viernes, 21 de marzo de 2014

ASÍ OCURRIO LA BALECERA DE TLAQUILTENANGO

AYER POR LA TARDE SE ENFRENTARON A BALAZOS, MISTERIALES Y SECUESTRADORES EN TLAQUILTENANGO


Tlaquiltenango, Morelos.- Seis detenidos y un herido fue el resultado de la balacera que se registró alrededor de las 7:00 horas ente agentes de la Policía Ministerial y presuntos secuestradores, en la calle Jacarandas de la colonia Alfredo B. Bonfil, mejor conocida como Chacampalco, en el municipio de Tlaquiltenango.

Testigos del lugar refirieron que a muy temprana hora se dio una fuerte movilización e incluso la persecución de vehículos particulares, presuntamente, de elementos de la policía ministerial, quienes tras la balacera realizaron un cateo en el domicilio marcado con el número 24, de la calle Jacarandas, de la que se presume es una casa de seguridad de supuestos secuestradores.

Se supo que los presuntos implicados pretendían darse a la fuga, lo que provocó que se registrará un enfrentamiento con elementos de la Policía Ministerial, dejando como saldo un delincuente herido, de nombre Marco Antonio "N", de 25 año de edad, vecino del municipio de Puente de Ixtla.

Pese al hermetismo que guardan las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado, se sabe que se obtuvo la detención de 6 personas, entre ellas, una mujer de aproximadamente 24 años de edad, la cual, presuntamente, era la encargada de alimentar a las víctimas.

Cabe resaltar que no se obtuvo la liberación de ninguna víctima, ya que, al parecer, durante la noche se registró bastante movimiento de vehículos, por lo que se presume que alguien ya los había alertado del cateo que se realizaría este día, llevándose a las víctimas de este lugar. Mientras tanto, la vivienda quedó al resguardo de la Policía Ministerial.

No obstante, tras la detención de los presuntos secuestradores, éstos confesaron haber ejecutado a cuatro personas y haberlas enterrado en el predio "El Cajil", donde se encuentra una huerta de guaje, en el ejido de Jojutla, muy cerca del Puente de los Muros, en los límites del municipio de Tlaquiltenango.

Por lo que de inmediato, la Policía Ministerial de la región Sur en este acierto en las investigaciones lleva a cabo un operativo para el rescate de los cuerpos, hasta donde llegaron incluso elementos de la PF en un helicóptero que bajó en medio del campo. Entre los cuerpos encontrados se especuló que pueden estar los cuerpos de los dos desaparecidos del municipio de Zacatepec.

Hasta el cierre de esta edición no se tenía confirmado si entre los cuerpos recuperados se encontraban los de Rubén Barón López, de 43 años, presidente del Sistema Producto Caprino en el estado, y Roberto Carlos Millán, ex líder de la unión de comerciantes del mercado Lázaro Cárdenas, de Zacatepec, quienes llevan 16 días de desaparecidos.


Fuente: www.oem.com.mx

56 comentarios:

  1. y puedo a segurar que esa moto, era una de las blancas que se movian en galeana, primero fue blanca despues las quemaron y las pintaron

    ResponderEliminar
  2. YA BASTA DE TANTA MIERDA. ROBER ERA BUENA PERSONA NO MERECE ESTE TIPO DE FINAL. VAMOS CON TODO POR ESTOS MAL PARIDOS. ASI COMO ELLOS NO SE TIENTAN EL CORAZON Y NO SE PONEN A PENSAR QUE TEMOS FAMILIA. PADRES, HIJOS, ESPOSAS Y SOMOS EL SOSTEN DE NUESTROS HOGARES VIENEN Y CHINGAN A GENTE BUENA. MUNICIPIO DE ZACATEPEC UNIDOS CONTRA ESTA BOLA DE LACRAS. UNIR FUERZAS PARA LIMPIAR NUESTRAS CALLES, NUESTRAS COLONIAS Y NUESTRO AMADO ZACATEPEC.

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad todo esto esta a si por que queremos,,,,, tanta gente de dinero ya hubieran organizado a puertas cerradas un contra ataque a toda esta escoria

    ResponderEliminar
  4. Ya salieron con su mamada el gobierno pengado un desplegado en la parte de atras de las combis 70 años de prision a los secestradores puras cochadas de ellos si saben quienes son donde estan que le asemos al pendejo aqui. debemos hacer justicia nosotros mismo a esos pendejos mierdas no saben lo que uno siente perder a un hijo,un padre,hermano y amigos. ver gente secuestrada trabajadora.

