domingo, 15 de abril de 2012

EJECUTAN AL "LOCO" Y AL "RIVAS"

APARECEN EJECUTADOS EN EL JICARERO


Jojutla, Morelos. LA MAÑANA DE ESTE DOMINGO APARECIERON LOS CUERPOS SIN VIDA DE LOT MONTES JUÁREZ ALIAS EL "LOCO" Y DE EDUARDO RIVAS PÉREZ ALIAS "EL RIVAS" AMBOS CON IMPACTOS DE BALA EN CABEZA Y CUERPO, FUE A LA ALTURA DEL RESTAURANTE GUAMUCHIL EN LA COMUNIDAD DEL JICARERO DONDE SE ENCONTRARON DICHOS CUERPOS, SE SABE QUE ESTAS PERSONAS PARTICIPARON EN EL LEVANTON DE UNA JOVENCITA Y UN JOVEN EL DIA DE AYER VIERNES 14 DE ABRIL EN LA COLONIA ZAPATA ALREDEDOR DE LAS 7:00 PM. A QUIENES SACARON DE SUS DOMICILIOS, POR LO QUE SE SOSPECHA TUVO QUE VER CON LA EJECUCION.

"CABE RESALTAR QUE AMBAS PERSONAS, A DECIR DE TESTIGOS, HABIAN PARTICIPADO EN LEVANTONES Y HOMICIDIOS EN LA ZONA Y ERAN PARTE DE UNA CELULA DE "LA FAMILIA MICHOACANA", POR LO QUE SE PASEABAN UNO EN UNA MOTO Y EL OTRO EN UNA CAMIONETA TIPO GRAND CHEROKIEE ROJA AMBOS CON GENTE ARMADA SIN QUE NINGUNA AUTORIDAD LES DIJERA ALGO


De acuerdo al reporte hecho a las autoridades por unos lugareños y al llegar estas a la escena del hallazgo, se encontraron los cadáveres a unos 80 metros de la carretera.
El cuerpo de Lot Montes Júarez vestía una playera tipo polo con franjas negras y rojas, pantalón de mezclilla negro, cinturón café y calzado en color oscuro, teniendo este el rostro desfigurado, al parecer, por impactos de escopeta.
El cuerpo de José Eduardo Rivás Perez vestía camisa negra con rayas en color gris, pantalón azul, cinturón y zapatos negros, este presentaba lesiones en tórax y abdomen. Personal pericial informó que tenían de 3 a 5 horas de haber sido privados de la vida. En el lugar no se localizaron casquillos.

108 comentarios:

  1. Ninguna autoridad les dijo nada pero murieron como vivieron par de taqueros secuestradores y extorcionadores

    ResponderEliminar
  2. Ese pinche loco faltan sus hijos que se sienten bien chingones los pinches chamacos penejos, les falta el jhair y jose trinidad mena pardino alias el pollo hijo del trini del mismo nombre y sobrino de gonzalo y leonel mena pardino todos presos por traicioneros falta guillermo arizavalo de tambien alias el pollo que vive antes de llegar a la tienda los chicos por la iglesia de nexpa aqui en joju, asi como el tribi y los maras que se esconden con los papas del tribi en la unidad las canas, cuando no estan hay se van a panchi o tlatenchi a veces al higueron y luego llegan a estar en los hornos todos los lugarres mencionados pertenecientes al municipio de jojutla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mucho sabes ve a denunciar y deja de estar chingando y hablando atras de ellos! eres bien maricon por que de frentre ni lo dirias

      Eliminar
    2. y les falta el nestor diaz, el que tiene una tienda llamada casa diaz atras de almacenes garcia, ese puto es de la familia michoacana, junto con su hermano ulises diaz prrofugo de la justicia por secuestrador, esta lleno de lacras¡¡

      Eliminar
  3. Ojala y esto sea el principio del infierno para todos los arriba citados sabemos que cuando llega la barredora y no se esta de acuerdo con la extorcion y el secuestro se tienen que ir todos los que estuvieron de acuerdo que fueron condecendientes y complacientes dejando a esta gente secuestrar y extorcionar

    ResponderEliminar
  4. a si perros nos chingaron uno pero vamospor diez jjjjjjjjjjj ya estan ubidados hasta sus familias perros, veran sus cabezas en el zacalo hasta la del perro de su casa....

    ResponderEliminar
  5. Lo siento x la hijita de lalo riñas.. pobre ya quedo huerfana de padre.

    ResponderEliminar
  6. que chico es el mundo nadie sabe para quien trabaja tenemos toda la imformasion de quienes fueron agarense xq bamos con todo cochos att la familia michoacana..

    ResponderEliminar
  7. arre compa, que aca sobran los huevos pero no son al gusto agarrese que la familia noperdona los tecatos, van a volar cabezas esto es con inteligencia mi compa att la famila michoacana

    ResponderEliminar
  8. Pues orale cabrones a limpiar la plaza, ponganse de acuerdo para que se rompan su madre, yo se que el panchito el come mecos del tribi y los demas ojetes no sirven ni pa cazar iguanas les va a ser bien facil luego el pendejo del tribi anda o andaba bien campante en la calle solito como perro huerfano, ahi les dejo la encomienda a limpiar la plaza

    ResponderEliminar
  9. para que nos hacemos pendejos si todo mundo sabe que el que ace las mamadas eres tu tribi junto con tus perros guesudos ya acaben con ellos.

