jueves, 3 de mayo de 2012

ROBAN LECHE EN TEHUIXTLA

Grupo armado se roba siete toneladas de Leche Liconsa en Morelos



Cuernavaca, Mor.- En Tehuixtla en las primeras hora y media de este miércoles, un grupo de sujetos armados amago a los dos distribuidores de la Leche Liconsa, a quienes amordazaron, cubriéndoles el rostro con cita adhesiva gris, subiéndolos en el mismo tortón, y a quienes abandonaron en una zona cerril, por la carretera a la Tigra-Puente de Ixtla.

Los hechos se registraron a la 01:30 horas de este miércoles, sobre la calle Otilio Montaño Esquina Felipe Ángeles de la comunidad de Tehuixtla del municipio de Jojutla. Al arribo de los trabajadores de una empresa particular concesionada de la capital del país, quienes abrieron la "tienda" para descargar las cajas con bolsas de leche, cuando fueron sorprendidos por unas personas armadas que llegaron a bordo de una camioneta cerrada color vino.

Sin permitirles enderezarse le cubrieron el rostro con cinta adhesiva color gris, dejándoles apenas la nariz descubierta, también los ataron de manos y los aventaron al interior de la caja térmica del tortón kinword modelos 96, color blanco y entre palabras altisonantes, después de casi media hora por un camino sinuoso, los bajaron y aventaron sobre una cobija donde les quitaron las carteras, con documentos personales como la credencial de elector, y tarjetas bancarias y celular.

Ahí les exigieron las claves de sus tarjetas bancarias y los amenazaron con matarlos o matar a sus familiares si abrían la boca. Como pudo uno de los que fue atado con las manos al frente pudo desatarse y ayudar a desatar a su compañero, y como pudieron salieron al camino hasta encontrar la carretera y llegar al puente que esta junto al Balneario Isstehuitla.

A pie llegaron a la gasolinera donde se pudieron orientar y llegar nuevamente hasta la tienda, para dar a conocer del robo del camión y pedir el apoyo de un teléfono para reportarlo la empresa, hechos que se estima se dieron alrededor de las 5:30 de la mañana.

Revelaron que estaban a la mitad del trayecto de distribución de las veinte tiendas que en igual número de comunidades abastecen de la Leche Liconsa. Ahí se comunicaron con la empresa y lo hizo con la aseguradora quien les exigió que se denunciaran los hechos ante el ministerio público correspondiente.

Ahí dieron a conocer que el camión llevaba por lo menos 7 toneladas de leche, que seria entregada en Tehuixtla, Puente de Ixtla, Amacuzac, Coatetelco, Miacatlán, Coatlán del Rio, Mazatepec y Alpuyeca.

Cabe referir que a la comunidad de Tehuixtla, llegaron elementos del Ejército que montaron campamentos, ante la denuncia de ola de secuestros, levantones, extorciones y robos. Los hechos se dan también en víspera la tercera reunión que sostendrán los vecinos en protesta contra esta ola delictiva.

5 comentarios:

  1. Pues ya se sabe que los putos malandros por esos rumbos se esconden en la tigra en el cerro y sus alrededor se mueven secuestradores y ratas esto todo el mundo lo sabe menos nuestras honorables autoridades hasta que empezamos a matar a cuanto malandro se apendeje

    ResponderEliminar
  2. Aunque no se apendejen hay que matarlos compa, todo aquel que robe, secuestre, mate, extorcione, viole, cobre piso, y cuanta malandrada haya y quiera, haga o intente hacer +pintele su cruz, santiguelo y matelo; no se preocupe ya que dios se lo ha de perdonar ya que no sera alguien que el cielo extranara

    ResponderEliminar
  3. Si ya saben todos que por alli tienen sus casas de seguridad, se dieron cuenta cuando soltaron a la maestra que tenian secuestrada llego bien rapido y ahora alli dejan el camion, lleguen y partanles su pinche puta madre con todos lo huevos del mundo

    ResponderEliminar
  4. Ahuueeevvvoooo!!!!!!! Quememos a los que roben secuestren extorcionen violen maten sin razon o cobren piso; que muera toda esa gente razaaa

    ResponderEliminar
  5. AHI LES VAN LOS NUMEROS DE LAS COORPORACIONES:
    POLICIA FEDERAL CUERNAVACA -777 322 0256
    POLICIA FEDERAL MEXICO D.F.-01 800 440 3690
    SEDENA CUERNAVACA-777 313 2222
    SEDENA MEXICO D.F.-01 800 836 9478
    SEMAR (MARINA)-01 800 627 4621
    AHORA NADA MAS FALTA QUE DENUNCIEN, ¡NO LE SAQUEN!

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*