miércoles, 11 de junio de 2014

CONTINUA EL HALLAZGO DE CUERPOS Y OSAMENTAS EN JOJUTLA

ESTA MAÑANA EFECTIVOS DE LA POLICÍA FEDERAL Y LA SEDENA EXHUMARON DOS OSAMENTAS EN LA CENTRICA COLONIA ZAPATA EN JOJUTLA, AL PARECER SON VÍCTIMAS DE "LOS ROJOS"


Jojutla, Morelos. Dos osamentas dentro de una fosa clandestina, fueron localizadas la mañana de este miércoles en un predio de la colonia Emiliano Zapata de este Municipio

Elementos de la Fiscalía Estatal con apoyo del Ejército, Policía Federal y Procuraduría General de la República, llegaron desde la madrugada a dicho predio, donde iniciaron las excavaciones con base en datos obtenidos de personas detenidas "Rojos", y en una orden de investigación que intenta localizar a varias personas que se encuentran desaparecidas o ausentes en la zona sur del estado.

Las osamentas fueron encontradas en el ala izquierda de un predio sin barda, localizado a un costado de la calle Orquídeas, confirmó la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado.

En el escrito también confirma que el operativo forma parte de los trabajos de investigación para localizar a personas desaparecidas, por lo que este jueves los operativos estarán en el municipio vecino de Zacatepec.

De acuerdo con un comunicado dado a conocer la tarde del miércoles, el Fiscal General del Estado, Rodrigo Dorantes Salgado ordenó a la Policía de Investigación Criminal (PIC), intensificar los operativos de búsqueda de personas denunciadas como desaparecidas o no localizadas.

Al respecto, Martín Rizo, titular de la PIC, explicó que la búsqueda de las personas reclamadas, "incluye ríos, cerros, cuevas, y colonias (...) estamos en todos aquellos lugares donde, de acuerdo a las líneas de investigación, pueda existir algún indicio que nos ayude en el esclareciendo de algún suceso delictivo".

El funcionario destacó en estos trabajos participan todas las fuerzas policiales del Estado, "incluyendo el apoyo incondicional del Ejército Mexicano para este tipo de operativos, en los que la operatividad depende del tipo de investigación a realizarse", apuntó.

Este dispositivo se suma al realizado el pasado fin de semana en el municipio de Coatlán del Río, donde pie-tierra los agentes policiales recorrieron cerros, a fin de descartar la posible existencia de fosas clandestinas, tal como se aseguró mediante denuncias anónimas.

6 comentarios:

  1. Esos son los cadaveres de la ingrid y el cesar ami me conto cheke loco q el y el luna ahi los enterraron y q los mando el chino ese wey fue el que los mato

    ResponderEliminar
  2. Quien es el puto chino del que tanto hablan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el chino antrax trabajaba en sinaloa no mamen ahora diciendo que vino a trabar a esos compa no inventen pendejadas ademas ase unos meses que lo trabaron en olanda y sigue aya guardado

      Eliminar
  3. Los chinos de mi verga puto preguntón culero perro muerto de hambre bas y chingas atu madre

    ResponderEliminar
  4. LA INGRID YA MERECIA ESO ERA UNA LAMBE HUEVOS HIJA DE SU PUTA MADRE Y EL CESAR ERA UN PENDEJO MANDILON MARIHUANO Q HACIA TODO LO Q ELLA LE DIGERA POR ESO LE DIERN SU MERECIDO PENDEJA MAL NACIDA

    ResponderEliminar
  5. PENDEJA PUTA YA SE LO MERECIA SE CREIA LA MADRE D LAS BOLA D PUTAS JAJAJAJAA PENDEJA MIRA HASTA DONDE TE LLEGO TU GUSTITO!!

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*