    ResponderEliminar
  10. esto es parati viejo tela das de bien chingon jahir ya empece com mi limpia pendejo aqui te espero con mi jente en la tttttttt

    ResponderEliminar
  11. Les falta tambien el sin brazo que andaba con el loco compas

    ResponderEliminar
  12. La neta hay que decirlo costo un poquito de trabajo alcanzarlos, se les estuvo cazando desde el cumple del gordito de hay ya todo estaba escrito chillaron como marranos los marranos y murieron como marranos pinche marranos

    ResponderEliminar
  13. El rivas ya se encuentra con su macho el beto orihuela uno sintio el calor de las brazas, el otro del plomo todo por secuestradores rateros y extorcionadores

    ResponderEliminar
  14. MIREN LO QUE ENCONTRE....PINCHE AUTORIDAD SI YA LOS TIENE PA QUE LOS SUELTA, Y LUEGO SE HACEN PENDEJOS, SI YA TIENEN TODS SUS DATOS VAYAN POR ELLOS LA MAYORIA YA TUVO PROBLEMAS CON LA "AUTORIDAD"


    Policiaca
    Es puesto tras las rejas pervertido comerciante
    * Acusado de violación
    El Sol de Cuautla
    1 de diciembre de 2007
    Luis Gallardo
    Jojutla, Morelos.- Un conocido comerciante de Jojutla afrontará un proceso penal relacionado con el delito de violación, por lo pronto fue detenido y confinado en la cárcel municipal de la ciudad, a disposición del Juez Penal que ordenó su captura.
    Se trata de Pedro Pérez Colín, de 27 años de edad, y vecino de la Unidad Habitacional Las Cañas, Edificio 19 en Panchimalco, municipio de Jojutla.
    Datos aportados por elementos de la policía ministerial adscritos a la Dirección de Aprehensiones en la zona sur, indican haber cumplido la orden de búsqueda y reaprehensión emitida por el Juez Penal, a donde radica el expediente registrado en el año del 2000 por el delito de violación en contra de Pérez.
    El nombre de la agraviada se oculta, a fin de no causarle mayores daños y traumas de los que ya sufrió, la cual acudió en tiempo y forma ante el agente del Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente, revelando santo y seña de su desventura, al tiempo de acusar a Pérez Colín.
    El expediente se radicó en el juzgado, en donde el titular del mismo acordó girar un oficio solicitando la recaptura del acusado, a fin de que sea llevado al proceso jurídico que tiene pendiente y con base a los resultados se proceda conforme lo marca la ley.

    ResponderEliminar
  15. AHI LE VA OTRA... SI LE DIGO LA CULPA LA TIENE LA AUTORIDAD....ESTOS PERROS VEN IMPUNIDADA Y DICEN DE AQUI SOY... HASTA QUE LOS MATAN COMO LO QUE SON...UNOS PERROS...

    Alerta por banda de robacoches utilizados para lev antones en jojutla
    En la ciudad de Jojutla tiene su centro de operaciones la banda "Del Taco", los cuales figuran como responsables de robo de vehículos con violencia en Cuernavaca y las unidades robadas son utilizadas para levantones, atracos y algunas son abandonados en el centro de la localidad, otras son enviadas a otros estados.
    Lo anterior fue mencionado por elementos de Seguridad Pública, los cuales aseguran que en el poblado de Panchimalco, han sido vistos por los vecinos a varios sujetos armados y en camionetas o coches de lujo y custodiados por un sujeto a quien le apodan "El Taco" y que al parecer era el hermano de "La Torta" Raúl Pérez Colín, de 30 años, quien fue ejecutado el 11 de Abril del año 2010 en la avenida Universidad en Jojutla.
    De los informes con que cuentan los policías, mencionaron que luego del deceso de Pérez Colín, los lugareños dicen que fue su hermano el que tomó el control y según los uniformados, con frecuencia aparecen en Jojutla vehículos de lujo abandonados, los cuales cuentan con reporte de robo con violencia en Cuernavaca.
    El pasado domingo fue localizada una camioneta Voyaguer de color roja, con placas sobrepuestas, la cual fue abandonada en el centro de Jojutla, misma que presentaba roto un cristal lateral y al verificar en el sistema nacional, contaba con reporte de robo a mano armada en Cuernavaca, pero las placas originales se las quitaron.
    Se sabe que esa camioneta era usada por la banda de "El Taco" para cometer levantones y que posiblemente sean ellos los que secuestraron a tres jovencitas en el crucero de La Proa, pero tienen conocimiento que cometen de tres a cinco robos en Cuernavaca y son por encargo de los grupos armados de los estados aledaños para usarlos en ejecuciones y otros eventos.
    Inclusive la policía uniformada menciona que algunos de esos vehículos han sido llevados a esconder a los corralones que funcionan sin control en la zona sur y en ocasiones dentro de esos lugares desvalijan las unidades.