    ResponderEliminar
  5. YO LES PUEDO ASEGURAR K ESA MOTO ERA DEL HIJO DE SU REPUTA MADRE DEL LUNA ERA LA PRIMERA EN LA K ANDABA k AGARREN A ESOS PUTOS DE MIERDA EL GORDO K SALIO EN EL PERIÓDICO ES DE SU GENTE DE LES CON TODO A ESA BOLA DE MIERDAS CULEROS KE INVESTIGUEN BIEN Y LÓGICO KIEN LES AVISO DEL CATEO LA MISMA POLICIA PERO ESTO ES COSA DEL LUNA Y SU GENTE Y KIEN ES EL OTRO MUERTO NO SE SAVE O LO ESTAN OCULTANDO PARA NO DAR EN EL CLAVO POR K SOLO SALEN LAS FOTOS DE DOS DETENIDOS K PROTEGEN ALOS DEMAS K MUESTREN LAS CARAS DE ESOS PUTOS RATAS PARA UBICARLO S Y SAVER DE KIEN CUIDARSE MORELOS PIDE JUSTICIA POR ESAS MUERTES Y TU PUTO MIERDA K HICISTE ESO ASI ACABARAN TUS DIAS PERRO MALDITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa moto era la que andaba trallendo el putode marco el de la casa de compre de metales y dolares en jojutla la neta las cosas como son no se anden con mamadas y dejen de protejer a esos putos

      Eliminar
    2. No seas mamador ese wey nunca a Tenido moto porque no sabe ni manejar moto pendeja solo hablas para chingae tu puta madre con ese porbre wey..... mejor quedate calladita pinche ojos de gargajoo

      Eliminar
    3. a ese puto ya denle piso junto con su bandita de extorcionadores puto marco ya duraste mierda

      Eliminar
  6. Y DONDE ESTA EL ATOS.El KE TRAÍA ESE PUTO TAXISTA INVESTIGUEN BIEN NO SE HAGAN PENDEJOS

    ResponderEliminar
  7. no mamen putos , cerca de este predio esta la gasolineria y siempre esta una patrulla todo el dia y la noche. Y otra patrulla tambien esta todo el dia cerca de este paraje a que estamos jugando

    ResponderEliminar
  8. Es evidente que esa gente es del carrete el los mando por el sr barón porque le reclamó a graco la inseguridad y hasta se burló de él diciéndole que exageraba y como protege y le pasa toda la información al diputado Miranda este se lo encargo a su sobrino el carrete fijate que casualidad que son de puente y también está involucrada la esa vieja prostituta que le dicen la divina yo no se que esperan los hombres de zacatepec si se sabe que son gente con los guevos bien puestos yo soy mujer y me apunto para terminar con esto de una vez por todas!

    ResponderEliminar
  9. Porqueria de gobierno, y un estado tan lindo

    ResponderEliminar
  10. si en verdad quieren vivir mejor dejen de consumir drogas y todos los maleantes y sus carteles se Irán de nuestro estado, ahora dejen de hacerle al pendejo todos sabemos quienes son los malvivientes de nuestra calle o colonia y si no tienen el valor de demandarlos públicamente, haganlo anónimamente aquí o con los militares, dejemos de quejarnos por la inseguridad y actuemos para erradicar está situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES ESTA EL CANDIDO DE LA LAZARO CARDENAS COLONIA DEL HIGUERON, QUE YA ESTA PIDIENDO PISO ESTA EL HOMERO DE LA PEDRO AMARO DE JOJUTLA, ESTA EL (VAGO) MANUEL TAXISTA DE LA CTM VIVE EN LA PEDRO AMARO Y LA LAZARO CARDENAS ESOS TODOD SAVEMOS QUE SON LACRAS Y NADIE LES HACE NADA.

