miércoles, 29 de agosto de 2012

ESTABLECEN DESTACAMENTO DE LA "SEDENA" EN TEHUIXTLA

ANTE LA OLA DE VIOLENCIA E INSEGURIDAD QUE SE VIVE EN LA ZONA SUR





Jojutla, Morelos.- Autoridades municipales de Jojutla, proporcionaron las oficinas que venía ocupando la Subdelegación de Tránsito en la comunidad de Tehuixtla para que ahí sea establecido un destacamento del Ejército Mexicano o la Policía Federal, ante la prevalente inseguridad y secuestros que se registran en esta localidad y vecinas.

Así lo informó César Bahena Valle, secretario de la comuna, informó que la solicitud correspondiente fue hecha por los propios habitantes de la localidad, luego de denunciar que continúan los levantones, secuestros y extorciones por parte de presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

El funcionario calificó como lamentable que la violencia persista no sólo en el estado de Morelos sino prácticamente en toda la República Mexicana y prueba de ello son los bloqueos carreteros registrados el fin de semana en el estado de Jalisco.

Bahena Valle dijo que la presencia de fuerzas estatales y federales, incluyendo a la Policía Acreditable, la Federal Preventiva y elementos de la XXIV Zona Militar, ha sido notoria en esta región más no suficiente.

Por ello se pronunció que los patrullajes por parte de fuerzas militares sean incrementados pero no por ello dijo que se estuviera pronunciando por el establecimiento de un estado de sitio.

Al ser interrogado sobre si él ha sido objeto de amenazas telefónicas reconoció que sí, hasta en tres ocasiones, de las dos primeras levantó la denuncia correspondiente y en la última optó por mantener la calma y adoptar algunas medidas de auto-cuidado entre las que citó no contestar llamadas telefónicas de números desconocidos.

Como recomendación, pidió a las familias en general evitar salir de noche para no poner en riesgo su integridad física. Luego de reconocer que no se cuenta con policía municipal para atender a toda la población del municipio.


TELEFONOS PARA DENUNCIAR;
POLICIA FEDERAL CUERNAVACA -777 322 0256
POLICIA FEDERAL MEXICO D.F.-01 800 440 3690
SEDENA CUERNAVACA-777 313 2222
SEDENA MEXICO D.F.-01 800 836 9478
SEMAR (SECRETARIA DE MARINA)-01 800 627 4621
DENUNCIA ANONIMA- 089
EMERGENCIAS- 086


13 comentarios:

  1. Si quiera sabes que es eso pendejo o te dieron por las nachas y no te gusto

    ResponderEliminar
  2. Se ve que todo tienes puto chismoso y reprimido en estos rumbos no se vendes tachas como allá mis rumbos hay florida como te extraño

    ResponderEliminar
  3. glorioso ejercito mexicano y fuerzas de inteligencia federal lo mas chingon la neta mis respetos muchachos y señores

    ResponderEliminar
  4. Saben quien tiene mucha lana y unas hijas bien putas Manuel Villegas yo fui empleado de el y me daba cuenta la lana que maneja y no se diga de lavar dinero trabajo en el ayuntamiento acá en jojutla y robo de a madre hasta una amante le puso negocio ahora sus hijas son bien putas a pero eso si cagadas como no se imaginan andan con varios weyes y su pendejo padre nada mas las consciente ese Manuel es culo paga una mierda de salario y vende puras cosas chafas de fayuca

    ResponderEliminar
  5. Si cierto yo y unos compás de tlaqui nos las anduvimos cojiendo la mas chica es bien caliente no la llenan ni dos vergas la pasábamos a dejar a altas horas de la madrugada la grande anda con un pendejo grandote se siente el único pobre pendejo

    ResponderEliminar
  6. Pongan los nombres oa buscarlas en el face o es puro pedo pinche chismoso da bien el chisme

    ResponderEliminar
  7. estupido mierda, ya no fumes tanta de verde, te quedaste todo pendejo y con cerebro de cagada, jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. EN GUERRERO YA SE ESTA CALMANDO EL PEDO PORQUE YA SE ESTAN ALIANDO TODOS CONTRA SECUESTRADORES, EXTORSIONADORES Y RATAS DE DOS PATAS, Y A LOS QUE VIOLAN LOS CAPAN, AL QUE ROBA LE CORTAN LAS MANOS, AL QUE EXTORSIONAN LE CORTAN LA LENGUA Y LAS OREJAS, DESPUES EL TIRO DE GRACIA.

    ResponderEliminar
  9. Solamente al kiko de la mierda michoacana?

    ResponderEliminar
  10. MATEN EN CALIENTE A ESOS PERROSEN ESPECIAL AL PUTO CHUECO.

    ResponderEliminar
  11. ES CURIOSO, LO QUE PRESUMEN Y DICEN NO SOLO LOS Z, SINO DE TODOS LOS GRUPOS DELICTIVOS, PERO CREEME QUE CUANDO YA ESTAN DETRAS DE UNA REJAS DE PRACTICAS PARA RENDIR SU DECLARACIÓN PREPARATORIA TODOS SON INOCENTES Y LLORAN, Y SE QUEJAN QUE LOS MARINOS LOS MADREARON O LOS TABLEARON, Y SI VIERAN A SUS FAMILIAS LLORANDO Y SUFRIENDO, ESQUE MI ESPOSO ES INOCENTE, ESQUE LOS MARINOS LO TORTURARON, O LOS GUACHOS LOS GOLPEARON, PERO CUANDO ANDABAN DELINQUIENDO SE SENTIAN MUY CABRONES Y TODO PODEROSOS, X CUANTO POR 7 MIL 0 15 MIL PESOS, ESO VALE LA VIDA DE LAS PERSONAS, DESGRACIADOS.....PERO TODOS RECIBEN LO QUE MERECEN

    ResponderEliminar
  12. QUE ASES AQUI PUTITO DE MIERDA SI HAY PUROS ANALFABETAS LLEGALE ALA VERGA

    ResponderEliminar
  13. YO ERA CHUY VACA Y NADIE PUDO CONMIGO JAJAJAJAA

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*