    ResponderEliminar
  16. LA VERDAD ESTO LES PASARA TAMBIEN A ANUAR ALIAS EL GORDO QUE TIENE SU CASA EN GALEANA Y ATODA ESOS PUTOSSS QUE SOLOS NO PUEDEN HACER NADA NECESITAN DE ARMAS PARA SENTIRSE BIEN MACHITOS YA TERMINAMOS CON UNO QUE FUE TRAICIONERO Y LOS QUE FALTAN Y LOS TENEMOS BIEN IDENTIFICADOS ATT.NHVJ MEJOR CONOCIDO COMO EL M

    ResponderEliminar
  17. EMPIEZEN POR BUSCAR EN EL BAR CAMPESTRE DE GALEANA AHI SE JUNTAN VARIOS EN LA NOCHE, DONDE VENDE LA VIEJA DEL DIFUNTO LOCO FRENTE AL ROJO, AHI ESTA SU CUÑADO DEL LOCO VENDIENDO GRAPAS DE A MADRE JUNTO CON OTROS VATOS SIN QUE NADIE LOS MOLESTE, O EN LA ESPUMA DONDE TAMBIEN SE JUNTAN LAS LACRAS YA PARECE OFICINA DEL NARCO ESE PINCHE CHANGARRO Y LA POLICIA ESTATAL, FEDERAL Y LOS SOLDADITOS NI EN CUENTA, O SE HACEN PENDEJOS??? PODRAN???? AH FALTO EL BILLAR BUENA VISTA O EL OCAMPO FRENTE AL OXXO DE LA PRESIDENCIA DE JOJUTLA TAMBIEN AHI LLEGAN A CAER, EMPIEZEN POR AHI YA LES AHORRE EL TRABAJO......

    ResponderEliminar
  18. Son varios puntos, es cierto que en el caporal, el rojo, la zona, la espuma, el oxxo del costado de la presidencia municipal de jojutla con militares federales y municipales haciendose pendejos hay parados,unidad las canas y las chelas con la tatis hay en panchi, paradero de combis en tlatenchi. A mi me toco ver cuando estaba el macuilon cuando lo agarraron los feos a el a la chiquis a la fanny y al jhair y los dejaron ir a cambio de un billete los federales cachuchones asi que mejor que se maten o los maten

    ResponderEliminar
  19. en el mercado de la fayuca hay un pinche verdulero y su hijo los dos de nombre CESAR junto con una machorra prieta gorda que le dicen CHELA esos son los que andan cobrando piso, la machorra fue quien les puso el "dedo" a los del margarita para que les decomisaran su mercancia, es bien pinche envidiosa la perra y bien "DEDO" esa le pone el dedo hasta a sus compañeros, al tal cesar si no lo encuentran en su local del fondo donde esta el hielo, esta con su vieja una morena gorda que se llama teresa que vende frente al monarca junto a un telefono de monedas y un poste, no hay pierde,,,, dice que esta bien apadrinado con la familia michoacana y las autoridades....ese wey ya estubo tambo por robo a casa habitacion...y a su hijo lo encuentran en la espuma

    ResponderEliminar
  20. Todos los que mencionan se juntan con el cóndor en Higueron y sino el el bar la perla con su jefe

    ResponderEliminar
  21. todos lo que estan escribiendo no saben ni lo que dicen si muchos huevos de saber qienes son todos eso pinches culeros narcos o mas bien gatos de los narcos perrones dejen de ladrar perros callejeros y mejor sigan cambiando pañales por que puro pinche escuincle cagon cargan

    ResponderEliminar
  22. ESCUINCLEES PENDEJOOOOS... NO SABEES NI LO QUE LADRAAAN PERROOOOOS.. SIGAN LADRANDO PERROOOOSSSSSSSS!!! JAJAJAJA....

    ResponderEliminar
  23. Pinche putito has de haber sido mayate del rivas. pinche cerdo!!

    ResponderEliminar
  24. cual manolo? un puto de la unidad que le desian el satanas, de ojos verdes?

    ResponderEliminar
  25. Ese wey si tiene webos no anda con mamadas. para muestra las fotos de arriba jajaja. se los echo al plato y ya me imagino como fue el pedo. al satan le cagaba que se la hicieran de pedo cualquier pendejo.

    ResponderEliminar
  26. como se haceen pendejoos como si no supieran que fue el manolito ramireez alias "el satan" quien les dio baje.. pero le va a pasar lo mismo al pendejoo.. lo siento por su mama la maestra..

    ResponderEliminar
  27. la familia michoacana no secuestra ni extorsiona, apoco no es uno de sus lineamientos?
    Estos weyes eran perros desobedientes por eso estan 3 metros bajo tierra..

    ResponderEliminar
  28. Ya vieron raza que queriendo se puede, estos pinches secuestradores iban por manolo y les salio el tiro por la culata; hay que hacerle como el en cuanto lleguen estos putos a querernos secuestrar o extorcionar hay que recibirlos a balazos sin decir agua va para que vean que queriendo se hace algo

    ResponderEliminar
  29. arriba morelos bola de culosss!!!