      Eliminar
    2. no mames pendejo antes de opinar tus estupideces piensa un poco las cosas,apoco cres que si dejaran de consumir drogas los maliantes se arian gente decentes?? porfavor usa tu cerebro pendejo,,si eso pasara lo unico que arian es aumentar los secuestros y extorsiones,asi que mil beses mejor que vendan droga puto

      Eliminar
  11. Al chile van a cambiar muchas cosas, y nobles sorprenda que derrepente les empiece a caer la voladora de federales y Serena, que comiencen a ver autos fuera o serca de donde vivan, inteligencia infiltrada, chacales, federales de civil, y que derrepente los que van a ir desapareciendo van a ser las tiendas por la pupila que les den para sacarles la sopa y que los lleguen a matar a ustedes mismos, recuerden que son un blanco fácil y es más fácil que ustedes mismos reporten quien la está cagando robando extorsionan matando secuestrando. La misma gente y adictos ya se cansaron y los adictos crean que ni que fuera la mejor mierda que vendan como para no poder conseguir mejor en otros lugares... Piensenle y dediquense a vender y si ven que la kaga alguien y pone en riesgo a su pueblo ustedes mismos ponganlos.

    ResponderEliminar
  12. Hay que armaar un grupo de aotudefensa raza por dioss!!.....putos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si carnal y en ves de armas usamos mentadas de madre va....
      no mames pendejo no digas mamadas

      Eliminar
    2. camara ke se arme la raza de autodefensa ke pedo kien brinca weyes

      Eliminar
    3. otro pendejo que sale con sus mamadas de autodefensas,,no mamen putos que pedo van a comprar las armas en la comer o en waldos? no digan mamadas vola de pendejos o solo que sea como dise el vato de el comentario de arriva VAN A COMBATIR AL CRIMEN ORGANISADO A MENTADAS DE MADRES JOJOJOJ

      Eliminar
  13. Ay les va el informe, lideres de la banda y de kien cuidarse. Antes k todo darle las gracias a la regidora de zacatepec alondra marban k solto a sus perros sobrinos k ya estaban encerrados anuar fernando saavedra marban y giovanny saavedra marban, ambos ex integrantes de la familia michoacana. Lean en internet ahi salen capturadas estas escorias pero la perra esta los saco a puro dar las nachas y dinero como ahora alondra tu vas a pagar las muertes tambien? Por k les kitas a los municipales las multiples veces k los han de tenido? Eres una traidora de tu propio pieblo al apollar a tu lacra familia. Pero asi te va ir tenlo por seguro y a ustedes pendejos ya ni en tetelpa los keremos y si llegan a ir ya saben k va a pasar. Estos son los lideres de la banda y si la pf tiene ojos k vea la denuncia k aki se hace y k vea la familia baron kienes son sus enemigos mortales y toda la zona sur poniente. Saben kien es la pareja sentimental de anuar? La halcona, secuestradora y asesina de nayomi estudillo, te sientes bien mocosa pendeja haciendo lo k haces? Crees k el castigo de nuestro señor no va a caer sobre ti? Hay mas nombres y mas datos pero por lo pronto dejo estos a ver si con eso pueden los federales k se an llevado hasta presidentes municipales y no pueden con una narcoregidorsilla pendeja k avisa a sus sobrinos de los operativos! Despierten gente pendeja ahi estan sus enemigos tengan huevos y si la poli no hace nada amos a hacerlo nosotros!

    Den descripciones de carros, viviendas y señas y van a ver como acabamos con estas lacras. La autodefensa comienza aki compas.

    ResponderEliminar
  14. Vale madre puraspalabras actúen o mejor kedarse callado

    ResponderEliminar
  15. cual divina , yo conosco a dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adivina cual divina pendejo!! Eso es el nuevo PRI un NARCOGOBIERNO

      Eliminar
    2. A de ser la divina providencia jaja, pues cual más pendejo? De cual se a hablado aquí?

