viernes, 2 de mayo de 2014

"LA FAMILIA" ABANDONA CUATRO CUERPOS DESMEMBRADOS EN TELOLOPAN

EL CORREDOR, TELOLOAPAN-ARCELIA ES ESCONDITE DE JHONNY HURTADO OLASCOAGA Y SUS HUESTES, A PESAR DE ESO "LA AUTORIDAD" NO HA INTERVENIDO 


Teloloapan, Guerrero. Los cuerpos desmembrados de cuatro hombres fueron abandonados esta mañana en la cabecera de Teloloapan, municipio ubicado en la zona norte de la entidad.

El hallazgo se reportó a las 10:00 horas de este viernes en la calle 2 de Abril en pleno centro del poblado, a unos metros de la agencia del Ministerio Público del fuero común.

Los cuerpos fueron guardados en ocho bolsas de plástico. Junto a los cadáveres fue colocado un mensaje atribuido al grupo delictivo “La Familia”:

“Esto le va pasar a todas las ratas y secuestradores, se los va a cargar su puta madre hijos de la verga‎. Atte. Santana Ríos y mi compita El M 16. Arriba la FM putos” (sic), citaba el texto.

Durante las últimas 24 horas suman siete cadáveres abandonados en Teloloapan. Ayer fueron exhumados tres cuerpos de una fosa clandestina ubicada en las inmediaciones de este poblado colapsado por la narcoviolencia.

El recrudecimiento de la violencia en este municipio se registra después de la ‎detención de Mario Casarrubias Salgado, líder del grupo delictivo denominado “Guerreros Unidos”, que mantiene una disputa con sicarios al servicio de “La Familia” por el control de la zona norte de la entidad.

La captura de Casarrubias Salgado se registró durante una operación de la Marina, el Ejército y la PGR en el Estado de México.
 
Junto al capo del grupo delincuencial afincado en la ciudad de "Iguala" fueron detenidos Isaí Salgado Cereso, de 29 años, originario de Guerrero y José Rivelino Mejía Salgado, de 43 años, de Torreón, Coahuila.

Ezequiel Flores Contreras
Proceso; proceso.com.mx

15 comentarios:

  1. Qué.? Se fueron de pedos todos los mocosos kajados, y sus pinches comentarios? No valen verga jaja con tan poco les entra frío? Poes agrenze k lo megor biene... Ya estamos aquí y parenle a sus desmadres que una fusca serbira Pa tronalos cochos... salgan al topon y la ley nos va ayudar pendejo carrete, avientalos. Y tus bares comprados son nuestros en el estado vamos por tías familiares tan mencionados y los que no. Resive notisias pronto.. Att. ...

    ResponderEliminar
  2. Este era de los k te protegían no marco acá en jojutla y en yautepec al k le compran y funden los kilos de oro k obtienen de sus víctimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ai compraron el bitle y el fiesta negro en k la putas de sus señoras se cienten las muy chingonad de jojutla pinches cuernudos hay mujeres con hijos pero siempre serán respetadas no como esas putas del oro del centro de jojutla

      Eliminar
    2. Ya callate hija de la verga pinche puta ardida. Nadie de los que vemos esta puta pagina de mierna nos importa tus putos pedos que tengas con ese pendejo pinche vieja loca

      Eliminar
    3. A callar chulo con sífilis Jokin

      Eliminar
    4. 3:08 pero si te a cuerdas que tienes todo el cocho lleno de pudricion y aún así te sientes la diva. Jajajajaja

      Eliminar
  3. que hay raza, ando buscando al puto del "camacho" de E. zapata, ya le va a caer la verga pasen datos razaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al puto sidoso de Jose Manuel cacho informen para ir por el

      Eliminar
    2. Pues ve por el Pinche vieja para que aflogas las nalgas sin saber k el Pito ase ijos... Ay un numero en l k denuncias perra.

      Eliminar
  4. Putos flojos secuestradores de puta y secuestran en manado porque no loase uno solo sienberda son chingones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bien fácil viejo, solo denuncia algo extraño que veas y se los carga el payaso, no la ande cajando y verá que estará bien.

      Eliminar
    2. I sigue la trakatera en teloloapann. Pura familia. Michoakana ubo vergazos ace ratoo trabamos a los putos guerreros. Pura fm

      Eliminar
    3. Queberguensa el ser mexicano

      Eliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*