    ResponderEliminar
  30. Morelos manda culos y el manolo es de morelos ya vieron pinches muetos de hambre tribi, mara y colin de las canas, miguel, pollo, toto, omar, zamudio, condor y todos los que se juntan en la espuma y se dicen michoacanos para andar haciendo sus extorciones y secuestros. Siguen ustedes putitos por que los verdaderos morelenses que amamos este estado nos los vamos a chingar

    ResponderEliminar
  31. manolo es uno que cargaba una moto chiquita ?? comenten

    ResponderEliminar
  32. mamensela al manolo ya pinche gente pendeja me cae que ustedes no harian lo mismo que el hizo el pinche morquecho vale pa pura VERGA

    ResponderEliminar
  33. Para que quieres mas datos del manolo primo? para que tambien te de un escopetazo en la cara? o lo prefieres en el culo? al cliente lo que pida.

    ResponderEliminar
  34. SE METIERON CON EL JEFE DE LA PLAZA.. VAA A VALEER VERGAAA EL Y TODOOS SUS MAYATEEES QUE LE HECHEN FLORES POR ESTE MEDIO MOCOSOS PENDEJOOS.. PONGANSE A ESTUDIAR PENDEJOS.. DEPORSI NO SON NADA NO MANDAN NI A SU PERRO Y NI UNA PUTA LES HACE JAJAJAJA.. JAJAJA.. PENDEJOOS CHAMACOS PAJOSOS.. JAJA...

    ResponderEliminar
  35. TU MADRE PUTO! PINCHE WARACHUDO APESTOSO..

    ResponderEliminar
  36. alguien sabe quien es un pinche mocoso del mirador q trae un corolla toyota dorado, se anda pasando de vergas me lo voy a tronar!

    ResponderEliminar
  37. Haber hijos de su puta madre, pongan sus pinches nombres para madarles a hacer un pinche mandil bordado culeros, pinche bola de DEDOS de cagada!

    ResponderEliminar
  38. jjjajaja bola de culos si tanto huevos vengan pues aki los esperamos atte la empresa de la zona sur jajaja

    y no te nemos miedo
    jahir
    pollo
    azul
    manolo
    toto
    miguel 'k
    tio
    tribi
    maras
    somooos la vergaa.....culos

    ResponderEliminar
  39. Cual pollito el que segun le habian cortado los dedos de las manos? un putito mocoso guero de los pardiño?

    ResponderEliminar
  40. putito, putote, me toco ver una ves que se la tenian que rifar a plomasos y fue el primero que corrio gritando como vieja, pinche mocoso puto, que tire la pistola y no le pegas ni a un niño de primaria pinche enano de mierda.

    ResponderEliminar
  41. AnónimoApr 20, 2012 11:55 AM
    !heyyyy no mamen pinche gobierno nomas estan de adorno o nomas se hacen pendejos??!! Ya van mas de 8 personas secuestradas en puente de ixtla en menos de una semana y dicen que son los rojos! A ese cartel no lo consideraron los de la 24a ya hagan algo no mamen!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Esos no son cartel son celulas y los putos jefes son de los nava de aqui del higueron, llegaron de guerrero y les digo por que sus hijos ya nos tienen hasta la madre, sus putos padres cuando hacen sus pendejadas jalan para los hornos, luego traen una suburban vieja con placas de jalisco; en esa puta familia hasta las pinches viejas chancludas se sienten verga

    ResponderEliminar
  43. Sean rojos o fm siguen siendo la misma mierda de secuestradores y extorcionadores hay que ponerselos al ejercito aver si muy vergas; prefiero ser dedo a una victima mas de secuestro

    ResponderEliminar
  44. les voy a hacer una recomendacion a los SOLDADOS o a la POLICIA FEDERAL pongan un reten permanente por donde esta la FARMACIA DEL AHORRO enfrente del BILLAR BUENA VISTA ahi se juntan todas las lacras metanse un dia y tomenle fotos, sus huellas y tomenle sus nombres a todos los que esten ahi caiganle como a las 11:00 pm. Tambien caiganle a "LA ESPUMA" e igual fotos, nombres y huellas a los que ahi se encuentren para que hagan una base de datos van a ver como se acaba esto en un dos por tres van a ir cayendo los jefes porque esos son los que deben de caer. Y los de derechos humanos que se vayan a la verga porque donde estan los derechos de las victimas??? ESTAN CON ELLOS O CON EL PUEBLO??? DEFINANSE PORQUE EL PUEBLO NO PERDONA.....ESTO YA SE ESTA SALIENDO DE CONTROL LA GENTE ANDA MUY ENCABRONADA....Y EN LA TIERRA DE ZAPATA LO QUE SOBRAN SON HUEVOS Y GENTE DISPUESTA A DAR LA VIDA POR SU ESTADO Y SU GENTE.....

    ResponderEliminar
  45. Buena recomendacion uo quiero dar otra. Con un solo perro que traigan que detecte armas y droga se acuerdan de mi si se siguen burlando de ustedes soldados y federales, veran como ni el mejor clavo es eficaz ya que luego les pasan droga y armas en sus narices

    ResponderEliminar
  46. Pues no es mala onda pero como dicen que estuvo el pedo el se defendio hasta la madre....ya andaba tranquilo el manolo alejado de pedos pero lo quisieron ir a chingar y les salio mal el tiro, ahora dicen que encontraron los zapatos del loco y cuando los encontraron los llevaba puestos que no mamen esos judiciales andan involucrados.
    La neta ese dia llegaron para levantarlo pero se la pelaron les partio su madre a uno en la mera geta y al otro en el pecho y en la nuca pa que no sufriera jajajajaja de buena fuente se que el que le puso el dedo a manolo "satan" fue manolo pastrana el hermano de gilari a ese wey si hay que matarlo al perro por ponedor y al alex zamudio tambien.
    y pues te agradezco manolo donde quiera que te encuentres por haber matado a esas rstas de mierda murieron como se lo merecian fueron a buscarte y te encontraron pero con una del 12 y con tiros del cero para matar elefantes jajajajajajja
    Esto lo vamos a mandar con lolita ayala al noticiero para que te hagan un altar
    VIVA EL MANOLO!!!!

