sábado, 26 de mayo de 2012

SIGUEN LOS SECUESTROS EN TLALTIZAPAN

ES EN ACAMILPA Y SANTA ROSA DONDE SE REGISTRA EL MAYOR NUMERO


Tlaltizapan, Morelos. Un comerciante fue secuestrado por un grupo armado que irrumpió en una tienda de abarrotes ubicada en la comunidad de Acamilpa, en el municipio de Tlaltizapán.

De acuerdo con datos recabados establecen que la noche del pasado martes, aproximadamente a las 22:40 horas, varios sujetos que viajaban en dos camionetas de modelo reciente arribaron al poblado de Acamilpa, perteneciente al municipio de Tlaltizapán.

Ahí los individuos armados y encapuchados entraron a una tienda de abarrotes, donde sometieron al propietario y lo obligaron a subir a una de las camionetas, en la cual se lo llevaron, desconociéndose el paradero.

El hecho provocó movilización de los agentes de seguridad, quienes implementaron un operativo en la región sur del estado de Morelos, sin embargo no lograron ubicar a la víctima, ni a los responsables del secuestro.

Cabe mencionar que en lo que va del mes, se han registrado al menos diez plagios en la zona sur, principalmente en el municipio de Tlaltizapán en las comunidades de Acamilpa y Santa Rosa, de los cuales la autoridad correspondiente ha mantenido hermetismo en relación a la privación ilegal de la libertad de comerciantes la mayoria del ramo ferretero y abarrotero.

4 comentarios:

  1. COMENTEN HIJOS DE SU PUTA MADRE, NO SEAN COBARDES ESTAN DE LA VERGA LOS SECUESTROS EN ACAMILPA, PUENTE DE IXTLA, SANTA ROSA 30, JOJUTLA, EL HIGUERON, Y EN TEHUIXTLA, VALE VERGA EL PUTO PLAN "MORELOS SEGURO" DEBERIA DE LLAMARSE SEGURO TE SECUESTRAN!!!!! AUTORIDADES MIERDAS!!!!!! NO SIRVEN PARA NADA!!!!!! HAY QUE LEVANTARNOS EN ARMAS!!!! NO SEAMOS PUTOS!!!!!SOMOS MAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. awevo! !!verga eso deveriams asser matar a esos hijos de toda su putisima perra y asquerosa madre arre compa como zapata en la revolucion!!!! compa hay que romperles su madre mata a una cagada de esas y has patria arre animo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si ay q levantarnos en armas ya basta no falta mucho para q se arme una puta revolucion y acavar con es escoria humana

    ResponderEliminar
  4. La tenemos facil, todo esto esta lleno de gobierno, todo lo que sepamos hay que decirselo a las autoridades federales via el 01800 o el internet y luego luego les van a caer pero hay que aprovechar que andan federales marinos y verdes

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*