sábado, 12 de mayo de 2012

APARECE MECANICO DE JOJUTLA EJECUTADO EN CUERNAVACA

José Manuel Aranda García, contaba con 58 años, y radicaba en la Unidad Morelos de Jojutla



Era un mecánico automotriz el sujeto cuyo cadáver fue encontrado maniatado y con señales de tortura junto a una barda en solitaria calle de la colonia Las Flores, aledaña a la Universo 2000, del municipio de Cuernavaca, y radicaba en el municipio de Jojutla.

Lo anterior fue revelado por la PGJ luego de haber sido identificado el cuerpo que fue levantado la tarde anterior en la calle Orquídea. La víctima respondió en vida al nombre de José Manuel Aranda García, de 58 años, de ocupación mecánico, vecino de la colonia Unidad José María Morelos y Pavón, en Jojutla.

El ejecutado fue encontrado alrededor de las 18.00 horas en la calle Orquídea, esquina con calle Las Flores de la colonia del mismo nombre, adjunta a Universo 2000, en terrenos comunales de Ahuatepec. Inicialmente se mencionó que la víctima era un masculino con edad aproximada a los 30 años de edad, de complexión robusta, estatura media y moreno claro, y que todo parecía indicar que fue asfixiado.

El cadáver fue encontrado en las citadas calles de terracería con las manos atadas a la espalda con cinta canela y una bolsa de plástico en la cabeza, con lesiones varias, propias de tortura previa al homicidio por asfixia mecánica.

El hoy occiso vestía una playera color gris y una trusa color negro y su cadáver fue encontrado entre las citadas calles, junto a una construcción de dos pisos.

Con todo y que el cuerpo del hoy occiso fue tirado en ese lugar por sus verdugos cuando aún había luz del día, ninguno de los vecinos que dio aviso del hallazgo, dijo haber visto quién o quiénes tiraron el cadáver y sólo se especulo que fue desde un vehículo en marcha del que los victimarios lo arrojaron, sin que se conozcan las características del automotor.
 
Las autoridades no revelaron detalles sobre la forma en que el pobre hombre fue levantado por los sicarios ni tampoco el lugar donde lo hicieron, pero se conoció que en la colonia Universo 2000 y todas esas pequeñas colonias aledañas en los últimos meses ha sido tiradero de cadáveres y una cadena de homicidios que no han podido contener.


2 comentarios:

  1. AHI LES VAN LOS NUMEROS DE LAS COORPORACIONES:
    POLICIA FEDERAL CUERNAVACA -777 322 0256
    POLICIA FEDERAL MEXICO D.F.-01 800 440 3690
    SEDENA CUERNAVACA-777 313 2222
    SEDENA MEXICO D.F.-01 800 836 9478
    SEMAR (MARINA)-01 800 627 4621
    AHORA NADA MAS FALTA QUE DENUNCIEN, ¡NO LE SAQUEN!

    ResponderEliminar
  2. Y DE ESTE SR NUNCA DIJERON POR QUE LO MATARON!NOCREO QUE HAYA SIDO POR BUENA PERSONA

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*