viernes, 27 de abril de 2012

DETIENEN A MESERO DEL "ROJO" POR ASESINO

Detienen a mesero por homicidio en Zacatepec




Zacatepec, Morelos.- El mesero del "Bar El Rojo", identificado como Miguel Ángel Bahena Vences de 25 años de edad apodado "El Mamado", con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria del poblado de Galeana en el municipio de Zacatepec, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, por estar imputado de haber asesinado a puñaladas el pasado 28 de agosto del 2011, al parroquiano Avelino Arias Almanza.
La captura se llevó a cabo, al existir la orden de aprehensión derivada del expediente penal 114/2011-1, girada en su contra por el delito de homicidio calificado en agravio de Avelino Arias.
A este mandato judicial girado por el Juzgado Penal de Primera Instancia del Cuarto Distrito Judicial en Morelos, se le dio el debido cumplimiento por parte de los agentes ministeriales el día de ayer cuando Bahena Vences transitaba por calles aledañas a su domicilio.
Sobre los hechos, se recordó que el 28 de agosto de 2011, el hoy occiso Avelino Arias, llegó junto con su patrón y dos de sus compañeros de trabajo al bar denominado "El Rojo", localizado en la carretera Galeana-Tequesquitengo, a la altura de la colonia Vicente Guerrero del poblado de Galeana.
Ya por la madrugada y después de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes, Arias Almanza solicitó a uno de los meseros llamara un taxi para que se retirara, pidiéndole este mesero la cantidad de cincuenta pesos en efectivo para realizar la llamada.
Posteriormente al salir del bar, testigos refieren que se suscitó una riña entre los clientes y presuntos meseros del bar, ya que al parecer la víctima reclamaba al hoy detenido que le devolviera el cambio de los 50 pesos y el mesero se negó suscitándose una riña, en la que salieron a relucir armas punzocortantes, presumiblemente por parte de los meses, entre ellos el hoy detenido, una de las cuales provocó la muerte de Avelino Arias, y dejará lesionados al resto de sus acompañantes.
En consecuencia el día de ayer, Miguel Ángel Bahena, presunto responsable de dicho homicidio, fue puesto a disposición del Juzgado que lo requiere, a fin de que sea dicha autoridad la que determine su situación jurídica.

2 comentarios:

  1. AHI LES VAN LOS NUMEROS DE LAS COORPORACIONES:
    POLICIA FEDERAL CUERNAVACA -777 322 0256
    POLICIA FEDERAL MEXICO D.F.-01 800 440 3690
    SEDENA CUERNAVACA-777 313 2222
    SEDENA MEXICO D.F.-01 800 836 9478
    SEMAR (MARINA)-01 800 627 4621
    AHORA NADA MAS FALTA QUE DENUNCIEN, ¡NO LE SAQUEN!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja qe bueno el y todos los meseros de ese putero de mierda siempre chingan ala gente o los asaltan y el puto dueño qe es el Rojo'' esposo de la puta anciana Doña Adela permiten eso y mas mejor que quemen el lugar y a los dusños les metan la verga por el culo para que sientan los mierdas el ROJO tiene 3 hijos 2 putos y una puta llamada lupita viven en la calle del gallito la primera casa y ellos dejan vender mierda en su negosio estan vinculados con El Loco''

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*