    ResponderEliminar
  47. Van a valer vergaa todoss el triba en especiall es un lambehuevoss cojanse a su viejaa del pendejo tribi el pollo el azul el maraa y todos ellos van avaler pura vergaa putoss de mierdaaa hijos de su puta madree perros marraanoss bolaa de culeross

    ResponderEliminar
  48. YA DENSE EN LA MADRE PUES, QUEREMOS VER SANGRE

    ResponderEliminar
  49. hblas mucho y sabes mucho no crees aqui el que a de estar involucrado has de ser tu sabes mucho no jajaj la gente del pueblo sabe quien son los lacras de aqui y quien es la gente inocente

    ResponderEliminar
  50. Yo de presencia vi cuando el manolo benitez empezo a discutir con manolo pastrana que el ya no queria vender droga que le dijera al pollito (jose trinidad mena) y al jhair que lo dejaran de molestar; eso se lo decia mientras nos chingabamos unas chelas en su casa; pero el culero del manolo pastrana segun se despidio y en el camino le hablo al pollo para decirle que el satan lo iba a matar a el y al jhair que mandaran gente y mandaron al loco y al rivas. Lo demas ya se lo saben. P.D. Manolo pastrana es hijo de rene pastrana de aqui de galeana atras de la corona y candidato a diputado local por este distrito; ademas es hermano de gilari y cunado de alexander zamudio el cual fue cunado del pollito y tambien se juntan con armandito perez que ya le anda aciendo el favor a la fanny vieja del tribi y viuda del pato

    ResponderEliminar
  51. Chinguense a todos raza para limpiar esta zona de gente que tanto dano nos hace; la vieja esta buena y es la que sirve de gancho a las victimas para que su puto novio el zamudio tenga chamba igual que su puto excunado secuestrador el pollo y su puto primo el armandito perez

    ResponderEliminar
  52. Que vieja esta buena la herman del manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta buena pero dicen q le apesta de amadre el zorro bueno eso dicen ai que olerselo

      Eliminar
  53. no se hagan pendejos que todo mundo sabe que manolo trabajava con el colin hermano dela torta ambos secuestradores hijos de la verga que tambien se los lleve la verga ahora si no el manolo es un heroe cuando era un drogadicto de mierda y se sentia bien vergas y secuestrava tambien cuando lo mandaron para puente secuestro a una niña de seguro el que pone estas mamadas eres tu manolo hijo de tu puta madre y de seguro el colin a de ver mandado chingar al loco por que le tumbo la plaza al pendejo por secuestrador el mierda...

    ResponderEliminar
  54. jjjjjjjjjj esto es de platica de amigas la verdad es para que de una ves se sepa todo la cecilia viascan, que es novia del manolo satan, el cual siempre le hacia pedos porque la vedad es medio putita "cecilia", lo estava cuerniando con el papucho de rivas en paz descance, y el manolo satan se entero esto lo digo por que cecilia bino platicando que nosabia que hacer que porque manolo ya se habia enterado y que le dijo que como rivas estava parado con amigos en el narco como el loco que se lo hiba a chingar y desgraciadamente lo hizo esto es para que busquen a la putita del manolo para que lo ponga

    ResponderEliminar
  55. Manolo los PELONES DE GRO. estamos contigo viejo.!! bola de cochos!!

    ResponderEliminar
  56. ya dejende inbolucrar a jente que no tiene nadfa que ver el maestro rene pastrana no es papa de manuel es su tio y el no tiene la culpa de tener un sobrino chismoso mitomano porque eso es lo que es el mocoso vale verga puro chismoso que no sabe ni que pedo....

    ResponderEliminar
  57. ni necesita tu voto . pinche chamaco pendejo y chismoso

    ResponderEliminar
  58. Claro que si o necesita pero todos sabemos que ni en la coordinadora lo quieren; las elecciones se ganan con votos pero ni un voto a quien se vincula con secuestradores por lazos de sangre

    ResponderEliminar
  59. haber autoridades ahi les va informacion fresca y veridica, somos la familia de rivas tubimos que pgar investigacion privada porque ustedes no hacen nada hay una nueva celula delictiva que esta entranndo a esta zona a la cual pertenece el satan, la cabeza de ellos el lenin garcia neria y esta compuesta por miguel alias el pata chuecas, jesus alias curni, mauricio dorantes alias mauri el cual es primo de lenin, el chuster, el kiti, oscar arcos alias el guero, otro oscar leiva alias la piña, paco vargas alias el profe, paco cabrera alias el flaco, manolo pastrana alias la margara, todos estos bajo ordenes de lenin garcia neria, el cual trae linea com un narco de iguala Mario fraiche atrapen a todos autoridades por favor sentimos que se acava el mundo.....

