domingo, 6 de mayo de 2012

ASESINAN A "GANADERO" EN JOJUTLA

LO ASESINAN FRENTE A SU FAMILIA



Un ganadero fue ejecutado de dos balazos en el rostro y frente a su familia cuando se encontraba en la cocina de su casa, ubicada en la colonia Independencia, en el municipio de Jojutla, luego de que un sujeto desconocido ingresara a su domicilio.

La víctima respondía al nombre de Álvaro Preciado Sotelo, de 42 años, con domicilio en la calle Maravillas, de la colonia y municipio antes mencionados, quien falleció debido a los balazos que recibió en el cuerpo.
Los hechos se registraron el viernes, a las 23:45 horas, cuando Álvaro se encontraba cenando en la cocina de su casa, acompañado de su esposa e hijos, con quienes estaba platicando.
Ahí, mientras el ganadero convivía con su familia, presuntamente, un sujeto desconocido entró a la casa tras preguntar por él, y repentinamente sacó una pistola, ingresó a la cocina y le disparó al ganadero, lesionándolo en el rostro, a la altura del ojo.
Tras asesinar a Álvaro, el sujeto salió de la casa y escapó del lugar con rumbo desconocido, Segun versiones de vecinos el sujeto iba acompañado de otros sujetos que se desplazaban en una camioneta tipo suburban negra.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales de Jojutla acordonaron la zona y dieron parte a la Procuraduría General de justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron un casquillo percutido calibre .38 súper, el cual fue embalado para su estudio.
Asimismo, ordenaron el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para que se le practicara la necropsia de ley.
Una vez concluidas diligencias de rigor, las autoridades abrieron la carpeta de investigación FJO/608/2012, por lo que agentes ministeriales se encuentran investigando los hechos.
Cabe resaltar que la victima tenia antecedentes penales por lesiones en el 2006

6 comentarios:

  1. Investigan a joven que salió baleado en Santa Rosa 30
    * Durante la ejecución de un taxista, también resultó lesionado un empleado del antro “La Chulada”
    * José Sebastián Nájera Mancilla, de 19 años recibió un balazo en el hombro y se encuentra hospitalizado
    Fueron sicarios del crimen organizado, los responsables del homicidio de un taxista en la comunidad de Santa Rosa 30, municipio de Tlaltizapán y las investigaciones de las autoridades podrían alcanzar a un joven que ingresó con un balazo en el hombro a la sala de urgencias del Hospital General “Ernesto Meana San Román” de Jojutla con antecedente de haber sido herido por arma de fuego calibre 9 milímetros.
    Con relación a la muerte violenta de José Guadalupe Valencia Rincón de 32 años ocurrida a las 06:30 horas del sábado anterior en la esquina de Las Vías del Tren y la avenida Vicente Guerrero, la policía ministerial indicó que recibió tres heridas por arma de fuego calibre 9 milímetros para quedar su cadáver sobre un montículo de tezontle, pero en el lugar encontraron tirados dos cargados para fusil de asalto AR-15 abastecidos.
    Ahora bien, la misma autoridad tomó conocimiento sobre el ingreso al hospital de quien dijo llamarse José Sebastián Nájera Mancilla de 19 años de edad y ser mesero del antro de vicio “La Chulada” ubicado en el poblado de Galeana, municipio de Zacatepec a un costado de la carretera principal, mismo que fue herido de bala.
    De tal modo que los vecinos de Santa Rosa, revelaron a los detectives que el ahora occiso se encontraba tomando embriagantes con varios sujetos, algunos de los cuales son identificados como “ tiradores de droga” y cuando escucharon la balacera apreciaron que hubo jaloneo y posteriormente varios de los implicados se alejaron del escenario dejando únicamente a la víctima.
    José Guadalupe laboraba como taxista era halcon vendia droga y secuetraba, no radicaba en Santa Rosa, sino en la colonia Los Presidentes, municipio de Tlaquiltenango, mismo que estaba con sus amistades festejando su cumpleaños, según él mismo se lo hizo saber a su familia la noche anterior cuando les fue a dejar el taxi que trabaja para retirarse de inmediato.

    La policía refiere que la agresión fue directa y al encontrarse cargadores de fusil de asalto tirados en el lugar por lo mismo se pone de manifiesto que los asesinos portaban armas de alto poder y hubo riña entre ellos, al grado de que el ahora occiso intento defenderse y jaló el arma a uno de los agresores y los cargadores se le cayeron, por lo cual el ahora lesionado es pieza clave a la autoridad para resolver los hechos de sangre.

    ResponderEliminar
  2. GANADERO .... jajajajajjaja pero si era un pinche ratero de vacas eso era lo ke era no era un GANADERO komo aki se dice era un pinche rata de mierda esta bien ke se lo chingaran .......GANADEROjajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. AHI LES VAN LOS NUMEROS DE LAS COORPORACIONES:
    POLICIA FEDERAL CUERNAVACA -777 322 0256
    POLICIA FEDERAL MEXICO D.F.-01 800 440 3690
    SEDENA CUERNAVACA-777 313 2222
    SEDENA MEXICO D.F.-01 800 836 9478
    SEMAR (MARINA)-01 800 627 4621
    AHORA NADA MAS FALTA QUE DENUNCIEN, ¡NO LE SAQUEN!

    ResponderEliminar
  4. mira en primera como si a ti te huviera robado tu ni que pedo sabes asi que ya dejanos empas ok nos vale madre pendejo lo q digas son celos o envidia q le tienes a mi familia

    ResponderEliminar
  5. Hijo de tu puta madre cuantas veses te robo algo como dises. Y por q cuando vivia no le dijiste nada en su cara por q sabias q el era de huevos y no se dejava de ningun pendejo. Pobre pendejo no sabes lo que dises ablas nadamas por que tienes osico. Me ubira gustado que cuando vivia se la ubiras echo de pedo aver si no te rrompia tu puta madre. Jaja das lastima pobre pendejo COBARDE. Jaja

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*