sábado, 12 de julio de 2014

PIDEN DESAFUERO DE "NARCODIPUTADO"

PIDEN SE LE RETIRE EL FUERO A ALFONSO MIRANDA GALLEGOS, SOBRE QUIEN PESAN VARIAS CARPETAS DE INVESTIGACIÓN, ADEMAS DE QUE SU COMPORTAMIENTO HA DEJADO MUCHO QUE DESEAR


Cuernavaca, Morelos. El Fiscal General del Estado, Rodrigo Dorantes Salgado, acudió al Congreso local a solicitar el desafuero del diputado Alfonso Miranda Gallegos, coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT).

"Es una denuncia con dos imputaciones o dos señalamientos, es decir, de dos policías de Investigación Criminal por amenazas, ultrajes a la autoridad y delitos cometidos por servidores públicos, en este caso es un servidor público, es un juicio de procedencia", dijo el funcionario tras entregar la petición al presidente de la Mesa Directiva, el perredista Juan Ángel Flores Bustamante.

El pasado 3 de junio, explicó, los agentes detuvieron un camión sin placas en la zona sur de la entidad.

Al ser interrogado, el chofer aseguró que tenía permiso de su patrón para circular así y exhibió un documento firmado por Miranda Gallegos.

"Después llegó un vehículo de color gris donde venía el diputado y empezó a amenazar a los compañeros, causándoles un daño, e incluso refiriendo que le iba a hablar al Procurador para que los corriera", detalló el Fiscal.

Tras estos hechos, los uniformados agredidos interpusieron una denuncia en contra del petista, en la que además lo señalan como responsable de los daños que pueda sufrir ellos o su familia.

"Los amenazó, por eso insisto que en la declaración ministerial de los compañeros ellos hacen responsable, ellos lo dicen, literalmente en su declaración, de lo que les pase a ellos, a sus familias y a sus bienes contra el servidor público, se sienten atemorizados, incluso hay un dictamen psicológico que es parte de la investigación", comentó Dorantes Salgado.

Además de esta denuncia, mencionó, hay otras seis en contra del legislador.

45 comentarios:

  1. Aller tenbi contus vastardos ponche secuestrador Marcos ramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uviquenlo al puto tiene una casa de seguridad frente a la cruz roja ai se la pasa el culon con su banda

      Eliminar
  2. Se debe de sancionar doblemente a este tipo de personas que emprenden campañas politicas con dinero ilicito que depues tienen que pagar cuandon protección a los carteles de la droga y la extorsión (se a comprobado en vídeos que los mafiosos están coluidos alas bandas de delincuentes )

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE RIDÍCULO Y ABSURDO ESTE CALIFICATIVO A UNA PERSONA QUE SIEMPRE HA TRABAJADO Y APOYADO REALMENTE A LOS QUE MENOS TIENES OJALA EN GOBIERNO DEL ESTADO HUBIESE GENTE DE ESTA CALIDAD HUMANA, DESDE MI PUNTO DE VISTA PIENSO QUE DETRÁS DE TODO ESTO ESTA LA IRA Y LA RABIA DE (GRACO ) COMO LO HACE CON TODOS LOS QUE NO CEDEN A SUS IDEAS MALÉVOLAS Y ARBITRARIAS. Y PARA ACABAR QUE DEJE DE PROTEGER A LOS VERDADEROS NARCOS COMO ES EL ALCALDE DE AMACUZAC (NOE REYNOSO).

    ResponderEliminar
  4. Pues ya era justo, tantos delitos que ha cometido este personaje (al menos 9 carpetas de investigación en su contra) de gente que ha sufrido el abuso la impunidad la corrupción de este diputado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hayan como ching..... la ma.... le han inventado cosas que no y existen delitos mas graves de políticos corruptos y ratas de dos patas y a esos no los mencionan pues no graco los proteje, los chismosos periodistas estúpidos igual haber porque no hablan de los ratas , mafiosos . no no de esos no verdad esos les tapan el asico como los narcos NOE REYNOSO JAJAJA QUIEN NO LO CONOCE ES BOLA DE NACO Y EL FEDERICO OTRO NACO los dos son uno solo grupo de delincuentes no te hagas pend..... graco. cuanto te están pagando a ti y a los perros de periodistas??

      Eliminar
    2. me arrepiento haberle dado mi voto a pinche joto de Graco que ni de este estado es el maldito. maricon jajajajaja

      Eliminar
    3. no hayan como chiflar con pendejaditas ay si ay si 9 carpetas jajajajaja que estúpidos esa son pendejadas, si hay delitos mas grandes que otros politicos que graco los cubre.

