lunes, 7 de mayo de 2012

CAE PROFUGO EN JOJUTLA

CAE VENDE DROGA QUE SE HABIA FUGADO DE LA CARCEL




Martín Ortiz Román, de 27 años, fue sustraído de la cárcel distratal el 26 de marzo pasado por custodios

* Siete vigilantes fueron cuestionados sobre la fuga de dos delincuentes y con la recaptura se sabrá quienes lo sacaron


Regresan a presidio al peligroso criminal de nombre Martín Ortiz Román, de 27 años de edad, quien el 26 de marzo del año en curso salió de la cárcel distratal de Jojutla, en compañía de otro delincuente, con ayuda de siete custodios, según se conoció; ahora fue detenido por la Policía Federal en Temixco y portaba un arsenal de armas y municiones.

El sujeto de marras fue sometido a proceso el 21 de enero de 2011 por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo y portación de arma de fuego, luego de haber sido detenido en la avenida Emiliano Zapata, de la cabecera municipal de Temixco.

Con relación a su recaptura, se logró saber que Ortiz Román fue localizado la noche del lunes durante un operativo federal implementado en el municipio de Temixco, le encontraron en su poder armas de fuego, cartuchos, equipo de radiocomunicación y una credencial oficial, presuntamente apócrifa.

Cabe destacar que la madrugada del pasado 26 de marzo, Martín Ortiz Román se escapó de la cárcel junto con Edmundo César Martínez Delgado, de 33 años de edad, quien se encontraba procesado por el delito de robo de vehículo, hecho cometido el 13 de julio del año 2011.

Con relación a la fuga del par de criminales, con ayuda de custodios se fugaron del penal por un conducto de ventilación, horas antes de que fueran trasladados al penal de Atlacholoaya.

En ese entonces la SSP estatal envió un boletín que cita: “Alrededor de las seis de la mañana, cuando se detectó la ausencia de dos internos de la Cárcel Distrital de Jojutla, al verificar su interior, se constató que la protección de la ventilación al interior de una de las celdas en donde se encontraban ambas personas, había sido forzada".

El comunicado agregaba: "A través de la Subsecretaría de Reinserción Social, la Secretaría de Seguridad Pública estatal ha establecido contacto con autoridades de la Procuraduría General de Justicia, a fin de realizar las investigaciones correspondientes que permitan la localización y reaprehensión de las dos personas evadidas".

Continuaba: "Ddesde la confirmación del hecho, se ha establecido un dispositivo apoyado por elementos de la Policía Preventiva del estado para la búsqueda de ambas personas".

Los dos reos fugados son Edmundo César Martínez Delgado, de 33 años de edad, procesado por robo de vehículo, con ingreso al sistema penitenciario estatal el 13 de julio del 2011 y Martín Ortiz Román, de 27 años de edad, procesado el 21 de enero de 2011, por narcomenudeo y portación de arma de fuego.
 

4 comentarios:

  1. por lo menos una lacra menos pero hay muchas mas necesitamos hacer mas grande la red de informacion y decir todo lo que sabemos de todas esta mierdas (secuestardores,extosionadores, ratas etc) y seguir poniendolos con el ejercito y la policia que si son bien pendejos y lentos pero de algo a de servir y que por lo menos estos putos sepan que los estamos vigilando decir decir comunicar comunicar alguien sabe quienes son los extosionadores y secuestradores no puede ser que unos 20 0 30 muertos de hambre ignorantes analfabetos drogadictos tenga asi a mas de 200 000 personas ( puente jojutla zacatepec tlaquitenango tlatizapan con todos sus pueblos y colonias) debemos seguir chingando y presionando a las autoridades y seguir poniendo a estos ojetes si es posible aparte de nonbres direcciones apodos la foto y un hecho que acabe de pasar denunciarloen este foro y la autoridades que aunque sea re pendejas de algo ah de servir cada quien en su pueblo en su colonia en su calle denuncia anonimannte no funciona como quisiramos pero si hay mugrosos que an caido y seguiran cayendo

    ResponderEliminar
  2. esta vien ke ya agarraron a martin roman hermano del aleman el ke kedo en el tiroteo de limoneros hora si metale la verga para ke no se les escape

    ResponderEliminar
  3. pinche policia de mierda no se para que le dan armas si 1 no las saben usar 2 nunca disparan un pinche tiro 3 que pinches armas les dan ESCOPETAS deberian darles ametralladoras compactas las putas escopetas no sirven para algo rapido

    mejor que nos den las armas a nosotros

    y luego el puto gobierno esta bueno para los pinches impuestos no cuidan no hacen su trabajo pero eso si COBRAN ROBAN putos banqueros de mierda cada vez mas ricos IDE

    ta de la verga esto hasta por una pinche agua creo te cobran impuestos

    ResponderEliminar
  4. AHI LES VAN LOS NUMEROS DE LAS COORPORACIONES:
    POLICIA FEDERAL CUERNAVACA -777 322 0256
    POLICIA FEDERAL MEXICO D.F.-01 800 440 3690
    SEDENA CUERNAVACA-777 313 2222
    SEDENA MEXICO D.F.-01 800 836 9478
    SEMAR (MARINA)-01 800 627 4621
    AHORA NADA MAS FALTA QUE DENUNCIEN, ¡NO LE SAQUEN!

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*