martes, 1 de mayo de 2012

TEHUIXTLA SOSTIENE LA LUCHA

LOS DEJA PLANTADOS SUBPROCURADOR



Jojutla, Morelos, México.- Ante la persistente amenaza de los secuestros, pobladores de la comunidad de Tehuixtla sostuvieron ayer por la tarde una reunión más en la que el subprocurador de justicia de la región, José Sotelo Salgado, los dejó “plantados”.

Acordaron comunicarse con el titular de la 24 zona militar con sede en Cuernavaca, Sergio García Vera, para buscar una reunión seria y atacar el problema, también buscarían al gobernador del Morelos, Marco Antonio Adame Castillo, para recordarle que tiene un compromiso con la comunidad a la que acudió como candidato, reprocharon, y ahora tiene la obligación de regresar y atenderlos para resolver el problema.
En esta ocasión se juntaron por lo menos el doble de ciudadanos que los reunidos el pasado viernes, para tomar acciones en cuanto al mismo tema, los secuestros y la inseguridad, debido a que estaría el subprocurador.
Mientras tanto, en las calles principales, como en la Benito Juárez figuran lonas con mensajes claros de la situación, como: “SR. GOBERNADOR ESTAMOS HARTOS DE LA INSEGURIDAD QUE SE VIVE EN TODO EL ESTADO DE MORELOS ¡¡YA BASTA!!, TEHUIXTLA, PUENTE DE IXTLA, JOJUTLA, ZACATEEPC Y XOOCOTLA EXIGIMOS PRONTA SOLUCIÓN”, una copia de la misma fue instalada durante la asamblea de este lunes.
Otro mensaje con fondo blanco decía: “GOBIERNO FEDERAL A QUIEN SE LE VAN A PAGAR LOS IMPUESTOS A HACIENDA O A LOS SICARIOS. ATTE: LOS PUEBLOS DEL ESTADO DE MORELOS”. Otra más exigía: “Ya basta de ignorar Señor Gobernador y Autoridades el Pueblo ya está cansado: Queremos a la Marina en Tehuixtla y pueblos vecinos”.
También fueron exhibidas durante la reunión una pancarta que decía “FUERA DE AQUÍ POLICÍAS HALCONES TRANSITOS DE UNOS CUANTOS. ESTAMOS HARTOS (SIC)” y una más dirigida al gobernador Adame: “…¿Y tus pecados de omisión cuántos más?” y finalmente una donde “Exigimos la renuncia del GOBERNADOR”.
Estuvo el director de la policía municipal, Vicente Fernando García Sierra, pese a las manifestaciones de rechazo a la corporación y a que fue corrida en la asamblea anterior; fue ignorado en su breve intervención en la que intentó justificar la falta de intervención policial por la falta de elementos y armas.
También fueron visitados por un grupo de jóvenes que expusieron un video sobre alternativas para organizarse y enfrentar la inseguridad sin el apoyo de las fuerzas federales o locales.
Finalmente convinieron en reunirse otra vez a las 18 horas de este miércoles

2 comentarios:

  1. o no se para que querian al sub mis tehuix si esta coludido y es omiso,el general garcia vega es otro que no sabe ni cuantas celulas delictivas operan y mucho menos como operan, el gobernador es otro que esta rodeado de ineptos, incapaces e incompetentes y su sagrada familia bien de a madre en el D.F., yo lo que les aconsejo es que denuncien ante la marina y sedena pero a mexico ningun numero local y exijan trabajo de inteligencia no megaoperativos de uno dos o hasta tres dias que todo mundo sabe hacia donde se mueven y en que punto estan las fuerzas federales; y por ultimo al que agarren quemenlo en la plaza luego de apedrearlo y van a ver si les quedan ganas de volverse a meter con ustedes. P.D. Saludos a los ocampo, espin, masari, velazco y toda la gente bonita de tehuixtla que saben trabajar por la derecha

    ResponderEliminar
  2. AHI LES VAN LOS NUMEROS DE LAS COORPORACIONES:
    POLICIA FEDERAL CUERNAVACA -777 322 0256
    POLICIA FEDERAL MEXICO D.F.-01 800 440 3690
    SEDENA CUERNAVACA-777 313 2222
    SEDENA MEXICO D.F.-01 800 836 9478
    SEMAR (MARINA)-01 800 627 4621
    AHORA NADA MAS FALTA QUE DENUNCIEN, ¡NO LE SAQUEN!

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*