    ResponderEliminar
  60. pues yo no conozco a los astudillo pero el profe rene pastrana me dijo una vez que estaba medio pedo, que los astudillo andaban con una banda que opera en huitzuco, iguala, taxco y aca en morelos, y pues si el profe sabe es porque alguien de su familia le dijo, o hasta el mismo ha de andar en esos menesteres

    ResponderEliminar
  61. Y que pedo con la levantada de la crux de estos pendejos, no que iba a ver matazon de lacras que los acompanaran

    ResponderEliminar
  62. No mamenn ya que maten al tribi pa cambiar de tema ya cholen estos gediondos

    ResponderEliminar
  63. no mamen ponen a puro pendejo que vale verga, mejor chinguen a ese tribi de mierda y al manolo satan de cagada....

    ResponderEliminar
  64. Y EL RIVAS NO TENIA A NADIE SECUESTRADO AHORA K LO MATARON???? PONGANSE A TRABAJAR BOLA DE FRUSTADOS, TANTA GENTE K SALIMOS A HACERLO PARA K UDS BOLA DE HUEVONES NOS QUITEN EL FRUTO DE NUESTRO TRABAJO Y LA PAZ K TENIAMOS AKI... PERO TODOS LA VAN A PAGAR........ TODOS... Y NO POR MI SI NO POR ALGUIEN REALEMENTE CON PODER...Y MEJOR YA CAYENSE Y PARENLE QUE LA SOCIEDAD NO TENEMOS LA CULPA DE LO QUE SUS PADRES HICIERON CON UDS Y CADA QUE VAYAN A LASTIMAR A ALGUIEN PIENSELO MUY BIEN PORK SU CONSIENCIA NO LOS DEJARA EN PAZ Y ESTARAN EN TORMENTO DESDE AHORA...

    ResponderEliminar
  65. APOYO EL COMENTARIO DE ARIBA,DEBERIAN MEJOR DE DEDICARSE A VER POR SUS VIDAS PROPIAS QUE SEGURAMENTE HAN DE ESTAR HECHAS PEDAZOS Y DEJAR DE ABRIR LA BOCA A LO IDIOTA HABLANDO DE GENTE HONESTA. BOLA DE MEDIOCRES!!

    ResponderEliminar
  66. El conocimiento es libre.
    Somos Anonymous.
    Somos Legión.
    No perdonamos.
    No olvidamos.
    Esperanos!

    Sigue burlandote y veras que apareceran tu informacion en este blogspot todo de ti y no soy el vengador anonimo. si no que ya no queremos que sigan con esto, asi que ya sabran y para que veas una direcion ip es un protocolo de internet que cuando tu navegas en el tu ip esta en la red asi que vamos a ser un juegoo anonimo todo por payaso ahorita robo tu ip y te busco en google maps...

    ResponderEliminar
  67. pues ay te va cabron el condor se llama pedro cuevas vive en higueron tiene ganado cerca del mezon junto con su tio el mayate "la jorch" tiene una tienda en la unidad morelos por la conasupo la ateiende su esposa tienen un chingo de la lana y varios terrenos en el higueron la jorch es uno de lospesados mas que no lo hacen muy visto por que no quieren levantar sospechas ademas es el tio del cabezon ya esta entambado y el condor trabaja para el jair el que quedo en el lugar del M (el macuilon)asi que y saben pendejos si no los apayan es ppor que deplano ya se las ganaron el jefe del condor trabaja en la botanera la perla ay lo encuentran todos los duias al don despues de las 10 de la noche sale

    Jahir
    pollo
    azul
    manolo
    toto
    miguel 'k
    tio
    tribi
    el condor
    todos estos somos sus padres y aquien le pese bola de culos gediondos

    alguien quiere el num de cel de la fanny yo lo engo lo que quiero es que le quiebren por que anda de chismosa pone dedo si no se la coge uno va y dice que hacen y que haran y contra quien aguas por que esa vieja y sus amigas solo van y vienen a decir de todos OJO MUCHO OJO

    TAMBIOEN LOS MENA SE JUNTAN CON TODOS ESTOS WEYES AY QUE PENDER SU PINCHE VERDULERIA TIENEN 3 LA DE LOS PILARES Y LAS 2 DE ZACA COMPAS QUE VALGAN VERGA DE UNA VES COMO VEN SON DEL JAIR

    ESA PUTA FANNY HACE LLAMDAS TELEFONICAS PARA EXTORCIONAR AY QUE DARLE CRAN SIII POR ZORRA QUE MUERAN LAS PUTAS PRIMERO SE METIO CON EL CABEZON DESPUES CON EL M LUEGO CON EL LOCO AHORA CON EL TRINI E ESA VIEJA HAY QUE ECNCUERARLA Y AMARRARLA AUN ARBOL Y PRENDERLE FUEGO AHH SI AUN SUGUE EN VISITA CONYUGAL CON EL CABEZON COMO EL M YA LE QUEDA LEJOS JAJAJA

    ResponderEliminar
  68. ESAS VIEJAS PUTAS DEL MACUILON SE DEDICAN A SECUESTRAR ME GUSTARIA VER A CADA UNA DE ELLAS COLGADAS DEL PUENTE DE GALEANA JEJE QUE SEAN ELLAS LAS QUE LO INAGUREN

    ResponderEliminar
  69. Quien es el putito que anda en un Ibiza Blanco, vive por la huerta y su vieja es una piche guera simplona que vive por la precedencia, el we se anda pasando de vergas!!!

