viernes, 31 de agosto de 2012

CAEN 4 "ROJOS" EN ZACATEPEC

PORTABAN ARMAS, MUNICIONES, DINERO Y DROGA








Zacatepec, Morelos. Elementos de la Policía Federal aseguraron a cuatro personas que refirieron pertenecer al grupo delictivo identificado como "Los Rojos".

Lo anterior, luego de que gracias a las líneas de investigación que realiza la Policía Federal en el marco del Plan Morelos Seguro, se tuvo conocimiento que un grupo de personas visiblemente armadas circulaban a bordo de un vehículo en el municipio de Zacatepec.

Ante esto, Policías Federales implementaron vigilancias fijas y móviles en la zona donde tuvieron contacto con un vehículo de alquiler marca Volkswagen, tipo Gol, tripulado por cuatro personas, de las cuales tres portaban armas de alto poder.

Al percatarse de la presencia de la autoridad intentaron huir, por lo que de inmediato fueron interceptados y desarmados. Estos sujetos responden a los nombres de:

Jesús Bertín Zúñiga Ocampo, alias "El Pecas", de 43 años, identificado como distribuidor de drogas, encargado de realizar plagios, extorsiones, cobro de piso; así como coordinar los plagios en contra de integrantes de grupos antagónicos.

Juan Diego Ortiz González, alias "La Paloma", de 40 años, su función dentro de la organización era la de informante y encargado de reportar los movimientos de autoridades en la zona sur del estado de Morelos; además de la venta y distribución de droga.

José Alexis Jiménez Salgado, alias "El Flaco", de 18 años, quien fungía como el informante, encargado de reportar los movimientos de autoridades en la zona sur del estado de Morelos, así como el responsable de custodiar a las víctimas de plagio.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública, informó que en el vehículo también viajaba Gregorio Flores Ortiz, alias "El Goyo", de 50 años, quien manifestó pertenecer a un grupo delictivo antagónico, por lo que de inmediato fue detenido.

Asimismo, se les aseguraron dos fusiles de asalto, dos pistolas, 322 cartuchos útiles de diversos calibres, 10 cargadores de diversos calibres, dos envoltorios en forma esférica, que contenía polvo blanco con las características propias de la cocaína, 35 envoltorios confeccionados en plástico transparente, que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, 25 mil 690 pesos en billetes de diferentes denominaciones, 400 dólares americanos, siete equipos de comunicación móvil y documentación diversa.

Los cuatro detenidos junto con el vehículo de alquiler marca Volkswagen, tipo Golf y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que esta acción se suma a las realizadas por parte de la Policía Federal de enero a la fecha en contra de integrantes de la organización delictiva "Los Rojos", con lo que al día de hoy han sido detenidas 11 personas, entre ellas:

Mario Ronces Pérez, de 37 años, identificado como jefe de plaza en Chilpancingo, Guerrero, encargado de distribuir drogas, extorsionador, plagiario y homicida de integrantes de grupos antagónicos. Fue detenido el 9 de julio de 2012.

Y Mario Mendoza Díaz, alias "El Flaco", identificado como líder de un grupo de plagiarios y homicidas de este grupo delictivo. Detenido el 3 de agosto de 2012 en Chilpancingo, Guerrero.

22 comentarios:

  1. Pinche autoridad la neta para que les den la sentencia minima de 5 años como alos culeros q agarraron en galeana qu llevavan un chingo de armas y que avian levantado al sebas y al chilindino yalos sentenciaron a 5 años vale verga igual e estos mierdas de seguro esovles van a dar les ubieran de dar cadena perpetua a esta bola de paracitos!

    ResponderEliminar
  2. Héctor román disque administrador del tianguis de zaca sabemos que apoyaste a la familia y ahora le pones el culo a rey verdad puto perro? pues van a mamar tu y toda tu familia maldito infeliz.

    estas sentenciado.

    ResponderEliminar
  3. siii, también yo jaja pobres pendejos, agarran huevos tan solo con palabras por un blog local

    ResponderEliminar
  4. pinche gente pendeja q se siente narcos o sicarios ya mero un sicario va estar advirtiendo lo que va aser ubikate puto que eso ya suena a envidia o coraje hay si t voy a matar a ti y a toda tu familia pinche vato pendejo que tanto te arde el culo ya llevas un chingo de ver tu puto comentario mierda cimo igual al pendejo q no deja de mamar con los mondragon o con el lenin y con los del oro ya dejense de mamadas putos pinches putos maricas

    ResponderEliminar
  5. LOS QUE COMENTAVAN SON GENTE QUE ANDAVA CON ESTE JOVEN!!! http://www.facebook.com/josealexis.jimenezsalgado VEAN LAS FOTOS Y APUNTENLE BIEN

