jueves, 26 de abril de 2012

DOS MUERTOS EN ZONA SUR

UNO EN JOJUTLA OTRO EN XOCHITEPEC

Xochitepec, Morelos.- La tarde de este miércoles poco antes de las 16.00 horas, fue encontrado el cadáver de un hombre al que se calcula una edad de entre 25 y 30 años de edad, que se presume fue ejecutado a balazos. El cuerpo de la víctima fue encontrado en el kilometro 4 más 340 en la colonia Ampliación Las Rosas del municipio de Xochitepec.
El cuerpo de la víctima presentaba impactos de bala en el cráneo, abdomen y tórax y en el lugar del hallazgo se encontraron cinco casquillos de balas calibre 38 súper.
La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, playera amarilla y zapatos café, desgraciadamente no se encontró ninguna pertenencia entre las ropas del hoy occiso, que ayudar a su identificación, por lo que hasta el momento, permanece en calidad de desconocido.
*Otro muerto a balazos
Un vecino de Toluca del estado de México, identificado como Juan Ocampo García de 50 años de edad, falleció la noche de este martes en el hospital general de Jojutla, luego der haber sido mortalmente herido a balazos, por un desconocido en la colonia Mariano Matamoros del municipio de Mazatepec.
La víctima fue identificado por su sobrino Antonio Flores Ocampo de 26 años de edad, quien en relación a los hechos, dijo que aproximadamente a las 20:00 horas de este martes fue informado vía telefónica que un familiar había disparado en contra de su tío por lo que se trasladó hasta el municipio de Mazatepec donde se encontraba, optando por llevar a su tío al centro de salud de Puente de Ixtla.
Pero momentos después fue in formado que ante la gravedad de su tío era necesario su traslado al hospital general en Jojutla, donde finalmente perdió la vida, sin que tenga mayor información de como y porque sucedieron los hechos.

2 comentarios:

  1. AHI LES VAN LOS NUMEROS DE LAS COORPORACIONES:
    POLICIA FEDERAL CUERNAVACA -777 322 0256
    POLICIA FEDERAL MEXICO D.F.-01 800 440 3690
    SEDENA CUERNAVACA-777 313 2222
    SEDENA MEXICO D.F.-01 800 836 9478
    SEMAR (MARINA)-01 800 627 4621
    AHORA NADA MAS FALTA QUE DENUNCIEN, ¡NO LE SAQUEN!

    ResponderEliminar
  2. “Nuestro deber es cuidar y proteger de las lacras de la Familia Michoacana, y de los Guerreros Unidos, que se encuentra apoyado por Macario, El Rengo, Carnitas, el ocho, los sicarios de los numeros de la FM, el chivato, el pitufo d, ya estan ubicados...el jr, el mameluco, la cara de torta de los GU ya estan muertos, preferimos asesinarlos a que sigan causando un daño a la sociedad, una cosa es tirar el parke y otra cosas es pasarse de verga con la sociedad que ni se mete,,,y aparte que están secuestrando, extorsionando y asesinando a personas de esta bella ciudad, a ellos se les dice que dejen de estar cometiendo agravios de lo contrario conocerán la Fuerza Templaría”.

    Nuevamente les comunicamos que por el camino de la verdad y la justicia divina que nos dejo el patron nasario, les decimos que seguimos limpiado morelos de secuestradores y rateros , estamos en cualición con otros carteles presentes en morelos, el negro no anda ni marcha solo, pide apoyo y estamos con todo, vamos por la F.m y los Guerreros Unidos y el Harry, venimos entrando por iguala putos, saquenle al topon verga....ya valieron verga putossss...... atentamente.. culeros y malditos para las lacras como ustedes ya se acabaron les gustaron los que levantamos en puente, la baleaceada en teuixtla putos, andamos cargados traemos fuerza y vamos pa delante jijoooo

    " Los caballeros Templarios....."

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*