    ResponderEliminar
  70. "La vida es muy peligrosa. No [sólo] por las personas que hacen el mal, sino [además] por las que se sientan a ver lo que pasa".
    Lo dijo Albert Einstein, yo agregaría: ...y por si fuera poco, comentan estupideces al respecto.

    No sabía que los trogloditas supieran escribir y que fueran tan imbéciles. Patético corrillo de neandertales o simplemente idiotas congénitos, al menos los neandertales se justifican por su periodo histórico. Ojalá también se extingan o que Dios o la vida sea generosa con ustedes y les arranque de la mente y de la boca la estulticia.

    ¡Qué asco de comentarios! (con excepción de algunos comentarios que exortan a la paz y la reflexión). Me afrento de mi mismo por estar leyendo y escribiendo en esto.

    P.D. No espero, por supuesto, una respuesta capaz, ya sé que además de las palabras básicas sólo saben comentar:
    "chinga tu madre", "vales verga pinche puto de mierda", "que te cojan por el culo", "pendejo de a peso", "puto de a peso", "cocho de quinta que te cargue la riata cara de pito prieto", "puto boca de culo", "culero de a peso". Y desearle lo peor a todo mundo; deberían alguna vez desear ser mejores personas.

    Reflexionen. La vida es muy hermosa, que lástima que cosas tan vacías la perviertan.
    Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.(...)

    ResponderEliminar
  71. fany como se apellidas weyes+ no es una de la prepa q ya tiene una hija+ digan wey para k la tenga mas chekadita

    ResponderEliminar
  72. No es una puta que vive por el colegio reforma? una media marrana cachetona?

    ResponderEliminar
  73. jahir
    pollo
    azul
    manolo
    toto
    miguel 'k
    tio
    tribi
    el condor
    todos estos somos sus padres y aquien le pese bola de culos gediondos

    ResponderEliminar
  74. PUEDE SER CIERTO KE EL RIVaS NO TENIA SECUESTRSDO A NADIE Y KE NI SIQUIERA FUERA MIENBRO DE LA ORGANIZACION PERO POR DESGRACIA ERA TAN ARROGANTE Y APROVECHADO KE POR TENER CONOCIDOS EN EL MEDIO SE LAS DABA DE MUY CABRON. INTIMIDANDO A LA GENTE, ES LAMENTable por su FAMILIA PERO COMO DICE UN DICHO "EL KE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE" MUCHA GENTE KE LO CONOCIO ESTARA DEACUERDO CONMIGO Y ME DARA LA RAZON. YO TUVE PROBLEMAS CON EL Y NUNCA LE TUVE MIEDO X KE SABIA KE TARDE KE TEMPRANO ENCONTRARIA LA HORMA DE3 SUS ZAPATOS

    ResponderEliminar
  75. SOLO FALTAS TU POLLITO YA SE FUERON TODOS LOS KE TE PROTEGIAN YA NO ESTA ULICES NI EL REY NI EL RIVAS Y EL REYES NO CREO KE META LAS MANOS X TI.......RECUERD TODO LO KE DEBES KE SE TE COBRARA

    ResponderEliminar
  76. lastima pollo que te vas a ir ala vergaaa se te fueroonn todoss los que te protegiaann vales pura madreee netaa pagarass todoo

    ResponderEliminar
  77. Mordiste manos pollito y ahora te toca chupar pitos; los que pintamos con el color fuerte estamos con el manolito; tu y los que andan contigo van a pagar todo lo que hicieron a la gente

    ResponderEliminar
  78. El de ibiza blanco se llama Arnol Maldonado Alquisira es un wey moreno?

    ResponderEliminar
  79. No mamen ese pendejo del ibiza blanco no mas enseñenle un fierro y se v a cagar de miedo se siente muy fresa el puto y de varo pinche mocoso mamerin vale verga esa mierda que ni hace nada es tan pendejo que no lo puedes ni ofender

    ResponderEliminar
  80. diganme como se apelllida la fany la conosco me la quiero cojer,tiene facebook

    ResponderEliminar
  81. AHI LES VAN LOS NUMEROS DE LAS COORPORACIONES:
    POLICIA FEDERAL CUERNAVACA -777 322 0256
    POLICIA FEDERAL MEXICO D.F.-01 800 440 3690
    SEDENA CUERNAVACA-777 313 2222
    SEDENA MEXICO D.F.-01 800 836 9478
    SEMAR (MARINA)-01 800 627 4621
    AHORA NADA MAS FALTA QUE DENUNCIEN, ¡NO LE SAQUEN!