    ResponderEliminar
  6. TELEFONOS PARA DENUNCIAR;
    POLICIA FEDERAL CUERNAVACA -777 322 0256
    POLICIA FEDERAL MEXICO D.F.-01 800 440 3690
    SEDENA CUERNAVACA-777 313 2222
    SEDENA MEXICO D.F.-01 800 836 9478
    SEMAR (SECRETARIA DE MARINA)-01 800 627 4621
    DENUNCIA ANONIMA- 089
    EMERGENCIAS- 086

    ResponderEliminar
  7. Este sitio es del dominio publico y se tiene la libertad de expresión.....que exista gente con con muy poco sentido común, educación pobre y falto de criterio, eso no es culpa del administrador de esta pagina-blog, yo como publico entiendo su critica y malestar pero no tenemos hasta cierto punto obligar al administrador de esta pagina a que elimine su blog porque es periodismo, pero también entiendo que ponen comentarios fuera de lo normal con amenazas, malas palabras haciendo solo crecer la inseguridad y miedo a la gente, con el
    Hecho de pensar hacerse pasar por altos mandos con cierta autoridad y entrando en un mundo de alusinaciones

    ResponderEliminar
  8. por que sales en las fotos con el???

    http://www.facebook.com/josealexis.jimenezsalgado

    investiguen por que no queremos que unos mocosos nacos no priven de nuestra libertad y a lo que dedusco que este ponia a toda la fm para llegar y colocarce esta banda, lo bueno que va a acavar con las dos ojala y las autoridades correspondientes, vean que los rojos ponian que eran GU cuando eran rojos, siempre han estado en las sercanias de jojutla y zaca y puente

    ResponderEliminar
  9. saben quien es el pecas? brazo derecho del german de tehuixtla el dueño de la posada el hotel que esta en el boulevard. el mato al cuñado del german al famoso rabon

    ResponderEliminar
  10. Disculpen, pero me gustaria saber si alguien esta enterado si es verdad que secuestraron a una pareja saliendo del ITZ el Jueves pasado, 30 de Agosto.

    ResponderEliminar
  11. si ya me dio resultado ese cabron q tiene q ver? q ase o q pedo con ese puto comenta compa echa lo que sepas de este wey con quien jala o que pedo?

    ResponderEliminar
  12. luego son otros y dicen que son otros me explico!!! todos son una misma cochinada y que mala onda si es cierto que secuestraron a una pareja yo por eso ando con cuete aunque no soy ni madres ni ratero ni secuestrador ni narkito ni vende mierda,como estan las cosas no me dejare de ningun pendejo y me vale verga que me maten yo acciono antes por eso va cargada y en la cintura putos!!! al estilo zapata, y estos mocosos del face que mal pedo por que si los he visto y que cagada que anden chinigando a su propio estado mejor aprendan a trabajar aunque sea vendiendo nexteles!

    creo que ya no se comenta por que

    ResponderEliminar
  13. ya no comentan por que los que lo hacian eran estos morritos

    ResponderEliminar
  14. de dnde es ese carlos albarran compas? y tambien anda en secuestros o q onda?

    ResponderEliminar
  15. Oigan ese con cara de puto no vendía chelas en Xoxo? Su pinche bar se llamaba paloma era un nido de mayales yo repartía cerveza y estoy seguro que era ese puto

    ResponderEliminar
  16. Federales les faltan mas culeros k se pacean en joju como si nada

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJA PENCE QUE ERA SEÑORA, PENCE QUE ERA LA MAMA DEL FLACO LA DE LOS NEXTEL

    ResponderEliminar
  18. si es esa puta vieja se creeia bien chingon ese wey le anduvo hablando a mi vieja primero deveria dy cuidar a la suya la tal alejandra la neta se me ofrecio y me la coji igual que las putitas de sus amigas si dan jale para el desmadre esas viejas.

    ResponderEliminar
  19. ese tal jose alexis jimenez salgado alias el gato es un pendejo chamaco bueno para nada su puta vieja la alejandra era bien puta era la vieja del macuilon y despues andaba con otra puta de la pedro la tal alondra el guey se sentia muy verga y pur puto le paso lo que le paso igual su hermana alejandra la puta del nextel junto ala presidencia y su mama se sienten muy vergas y andan con narquitos para poner cuatros pero ojala se los lleve la verga y esa tal alejandra junto con la chiquis no tarda att la nueva administracion.

    ResponderEliminar
  20. perobuen que te digo, deja a mi familia en paz y mejor ponte a hacer algo de provecho en ves de andar escribiendo pendejadas, si mi hermano es o no es a ti que te importa que te perjudica dime? te hizo algo? o se metio en problemas contigo? mi madre y mi hermano no están para defenderse pero yo doy la cara por ellos ok

    ResponderEliminar
  21. se busca a bertin zuñiga de los angeles hijo de berti alias el pecas favor de comunicarse en facebook de silvia de los angeles moran

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*