      Eliminar
  5. ABER HIJOS DE SU PUTA MADRE QUE LES QUEDE CLARO QUE YO TENGO LA PLAZA DE ALPUYECA. NO ME VENGAN CON SUS MAMADAS DE QUE YA ME LA QUIERAN TUMBAR EN CADA ESQUINA DE MI COMUNIDAD TENGO JENTE REPORTANDO TODO LO QUE PASA Y SI ALGUIEN ME LA QUIERE ASER DE.PEDO AQUI VA A VOLAR SU CABEZA AVER ATORENLE PUTOS JAJA ME DAN RISA TODIS ESOS PUTOS TIRADORES QUE AN MATADO NADAMAS POR PUTOS JAJA.......ATT:ADRIAN CAMACHO IDE DE ALPUYECA TORENLE.......CARTEL DE LOS ROJOS



    .
    .

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo como es posible que ese MAFIOSO DE GRACO quiere imponer sus reglas y aquí cuando el es de otro estado orale graco a chingar a tu madre a tu estado aquí nadie te qui nadie te quiere con razon apoyas a los G.U (guerreros unidos) pues ellos tampoco son de aqui como tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anciosos esperamos tu llegada diputado.
      Seras el siguiente integrante de
      LA RONDALLA DE ATLACHOLOAYA.
      JA JA JA JA JA

      Eliminar
    2. hahahahaha el narcodiputado será el vocalista principal jajajaja inche tentele ya valiste madre, ahora que llegues a atlacho vas a ver el recibiemiento que te da el chaparro jejejeje culo te va hacer falta jajajaja

      Eliminar
    3. chaparro? jejeje esa basura ya no es nadie en el atlacholoaya lo que quiere es salirse de ahi ya siente que se lo chingan al pobre perro mugroso

      Eliminar
    4. pinche jotote de graco asco me da desgraciado no se le acaba su perra hambre con el dinero que la yegua le dio y lo que le esta dando el Figueroa.

      Eliminar
    5. Es increíble cuanta envidia le tienes a chaparro el a logrado lo q ustedes e nunca en su misera vida podrán ... a ti puto sureño sabes q el día q caigas al chiquero como dices tu nunca podrás
      Aser nada d. Lo q el a logrado .. pinches idiotas

      Eliminar
    6. Estúpidos nada más abren la boca a lo pendejo iwual q en culo ... verdad sureño como ya no t maman la verga tus jotos ya t anda x conseguir te otros puto mierda deja de tirarle cagada al tío y si no t a matado es Xq eres tan poca cosa q no pierde el tiempo con escorias como tu... EH ahí la diferencia entre un jefe con cerebro a todos ustedes putos tiradores d mierda sicarios pendejos siempre van a ser los gatos de los gatos ... no llegaran a ser la cabeza principal x eso les arde el culo pinches traidores de mierda kieren aser alguien superior y cuando son algo pierden piso y asen mamadas iwual q tu carrete ...
      Atte: su padre . . . Perros hijos del topil

      Eliminar
  7. Están xtorcionando de est,numero 7361001613

    ResponderEliminar
  8. En Puente de Ixtla, Abandonan en carretera El Estudiante-La Tigra de Puente de Ixtla a unos 100 metros del panteón de la comunidad, a hombre maniatado y encobijado y con golpes contusos en su cuerpo. ademas que bajo su cuerpo en la espalda localizaron los peritos de la región una cartulina donde citan que esta persona murió por "chapulin" ademas de amenazar a 4 personas mas.
    envuelto en una lona color blanca fue como encontraron lugareños del Estudiante a esta persona por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades del Mando Único de Puente de Ixtla.
    el cuerpo del masculino de aproximadamente 25 a 30 años vestía playera de manga corta de color negro, cinturón de color negro, Bermuda de mezclilla de color azul claro, descalzo. hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido en el SEMEFO de Jojutla. de este que dicen aqui lo atoraron los delgfrupo de marcos pineda de tehuixtla, el comalero, el gollo y el dr. de similares de tehuixtla. lo pusieron los hijos de omar garcia y los hijos de jose el tahua lo fueron a sacar a su casa. dicen que ellos trabajan para el carrete y son los nuevos dueños de la plaza de tehuixtla tilza y teques. los hijos del omar son chamacos de 17 años son gemelos y viven en la colonia la nopalera de tehuixtla. ya es justo que les paren el alto. ellos venden droga cerca de donde entran las combis de puente a tehuixtla. les dieron 1000 pesos por entregar al que vende peliculas o sea al que torturaron y tiraron por el panteondel estudiante. digan la neta pinche administrador. se las dejo de tarea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es verdad , trabajan para los Guerreros UNIDOS.

