miércoles, 19 de marzo de 2014

MARCHA EN CUERNAVACA CONTRA LA INSEGURIDAD

SE CONVOCA A HABITANTES DE LA ZONA SUR, A LA MARCHA QUE PARTIRA A LAS 10:00 A.M. DE LA PALOMA DE LA PAZ, HASTA EL CONGRESO DEL ESTADO, EN CONTRA DE LA INSEGURIDAD QUE AZOTA EN LA ZONA



Cuernavaca, Morelos. Este jueves 20 de marzo a partir de las 10 horas vecinos de siete municipios marcharán desde la Paloma de la Paz hasta el Congreso del Estado, exigiendo cese la ola de inseguridad que se vive en Morelos, se quite el fuero al diputado local Alfonso Miranda para que enfrente las carpetas de investigación en su contra y sobre todo que las autoridades encargadas de la procuración de justicia en la entidad den solución a la serie de denuncias por desaparición, secuestro y homicidio que a la fecha están impunes.

Marisol Moreno, vecina del municipio de Amacuzac, informó que se ha convocado a la sociedad civil para marchar el próximo jueves en la capital del Estado, a la cual se han sumado vecinos de siete municipios de la región como Amacuzac, Puente de Ixtla, Zacatepec, Jojutla, Tlaquiltenango, Yautepec y de comunidades como Xoxocotla, para exigir al gobierno del Estado y al Poder Legislativo realicen su trabajo para frenar los índices de violencia que vive la sociedad morelense.

Aunado a la exigencia –dijo- de solicitar se le retire el fuero del diputado local Alfonso Miranda Gallegos para que enfrente las carpetas de investigación que existen en su contra en la Procuraduría, “esta marcha es para exigir el derecho que tenemos como ciudadanos a vivir en paz, tranquilos y seguro, que se dé la solución a muchos de los que nos ha afectado esta situación y que existe una denuncia una investigación y siguen ahí paradas, será una manifestación civil, social, sin tintes políticos. Somos familiares de víctimas de esta inseguridad que hoy en día hemos perdido a un ser querido, que no sabemos su paradero y hay un responsable en la cárcel”, citó.

“Como sociedad vamos a exigir al gobierno, al Congreso del estado se frene esta violencia, los morelenses hemos sido víctimas de desapariciones, extorsiones, secuestros, somos gente que se ha atrevido a denunciar y hoy por hoy no se ha hecho justicia. Queremos que se acabe la narco-política que ha sido parte del problema que enfrenta Amacuzac, en mi caso lo que ha provocado el miedo de la sociedad a denunciar de lo que hemos sido víctimas por parte de la delincuencia organizada”, aseveró.

Por ello, convocó a la sociedad en general a sumarse a esta manifestación pacífica sin tintes partidistas, aseguró, el próximo jueves 20 de marzo en la capital del estado como punto de reunión La Paloma de la Paz, a partir de las 10 horas con rumbo al Congreso del Estado.


Fuente: launion.com.mx

13 comentarios:

  1. Mi respeto para todas las personas que van asistir a la marcha pero al gobierno le vale verga todo tipo de manifestaciones lo que necesitamos hacer justicia con nuestras propias manos acabar con la narcopolitica que hay en nuestro estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CARRETE AHORA ESTAS ESCONDIDO CON ALGUNOS DE TUS COMPLICES COMO RANFERI RIOS GALEANA TIO DE TU PROSTITUTA ATENAS MONSERRATOCAMPO RIOS, POR TETECALA (CREES QUE CON ESCONDERTE UNOS DIAS YA SE ACABARON TUS PROBLEMAS?) ERES UN VULGAR RATERO Y SECUESTRADOR, ERES UN PERRO TRAIDOR, MATAS A TUS SICARIOS, COMO AL PELON DE LA COLONIA NORTE DE PUENTE DE IXTLA, LO LEVANTO EL CANICAS Y TU LO TORTURASTE Y ESTRANGULASTE, DESAPARECISTE A HECTOR MENESES (EL DEL RESTAURANT EL COCO) POR NO REPORTARTE UNOS SECUESTROS, MATASTE A TU PRIMA LA QUE TE HACIA DE COMER EN SONOYTA, NO TE GUSTO QUE ANDUVIERA SECUESTRANDO Y NO TE REPORTARA, (A ELLA LA AGARRARON EN UNA COMBI) TRAICIONASTE Y ASESINASTE A LA MOÑA, JUNTO CON SU SOBRINO Y EL GATO DE TEHUIXTLA (ESTA CHAMBITA TE LA HIZO EL CHAPARRO, JACOBO GONZALEZ QUINTANA), ERES UN PERRO COBARDE, SIEMPRE HUYES, COMO EN HUAUTLA, SOLO UN BALAZO TE DIERON EN EL BRAZO Y TE FUISTE CAMINANDO HASTA TILZAPOTLA, CUANDO TE QUITARON LAS ARMAS EN TEHUIXTLA, OTRA VES CORRISTE Y LA ULTIMA VES EN EL CAMPO, CUANDO IBAS A CABALLO Y TE ENCONTRASTE CON EL MANDO UNICO Y OTRA VES CORRISTE COMO PERRO COBARDE (LLEVABAS UNA PISTOLA PORQUE NO TE ENFRENTASTE CON ELLOS?), CREES QUE NUNCA VAS A PAGAR TODO EL MAL QUE HAZ HECHO? TODO EL DOLOR QUE LE HAZ CAUSADO A TANTA FAMILIAS, YA PRONTO PAGARAS TODO, YA SEA TU O TU MALDITA FAMILIA, A EL PERRO MALDITO NARCODIPUTADO DE TU TIO ALFONSO MIRANDA GALLEGOS, TAMBIEN YA PRONTO PAGARA, YA NI EL PT LO APOYA, SE QUEDA SOLO Y ES TIEMPO DE LA JUSTICIA.
      AL SR. OSCAR MORENO LO SECUESTRASTE Y ASESINASTE, PORQUE NUNCA SE DEJO Y SIEMPRE DENUNCIO LOS ROBOS Y ABUSOS DE TU PERRA Y MALDITA FAMILIA, TUS TIOS ALFONSO MIRANDA Y JORGE MIRANDA, ASI COMO EL PERRO MALDITO DE TU PADRE CANDIDO MAZARI (SE HABIAN APROPIADO DEL BALNEARIO SAN JUAN), ESTE SECUESTRO LO HIZO EL CANICAS, A MIGUEL ALDANA TAMBIEN DE SAN GABRIEL LO SECUESTRASTE, A VICTOR TAPIA, LO SECUESTRASTE Y ASESINASTE, Y MUCHA GENTE QUE HAZ DESAPARECIDO PERRO MALDITO, TODO LO PÁGARAS, ANDAS MANDANDO A PREGUNTAR SI LA PGR TIENE ALGUNA INVESTIGACION ENCONTRA DE TI, MALDITO ESE ES EL MENOR DE TUS PROBLEMAS, LOS ARAUJO (SON UNAS DE LAS TANTAS FAMILIAS QUE ANDAN TRAS DE TI) DE TILZAPOTLA A LOS QUE LES SECUESTRASTE UN FAMILIAR Y LO ASESINASTE, YA PRONTO TE VAN A CAZAR COMO A UN PERRO CON RABIA Y VERAS LO QUE TE ESPERA MALDITO, TU SUERTE ESTA HECHADA santiago mazari hernandez, TU Y TODA TU MALDITA FAMILIA, PAGARAN TODO EL DAÑO QUE HAN CAUSADO, ESTAS TAN APENDEJADO POR TANTA DROGA QUE CREES QUE CON SIMULAR EL SECUESTRO DE TU PRIMO JORGE MIRANDA YA TE QUITAS TODO DE ENCIMA JAJAJA, POR CIERTO PREGUNTALE CON CUANTO SE QUEDA DEL DINERO QUE LE EXTORSIONAS AL CORRUPTO DE JULIO ESPIN, EL Y JOSUE ESPINDOLA DIAZ SE QUEDAN CON PARTE DEL DINERO, TU TIEMPO SE AGOTA, VAS A ACABAR EN EL INFIERNO Y TU PERRO TIO NARCODIPUTADO EN LA CARCEL, Y TODA TU DESCENDENCIA MALDITA TAMBIEN PAGARA (CREES QUE LOS HIJOS, PADRES, MADRES, HERMANOS DE TODA LA GENTE QUE HAZ SECUESTRADO Y ASESINADO ESTAN MUY AGUSTO???) NO PERRO MALDITO, TODO LO PAGARAS TU Y TU MALDITA FAMILIA,TIC TAC TIC TAC TIC TAC….