    ResponderEliminar
  82. CHUCHITO LIBRAME DE TODA ESTA BOLA DE PENDEJOS Y AYUDAME A TERMINAR MIS ESTUDIOS TE PIDO FUERZA PARA SOPORTAR LA CAMINADA DIARIA DE UNA HORA Y MEDIA HASTA MI DOMICILIO PUES NO HAY LANA NI PARA EL PASAJE....AMEN

    ResponderEliminar
  83. Fijense los nombres que publican porque los anuar hay varios con ese nombre y algunos

    no tiene nada que ver en todo estos asuntos asi que pongan apellidos completos y apodos y lugar de donde viven no confundan

    ResponderEliminar
  84. Pobres frustrados ya no saben ni que hacer eso causa el ocio. Todos son una bola de pedejetes sin oficio ni beneficio, me dan tanta lastima que solo por este medio puedan expresarse porque en la calle nadie los pela jajaajajajjaja son tan insignificantes jajajajaja pobres pendejos para hablar primero conozcan a la gente nisiquiera saben como las pendejas de arriba que hablan hasta de politica jajajaja pinches putas mediocres.... Pongance a trabajar bola de ninis jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  85. BOLA DE NACOS LLEGO SU PADRE LA MOÑA PARA ACABAR CONTODA LA BOLA DE CULEROS

    ResponderEliminar
  86. "LOS CABALLEROS TEMPLARIOS INFORMANNN"

    CONTINUANDO CON LA LIMPIEZA DE MORELOS COMO PUNTO, Y PARA LA SANTA ELIMINACIÓN DE LAS LACRAS Y ASESINOS DE GENTE INOCENTE EN MORELOS, LES DECIMOS A LA FAMILIA MICHOACANA, GUERREROS UNIDOS, Y EL HARRY,,, QUE LA PIENSEN BIEN PORQUE SE ESTAN ACABANDO,, POR IGUALA ANDAMOS ENTRANDO, TRAEMOS PODER Y FUERZA, LES ESTAMOS DEMOSTRANDO LO QUE TRAEMOS Y ENQUE NOS MOVEMOS ABRANZE A LA VERGA,,,, ESTE YA NO ES SU TERRITORIO AHORA LO COMANDAMOS NOSOTROS QUIENENS NO HACEMOS DAÑO A LA SOCIEDAD NI SECUESTRAMOS NI ASESINAMOS , A LO ÚNICO QUE LE TIRAMOS ES A TIRAR DROGA,,, Y ESAS DECISIONES SOLO SON DE UNOS CUANTOS PERO REAFIRMO QUE NO CAUSAMOS UN MALEFICIO A LA GENTE BUENA DE MORELOS, ANDAMOS JALANDO CON LA MOÑA Y EL NEGRO,,, ESTAMOS EN CONJUCIÓN ,,, Y LOS ELIMINAREMOS,,,, ASÍ MISMO LES DECIMOS A LA SOCIEDAD QUE REQUERIMOS INFORMACIÓN DE ESTOS PUTOS QUE LE CAUSAN DAÑO NECESITAMOS NOMBRES COMPLETOS Y PUNTOS DONDE SE MUEVEN Y QUE MANDO TIENEN Y QUE HACEN,, TODO ESTO ES SIMPLEMENTE PARA AYUDARLOS A ACABAR CON LO QUE LA AUTORIDAD NO QUIERE, NI PUEDE,,,,,


    CABALLEROS TEMPLARIOS INFORMANNN"

    ResponderEliminar
  87. Oh MY GOOD veo esta noticia y no lo creo yo tengo un hijo con manuel ramires aca en chicago. ojala se encuentre bien

    ResponderEliminar
  88. denme informacion del pollo kuleros

    ResponderEliminar
  89. que bueno q le dieron cran al rivas me las debia de tiempo atras

    ResponderEliminar
  90. tambien el karma y el celso de la buenos aires de tlatenchi ya se fueron a esconder espero y los encuentren pronto

    ResponderEliminar
  91. alguien tiene informacion sobre manuel ramirez benitez
    alias ¨manolo¨

    ResponderEliminar
  92. Ya dejen de jugarle al narco i jugarle al vergas
    bola de pendejos solo son puros lambehuevos
    hijos de puta
    son los gatos del gato del gato
    no son nada la verdad
    pero algun dia tmb les tocara q
    los cuelguen de los huevos y el miembro en su boka
    se los pondran o de los mandarana a su familia y si fuern vergas no terminaran corriendo o no las mataran valen verga


    Atte. M1

    ResponderEliminar
  93. La empresa verga era la beltra. Cuando el gato era el pikudo junto con el chundo el cañonis el grillo la mama..el maltiadas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chinguen asu madre esos hijos de puta madre su padre de esos mierdas fue y siempre sera el kali y arriba tlacotepec guerrero hijos del cocho

      Eliminar
  94. pinche putito de mierda de giraldi "insulina" nos dijeron que ya corriste pero sabes cometistes un error los dijeron que dejastes a tu vieja que porcierto dicen que esta bien buena oues nos la vamos a cobrara con ella no te preocupes recibira un trato especial por ser tu vieja putitoooo

    ResponderEliminar
  95. entonces giraldi tu vieja a a pagar lo que tu hiciste

    ResponderEliminar
  96. entonces giraldi tu vieja a a pagar lo que tu hiciste

    ResponderEliminar
  97. pinche outito de giraldi tu vija erandi va a pagar por ti

    ResponderEliminar
  98. erandi la vieja de giraldi vamos por ti. por la culpa del putito de t novio

    ResponderEliminar
  99. saben donde anda o que es el diablo "satan"??

    ResponderEliminar
  100. quien me puede decir que paso con el negro lalo el hemano del Nelson macuilon, xq no se sabe nada de el

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*