jueves, 10 de mayo de 2012

EN MARCHA "MORELOS SEGURO"

SEDENA COORDINARÁ MÁS PATRULLAJES  DE FEDERALES


Mexico D.F., Ante la ola de violencia que se vive en la entidad, y a petición del gobernador Marco Antonio Adame, el gobierno federal puso en marcha el Plan Morelos Seguro, que consta de más patrullajes militares y de la Policía Federal.

En conferencia de prensa, el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, comentó que las zonas más afectadas son las que colindan con el Distrito Federal y Guerrero como los municipios de Cuernavaca, Temixco, Jiutepec, Yautepec, Cuautla, Emiliano Zapata, Xochitepec, Puente de Ixtla, Jojutla y Zacatepec.

Cabe recordar que en declaraciones anteriores, el comandante de la 24 Zona Militar, general Sergio Vega García, aseguró que en Morelos operan el Cártel del Pacífico Sur, el Cártel del Golfo y la organización criminal de La Familia Michoacana, quienes se disputan el territorio.

Acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Guillermo Galván; Marina, Francisco Saynez; Seguridad Pública, Genaro García Luna, y de la procuradora Marisela Morales, el encargado de la política interior del país aseguró que el compromiso del gobierno federal es claro con la seguridad de todos y “no permitiremos que ningún mexicano quede a merced de los criminales”.

Ante el gobernador Adame Castillo, el titular de la Segob advirtió que la seguridad es la base para el ejercicio de las libertades y un elemento fundamental para garantizar el crecimiento económico, el progreso y el desarrollo social; “sin seguridad no hay democracia, no hay posibilidades de desarrollo”, dijo.

El plan consta de 10 puntos en los que colaborará el gabinete de seguridad del gobierno federal para reducir la impunidad y desarticular las bandas de la delincuencia organizada.

Alejandro Poiré anunció que se reforzará la presencia de fuerzas federales, coordinadas por la Sedena, quien instalará una base de operaciones mixtas y se incrementará la presencia de personal militar en el Centro Operativo Lagartos.

Se incrementarán los patrullajes de las fuerzas federales en Cuernavaca, Cuautla y toda la parte sur y sur poniente de Morelos.

Asimismo, se redoblarán los patrullajes de la Policía Federal en las carreteras, se instalará una instancia de fusión de información y de ajuste táctico de despliegue.

Por otra parte, las autoridades de Morelos acelerarán el fortalecimiento de sus instituciones y mantendrán el control de confianza en mandos y elementos operativos a nivel estatal y municipal.

Acelerará la puesta en marcha de la policía estatal acreditable. Cabe mencionar que para el fortalecimiento de la transformación institucional de la policía estatal y municipal, para el próximo año el gobierno de Morelos contará con un fondo de 344 millones de pesos.

Se consolidará la unidad especializada de combate al secuestro, se intensificarán las campañas de prevención de adicciones y se recuperaran los espacios públicos.

Por último, se creará un mecanismo de evaluación permanente de las anteriores acciones

12 comentarios:

  1. Ayudemos raza!!! Ponganles al anuar que trae una lagartija en el cuello, es moreno, cepillido, flaco y chaparro y todo el tiempo anda drogado; sergio sandoval excomandante en zacatepec y con el alias de "plata" que anda para aca en tlaltizapan y se esconden en el cerro de los perdomo en la parte alta ya que de hay divisan quien entra y quien sale tanto del lado del restaurant la arboleda como del de el ejido 3 de marzo. Recordemos raza que estos putos se chingaban la nomina y no pagaban ni un chesco, hay que hacer que se los lleve la verga

    ResponderEliminar
  2. chinguen a su puta madre con su morelos seguro hoy otra ves secuestraron a un senor bien conocido aca en puente de ixtla que vende amburguezas en la calle reforma se lo llevaron cuando fue al campo a ver sus plantas y dicen que se lo llevaorn en una camioneta blanca de que sirve el pinche morelos seguro nomas se hacen pendejos que revisen casa por casa en todos lo pueblos y el campo pero tambien sin pasarse de verga putos soldados y traigan gente de intelijencia no nomas se vengan a hecer pendejos aa chulear alas mujeres de nuestros pueblos y chingar al ciudadano y gastarce la gasolina

    ResponderEliminar
  3. pongan nombres y veran que les respondemos. ya estamos aqui para limpiar toda esta zona.

    ResponderEliminar
  4. El putarraco mantecoso del tribi? tambien a el metanle una botella x el fondillo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. bien mi raza asi es quiero mas nombres. de preferencia de los rojos de teques. del restaurante el tio coco. la base de los rojos esta en teques. se les paso mencionar en el morelos seguro. o sera que estan bien parados?

    ResponderEliminar
  6. se pasean los narcos y secuestradores en tehuix frente a los militares. el cuiniqui el gusano y mas. andan en tsuru blanco viejoso

    ResponderEliminar
  7. Pues den nombres completos de preferencia, domicilios con entre que calles y caracteristicas de la casa, vehiculos con marca, modelo y color y si traen placas hasta las placas, con quien se juntan, donde se juntan, que comen, donde compran de tragar, que toman, si se consiguen fotos de ellos que mejor, eso es informacion y no nada mas decir "y el gordo del tribi y el cuiniqui que"?

    ResponderEliminar
  8. Dejemos de vivir en la opresion, la humillacion, el miedo, la zozobra, a la que estamos siendo sometidos por estas organizaciones criminales; cooperemos y apoyemos a las autoridades federales a ERRADICAR DE MORELOS el secuestro, la extorsion, asesinatos por paga o por falta de esta, robo a transeunte, comercio, negocio, o casa habitacion; el narcomenudeo, consumo de drogas y todo lo que afecte a los QUE AMAMOS NUESTRO ESTADO Y NO ESTAMOS DISPUESTOS A QUE LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SIGA SIENDO ATROPELLADA.

    ResponderEliminar
  9. Apoyemos el combate a estos delitos y no dejemos seguir siendo victimas y que estos sigan creciendo; o les pregunto: les gustaria que sus hij@s, herman@s, amigos u espos@ fueran victimas de la delicuencia y pasar a formar numeros de la guerra contra el narco e inagurar la nueva ley de apoyo a victimas? Yo creo que no verdad? Entonses coopereeeennn!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Protejamos nuestro pueblo (hombres y mujeres de trabajo; y mas a nuestros inocentes (ninos)), de esta bola de ojetes de los cuales hay muchos de aqui y muchos de otros estados; apoyemos a las autoridades y exijamos justicia y legalidad. VIVA MORELOS CABRONES

    ResponderEliminar
  11. Pedro Colin se mueve en un leon blanco sin placas y su ruta mas regular es aqui en jojutla y hacia el higueron y los hornos, rara vez zacatepec

    ResponderEliminar
  12. AHI LES VAN LOS NUMEROS DE LAS COORPORACIONES:
    POLICIA FEDERAL CUERNAVACA -777 322 0256
    POLICIA FEDERAL MEXICO D.F.-01 800 440 3690
    SEDENA CUERNAVACA-777 313 2222
    SEDENA MEXICO D.F.-01 800 836 9478
    SEMAR (MARINA)-01 800 627 4621
    AHORA NADA MAS FALTA QUE DENUNCIEN, ¡NO LE SAQUEN!

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*