      Eliminar
  2. A hora si vamos apoyar para que Graco se ¡vaya! y después le sigue la puta de la Hortensia ya no va a tener quien la apoye con sus caprichos a "CHINGAR A SU MADRE"

    ResponderEliminar
  3. Toda la política esta podrida en nuestro hermoso estado, graco de gobernador, horrendos de presidenta, su hermana de directora de apoyos al campo morelense, julio espín pinche delincuente de presidente, Guillermo del valle de delagado del issste en Morelos, su hija de diputada plurinominal del tricolor, Juan Carlos Rivera que desfalco a xochitepec de diputado local, Victor Saucedo de director de la lotería nacional, Armando Ramirez de presidente del PRI estatal, Alfonso Miranda veamos como dejo amacuzac y lo premian y protegen dándole fuero como diputado, Jose amado Orihuela Trejo que trae como cincuenta sicarios y asesores del crimen organizado así como también trae al carrete en sus cabalgatas ahora será diputado federal plurinominal, Marisela pinche vieja ratera quedara como presidenta del PRI estatal, todo esto sin mencionar el precio de la canasta básica, las gasolinas, salarios mal pagados, inflación por las nubes, electricidad mas cara del mundo, autopistas mas caras del mundo, etc, etc, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo esto bien que lo sabemos, yo no se por que seguimos dejando a esa gente que gobierne, los quitan de un lado y los ponen de otro

      Eliminar
  4. Esto va para el puto luna hijo de su religiosa madre j.n.g.te va a dar lo k mereces puto de MIERDA te vamos a bajar de tu puta moto TE TOMAS UNAS PICTURE S CON TU PUTA MONA TE VAMOS A METER TODA LA V ERGA GRANDE HIJO DE LA V ERGA.A YA SABEMOS K T PAGAN POR PROTEGER A FAMILIAS MIERDAS NI CUENTA T DAS PERO TE ANDAMOS VIGILANDO Y YA NOS TOCO VERTE MIERDA J.N.G TE DA TUS ÚLTIMOS DIAS A TI Y A TUS RATAS DE BASURERO SENTENCIA DE MUERTE

    ResponderEliminar
  5. den informes detallados de quienes operan por estas regiones necesitamos informacion zacatepec jojutla galeana teques puente amacuzac etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De puente de ixtla asia arriva se ve una hummer negra q siempre pasa a a gran velocidad no se si esto les pueda ayudar pero lo q se dicen q son sicarios del carrete se mueven entre las 3 y 4 de la madrugada

      Eliminar
  6. Cuernavaca.- Cinco presuntos secuestradores, entre ellos tres menores de edad, fueron detenidos en un operativo que terminó en balacera.

    "Fue un operativo conjunto del agente del Ministerio Público del fuero común, la Policía Ministerial de la Zona Surponiente junto con la Policía Federal.

    "A las 7:30 horas se realizó un cateo en el domicilio ubicado en la Calle Jacarandas número 60 del poblado de Chacamplaco, en Tlaquiltenango, las fuerzas policiacas y el agente del Ministerio Público fueron recibidos a balazos por la gente que estaba adentro del domicilio y en el operativo, al momento de ingresar, resultó herido un imputado", dijo Rodrigo Dorantes, Procurador de Morelos.

    En el lugar se aseguraron dos armas cortas y una larga.

    Los detenidos fueron puestos a di

    ResponderEliminar
  7. En tlatenchi centro hay mucho rrobo a casas ya no puede dormir uno agusto dios nos ampare

    ResponderEliminar
  8. Al Chile las marchas ya no sirven pa ni madres lo que se necesita es echar putazos en contra de tanta delincuencia, de que putaz sirve que este uno pendiente y avisar a los narcopolicias si nomas les hechas Ray a su casa y los dejan libres

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*