      Eliminar
    3. Puto real cañero puras pendejadas de política pones pendejo enfocate en lanoticia pendejo sacares ala verga con tus pendejadas por ignorantes como tu esque estamos asi que pan pri prd son manadas es la puta droga que mueve mucho varo q pendejos que no quieren trabajar le entran

      Eliminar
    4. Me la pelaz puto ahunque ya me halla hecho la circuncision, tu y todos los putos CORRUPTOS, SICARIOS asalariados y huevones q viven del pueblo

      Eliminar
    5. Y tu de que vives pendejo jubilado. Pirque sino te mueres de hambre pendejon político frustradoas de querer un hueso y asi te callas y mientras tus cuates tus hijos sobrinos y demás pendejosconsuman droga esto seguirá que pro pan o pre es manada pendejo ay una plasma de chismoso en el ayuntamiento lo quieres pendejo

      Eliminar
  16. Se llama Elizabeth de chacampalco inche vieja chapulina primero la anduvo comiendo el diablo de la familia michoacana y luego el asqueroso de la kika el primero que mató a zamudio y el otro asqueroso q está en la distrital de Pucón es para q estuviera en una de alta seguridad

    ResponderEliminar
  17. Otra vez? Esa pinche vieja divina siempre a puesto a mucha gente con tal de estar bien con los que tengan lana o poder con el narco, y sus amiguitas Huuuyy ni hablar cada ves que se ven en los bailes se darán cuenta. Pero nadie dice nada mientras les den las nalgas.

    ResponderEliminar
  18. compas komo le dicen auna morra de la zapata tatuada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le disen la picorita compa o la pelos,la neta esta bien buena la cabrona

      Eliminar
    2. le disen la rousi,tiene una tienda en el mercado de zacatepec y vende celulares tambien esta bien buena

      Eliminar
  19. A la verga hay que unir fuerzas ahora si, en el bar que está en la curva por el cbtis blackjack se la pasa el pollo y una serie de sicarios warros o narquitos, federales pueden preguntarle al pollo maneja motos, agarrando ese perro suelta la sopa de todo jojutla y más. Y si ko pregúntenle al dueño del black dónde lo pueden encontrar a esas escorias. YA BASTA KABRONES ESTO QUERIAN !!!!

    ResponderEliminar
  20. Sn.Mateo 5:44 PERO YO OS DIGO:AMAD A VUESTROS ENEMIGOS , BENDECID A LOS QUE OS MALDICEN , HACED BIEN A LOS QUE OS ABORRECEN Y ORAD POR LOS QUE OS PERSIGUEN.
    EN EL NOMBRE DE DIOS YO AMO Y BENDIGO A GIOVANNI SAABEDRA MARVAN Y A ANUAR SAABEDRA MARVAN QUE DIOS TOQUE SUS CORAZONES Y LOS BENDIGA A PARTIR DE HOY ESTAN EN MIS HORACIONES DIOS LES AMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo os digo que esos dos putos seciuestradores de mierda los tendre entre mis manos y con mi cuchillo afilado listo para degollarlos...anuar y giovani

      Eliminar
  21. Esta guerrita pendeja...... es provocada por el narcogobierno,,,,,,
    Des pierten. Ignorantes, ,,,,,,
    Pobre morelos. Tierra de ignorantes. Gpbernada por ladrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chingas a tu perra y puta madre aqui en morelos no la pelas cagada.

      Eliminar
  22. QUE PEO BOLA DE CULOS HAY UN BATO QUE ANDA RIFANDO VENDIENDO DROGA ES UN PUTO FLACO DE MIERDA LLAMADO ARMANDO VILLALOBOS ES DE ZACATEPEC MORELOS DE LA COLONIA PLAN DE AYALA HIJO DE TU PUTA MADRE PONTE A TRABAJAR HONRADAMENTE MALDITA ESCORIA.. AQUI ESTA EL DATO PARA QUE LE DEN UNA INVESTIGADITA A ESTE PUTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mames pendejo si vende droga a ti en que mierda te afecta?? si no te perjudica dejalo en paz o que te da envidia o que pedo?? preferiblemente 1000 veces que anden vnediendo droga a que anden extorcionando o secuestrando,al fin y al cabo con vernder droga no le asen daño a nadie

      Eliminar
    2. dejalo hijo de tu puta madre o sieres mujer dejalo pinche puta a ti que te balga verga mientras no se meta con tu familia no hay pedo no crean que por que son anonimos no los ban a investigar o que tienen coraje por que no les metio la verga y ya dejenlo en paz ponganse a trabajar hijo puta madre que los pario putos o putas de mierda dejen de estar de putos chism,osos a ustedes que pedo

      Eliminar
  23. putos como le dicen auna morra de la sapata ke se cree muy buena esta tatuada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa perra se llama Rosa meleño, vende mangos en la esquina, es hija de don zacarias lechuga, y son originarios de Tepizco el hollo Grande.

