miércoles, 30 de mayo de 2012

LEVANTAN A CONOCIDO MESERO DEL "BILLAR BUENAVISTA"

HOMBRES ARMADOS SE LO LLEVAN A EL Y A OTRO SUJETO



Jojutla, Morelos. La noche de este lunes 28 de Mayo hombres armados arribaron al conocido "billar buenavista", en pleno Centro de Jojutla, para llevarse a un mesero a quien testigos identifican con el alias de "Taz" o "Zas" junto con otro sujeto que no fue identificado, a pesar del "PLAN MORELOS SEGURO" la violencia se ha acrecentado en los ultimos dias en la zona sur.
A decir de testigos lugares como este son ocupados para distribuir droga y secuestrar gente cabe señalar que Edgar Beltran Lopéz mejor conocido como el "Flaco" fue sacado de ese mismo lugar y encontrado mas tarde muerto en el Ejido Las Carpas Municipio de Tlaquiltenango el Lunes 19 de Abril de 2010

14 comentarios:

  1. para que nos acemos tontos si bien sabemos que fuiste tu tribi junto con tus maras y el colas ya parelen no ya estubo si quieren ya nadamas su jale que es la drogas..

    ResponderEliminar
  2. Te falto mencionar a Adan montes salinas que trabaja haciendose pendejo en la farmacia del ahorro del centro y es hermano del lot montes que se chingo el manolo; todos estos pendejos se juntan luego en la unidad las canas en casa del tribi con su cunado el mara pero estan radicando en nexpa, traen un leon, una rogue y un tiida o sentra todos de color blanco y con permiso; ponganse las pilas senores del gobierno y pueblos de esta zona, pongamos a esta bola de ojetes. Ellos dicen que pueden interceptar nuestras llamadas pero eso no es cierto, pongan un poco de su parte pueblo.

    ResponderEliminar
  3. que saben del metado doctor de mierda de san jose vistahermoza

    ResponderEliminar
  4. YA MANDAMOS POR EL ESTA ESCONDIDO CON SU HERMANA EN PACHUCA, PRONTO VERAN SU CABEZA. FM

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja ja ja!!! ak los spero hijos de su puta madre perro q ladra no muerde putos selos va a llevar la verga a tods lo putos f.m. la verga esla verga att. doc. vera su padre

    ResponderEliminar
  6. tambien la cabeza de tu puta vieja drogadicta que le da las nalgas a todo el seguro social. FM

    ResponderEliminar
  7. Estamos con usted doc, como usted dice perros que ladran no muerden, quiero ver que lo saquen de pachuca bastion de don heriberto lazcano amigo y socio de don hector; arriba morelos putos michoacanos secuestradores y extorsionadores perros muertos de hambre

    ResponderEliminar
  8. el doctor vera trabajava vendiendo periko pera la maña y el puto salio mal xq era compe del chote y le ponia gente de vara al chote para q los secuestrara. ese doc es bien lacra el ruco te lo digo xq yo cotorreaba con el y me invitava periko y conectava artas morritas el puto era lo inko bueno q tenia el wey q invitava la lokera y las morras ami me toko dos ocasiones q salieron embarazadas unas morritas de 14 y 16 y el puto doc les sako el feto les izo un legrado o como se diga. me vas a decir panche analfabeta y drogadicto xq te vamos a creer pero lo digo xq yo me periqeaba con el doc vera trabajava con el pero el puto se paso de verga xq violo a mi amiga.

    ResponderEliminar
  9. las morras ni qerian abortar y el puto amarro a una y les dijo q si no las iva matar. diras q soy bien puto xq no ize nada pero el perro tenia como diez trabajadores y los traian bien armados tenian unas tipo granadas pero asi lisas esos weyes si estaban bien zafados le rezeban al diablo y tenin un cuarto q abia un altar a el diablo y a la santa muerte esos weyes se los mandava el chote al doc para q lo cuidaran y les enseñara la gente de varo y las brechas como salir cuando hicieran desma eran puro prieto morados los weyes y d pelo chino como de la costa era en una quinta de teques mero en la laguna yo no se bien las calles xq cuando me yevava nos amarraba vendas en los ojos y nos las quitava ya en la casa

    ResponderEliminar
  10. y ese pinche deforme, mal hecho, aborto del diablo, mas bien aborto de sapo, me refiero al chote, deplano mucha verga??? es bien puto, yo lo conozco nada mas dice y sigue vivo por que es bien dedo, le pone el dedo a sus superiores, pero estoy seguro que algún dia veremos su cabeza en este blog. putooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. chingan asu made putos les voy a enseñar que son verdaderos levantones y guisados y destasar a alguien ustedes son puros pendejos .... jajaja me da rrisa nada mas ver sus comentarios

    ResponderEliminar
  12. pobres perros deberían venir aka a Sinaloa para que vean que es un verdadero levanton y como guisar ala gente y destasarlos no mamadas deldoc.. y todos los que pronunciaron para mi son unos pobres perros

    ResponderEliminar
  13. claro que si mi la bas a ver mi amigo ese doctorcito y ese chote piensa que ya nos olvidamos de ellos asi que anden con cuidadito doctor vera y chote.att los numeros fm

    ResponderEliminar
  14. Miren pendeje a ti te va llevar la chingada si siguen atacando y mencionado. Le voy a decir al cholo y tambien se que charly de la refracionaria del rio anda escondido en tijuana. El tribi me la pela y ustedes tambien pendejos mierdas.

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*