martes, 10 de abril de 2012

DETIENEN A TRES SECUESTRADORES EN ACATLIPA

LIBERAN A 3 SECUESTRADOS; UNA MUJER ENTRE ELLOS; CAEN 3 DELINCUENTES



Tres secuestrados, dos hombres y una mujer, fueron rescatados por elementos del Ejército mexicano, policías federales y agentes ministeriales, durante un operativo en dos casas de seguridad en los municipios de Emiliano Zapata y Temixco.
Derivado del operativo, fueron detenidos Rubén Ayala Chávez, de 30 años, y Sebastián Gutiérrez, de 35, quienes, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ), pertenecían a una banda denominada “Los Claveles”, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 9:00 horas, cuando un hombre viajaba a bordo de su auto Volkswagen-Jetta, placas PXH-3097 de Morelos, por calles de la colonia Tres de Mayo, del municipio de Emiliano Zapata.
Ahí, dos hombres interceptaron y amagaron al conductor, a quien secuestraron a bordo de su vehículo, para posteriormente trasladarlo a una casa de seguridad, en el poblado de Acatlipa, en Temixco, en donde tenían raptada a una pareja.
Tras privarlo de la libertad, los plagiarios realizaron una llamada a sus familiares y les solicitaron el pago de un rescate a cambio de su vida.
Sin embargo, sus consanguíneos, al enterarse que se encontraba secuestrado, comenzaron a rastrear el vehículo que tenía un sistema de localización vía satélite y dieron parte a las autoridades.
Debido a ello, soldados, agentes federales y ministeriales llevaron a cabo un operativo en una casa de seguridad de Temixco, en donde rescataron a tres personas y detuvieron a dos integrantes de la banda “Los Claveles.”
Luego de la detención, los sujetos confesaron la ubicación de otra casa de seguridad localizada en la colonia Tres de Mayo, de Zapata.
En el operativo se decomisaron 5 vehículos robados: 3 Jettas, un auto Ford-Mustang, placas 496-WLG del Distrito Federal, y una camioneta Honda-CRV, placas 104-XBX del Distrito Federal; así como una motoneta Italika roja y 3 armas cortas.
Los dos secuestradores fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), por secuestro, portación de arma de fuego y posesión de vehículo robado.

5 comentarios:

  1. EN EL BAR DENOMINADO "CLUB CAMPESTRE" EN LA COMUNIDAD DE GALEANA SE VENDE DROGA EL ENCARGADO DE DISTRIBUIRLA EN ESE LUGAR, JOJUTLA Y ZACATEPEC, ES """LOT MONTES MENDOZA""" ALIAS EL LOCO QUIEN SE PASEA LIBREMENTE CON GENTE ARMADA EN EL CENTRO DE JOJUTLA EN UNA CHEROKEE ROJA, ANTE EL BENEPLÁCITO DE LA POLICIA MUNICIPAL (DE JOJUTLA)

    ResponderEliminar
  2. Guauu yo pense que el ejercito y la policia federal por fin habian realizado trabajo de inteligencia pero por lo que leo fue gracias a la inteligencia de la familia y del rastreador satelital sino la judicial la estatal y la municipal ya se estuvieran repartiendo el pastel con daniel encinas

    ResponderEliminar
  3. hey la que intervino en ese secuestro fue la fany ella vino a contar junto con la chela y la chikis

    ResponderEliminar
  4. AHI LES VAN LOS NUMEROS DE LAS COORPORACIONES:
    POLICIA FEDERAL CUERNAVACA -777 322 0256
    POLICIA FEDERAL MEXICO D.F.-01 800 440 3690
    SEDENA CUERNAVACA-777 313 2222
    SEDENA MEXICO D.F.-01 800 836 9478
    SEMAR (MARINA)-01 800 627 4621
    AHORA NADA MAS FALTA QUE DENUNCIEN, ¡NO LE SAQUEN!

    ResponderEliminar
  5. Es bueno ver que las autoridades se ocupen de ayudar a rescatar a la gente secuestrada.
    Ya es bastante mala, la cantidad de secuestros que hay últimamente, y la inseguridad.
    Saludos

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*