      Eliminar
    2. le disen la picorita compa en la mañana la puedes encontrar afuera del ipres vende chicharrones y aguas frescas

      Eliminar
    3. Real cañero deja de poner mamadas si no t importa la pag para saber de quien cuidarno deja y vete a chingar a tu puta madre mierda.

      Eliminar
    4. YO PONGO LO Q SE ME DA LA GANA BOLA DE PUTOS CORRUPTOS HUEVONES DE MIERDAS ACOSTUMBRO VISITAR ESTA PAGINA POR QUE ME INTERESA SAVER LOQ PASA EN EL PUEBLO DONDE NACI Y ES UNA LASTIMA LO QUE ES HOY EN DIA ESE PUEBLO TIZNADO,CALIENTE HASTA LA MADRE, SALUDOS A MIS COMPAS Q ESTUDIAMOS EN LA EGA, YO SI SOY CAÑERO,No PARACAIDISTA

      Eliminar
  24. Y Tetecala, Maza y Miaca ke pedo? Aya mueven mierda a puños y nadie dice nada, el mando los protege, si no preguntenle a la gente de aya, hay se mueve el cuate, con toda su bola de sicarios, el vive en el cerro de la cruz, el cañas es quien vende la cagada en su casa, tiene años vendiendo, su vieja tambien y un culo que le dicen el mil ranas de miaca, esta mocho de un dedo, ese vende en miaca y maza, todos saben y no pasa ni vergas

    ResponderEliminar
  25. eran tres cuerpos el otro se llamava oziel vazquez ..por que no lo mensionan a el si investigan ese cuerpo van adar con todo el misterio

    ResponderEliminar
  26. esos putos eran dela zapata son trabajadores del luna el luna se anda escondiendo en la casa dela pacheca la cantinera lo tiene escondido en san rafael aya en la huerta de limon ahi esta escondido el luna vayan a preguntarle al puta vieja esa que ledisen la pacheco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO T PASES DE VERGA MIERDA SI SE SABE BIEN K LOS K LO TIENEN ES EL GUARACHE RO.AHI EN EL HOTEL LAS PALOMAS DES EN BUELTAS POR LA J NOCHE AHI VIVE EL LUNA ES MAS LLEGA PARA CULEARSE ALA PUTA MOna drogadicta Y LA CANTINERA COMO LE DICES ES TU MERA MADRE PUTO LA DONA ES BUENA ONDA HABLAS DE ARDOR y si lo tiene escondido una Pacheco pero es la esa vieja del lalo ese k vende guaraches.ahi en el mercado no se hagan PENDEJOS ese k puso el comentario ha de ser el PENDEJOS.ese k se marihuana del candido pinche C ollon.yo lo vi todo bien grifo en las CARNICERIAS del tianguis

      Eliminar
  27. La Divina sigue sonando y sigue rifando, estamos contigo y vuela a toda esa vola de putos que se muerdan la lengua por no disfrutar lo que tu tienes. El pueblo te apoya y si eres puta ke no digan que su puta madre los tuvo rezando jaja

    ResponderEliminar
  28. Esto les pasa alos putos del mando unico pir pasados de.vergas.si yo trabajara paa la empresa de el jefe carrete al chile aunk me matara yo.iva.y les aventaba una maldita granada ala base de eso mierdas por k se meresen acanar desechos disgrutaria poder descuartizarlos y biendo como se orinan en su.calzones y se cagan jjajajajjaja kiero.trabajar para el jefe carrete o para luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al CHILE SIENTATE HA PENSAR LAS COSAS, NO TE TRONCO METAS, PIENSA EN TU PUTA MADRE, PORQUE TU SERAS EL Q SE BA HA CAGAR Y A MIAR, TODO SE PAGA EN ESTA VIDA,.

      Eliminar
  29. por casualidad alguien sabe si por esa casa de "seguridad" había alguna granja?.... borregos o marranos cerca?... y por cierto no tenían un buen de perros?... les agradecería alguna respuesta! saludos y buen día!...

    ResponderEliminar
  30. Y el puto del brayan q saven dijan

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*