      Eliminar
  9. Awebo k si compas hablen la neta ya pongale en su madre a el grupito del marcos pineda de tehuixtla pinches ratas hijos de su puta madre al igual k los pedejos k nombraron en el peridico ponganles en la madre tumbenlos x algo los nombraron pinches mocosos webones k no les gusta la chamba y se ponen de lambe huevos los putos pistas de tehuixtla k hasta inventan la muerte de el puto chon de mierda xk ya lo busca la chota la rana igual k su puto padre el ganso par de pendejos lambe huebos k nomas pa morir sirven el camaron hijo de papi y mami mantenido irresponsable de mierda y el puto 7 bocon de mierda mayate al igual k el krilin rata y mayate huebon atoren a todos los putos nefastos de mierda

    ResponderEliminar
  10. Si pues es puto el sureño y huele a caca

    ResponderEliminar
  11. Aqui en tehuixtla todo tranquilo nomas los nombrados del periódico roban aire

    ResponderEliminar
  12. a cacay mis mocos huele el culo leproso de tu puta madre jajaja pinche pendejete cagado me la pelas tu bien sabes y te faltan huevos para decirmelo de frente de seguro eres de guerrero o eres vieja del jacobo enano de mierda los 2 son la misma caca de tu mama att. SUREÑO DE TLALTIZAPAN SU MERO DIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pendejo idiota ni un culo adentro del penal se le acerca a Jacobo por mas lana q ofrezcan seria pactar su muerte Xq el q le kiera dar cuello a jacobo adentro sabria q va a acabar muerto

      Eliminar
    2. Yo si tengo huevos puto soy dilan joto asqueroso le voy adecir ami mama que te detenga por puto pinche amosexual att dilan

      Eliminar
  13. carrete a qui segumos firmes y vamos a trabar a los G.U que son putos y ya les copiaron a los de tepito que matan en motonetas para salir corriendo por que son culones y no vienen a atorarle como le hicieron al costeño pero van a valer verga perros tlaltizapan es mio att. SUERÑO DE TLALTIZAPAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pinche puto es tuyo
      Sacate a la verga el tío sigue mandando aunke te arda x algo no lo en sentenciado pronto va a salir y no t va a servir la puta cobacha q tienes para esconderte joto

      Eliminar
  14. esto va acabar, cuando se largue el mayatito de graco jajajaja pinche viejo puto lárgate a tu estado a mayatear jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es putito jajajaja ya se vendio con Federico Figueroa y el tal abusador de mujeres el noe Reynoso sancho jajajaja

      Eliminar
  15. Nada que aqui sigues puto nadamas eres culon por que no vuenes aqui ami zona pendejo aver si muchos huevos pendejo como te lo mensione en el comentario anterior ATT:ADRIAN CAMACHO IDE.....ATT:LOS ROJOS puto atorale te estare esperando aqui en ALPUYECA
    .
    ...................

    ResponderEliminar
  16. yo soy de los rojos y los G.U que chinguen a su puta madre att.SUREÑO DE TLALTIZAPAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey tal zureño ya agarra la plaza paqe mantengas años perros q comen pura mierda años clacho jaja verdad chisto file ala tigra q te aga de comer jajaja

      Eliminar
  17. hay no aqui en tehuix todo tranquilo. hijos de su puta madre vengan en la noche a arboledas, o con el puto german de mierda que segun ya lo quebraron. puro puto chisme vayan pa los epazotes para el salto o el zapote por alla lo van a encontrar o con sus cuñaditos los samano puro mocoso de mierda que se la viven por la colonia los naranjos. no le hagan a la mamada. en eloxxo de tehuix se reunen todas las noches. esos cuatitos los hijos del chirindongo que segun ya anda en el norte puros calabazas esos mocosos venden droga se creen reata ya que segun su jefe los saca de cualquier apuro como el del jotito que sacaron para matar. y eso que esta tranquilo. los polis son los alcones del dr. de similares ese guey esta bien parado. vende pura merca robada por eso da buen presio. pero graco y tencha haciendo chamacos.

    ResponderEliminar
  18. ese que dijo que agarre yo la plaza se nnota que jamas has escrito en un teclado por que no te entiendo nada de tu comentario pinche simio mise rable estas muy pendejo deberias estar en el teleton puto retrasado de mierda recuerda que me bienes pelando la reata tu y toda tu familia jajaja ATT.SUREÑO DE TLALTIZAPAN SIGO FIRMES PUTOS

    ResponderEliminar
  19. Sureño chinga tu madre perro no tienes nada Q aser nadamas ablas pura mierda rascale la panocha atu wiimadre puto todos saben Q eres joto

    ResponderEliminar
  20. Y tu sureño de mierda? si as agarrado un teklado pinchi indio? o solo te dedicas a mamar la verga de la rasa!!! ponte a limpiar y deja de meterte al chat

    ResponderEliminar
  21. jajaja me pelan la verga perros yo estoy en finix y mando desde aqui en lo que ustedes se matan como las basura que son jajaja hay le encargo el desmadre mi compa emmanuel rompales su madre a esos jotos ATT SUERÑO DE TLALTIZAPAN

    ResponderEliminar
  22. Ja ja Simón.....
    Verga este wey no q decía atorenle allí a tlalti aki estoy aki los espero, y a la primera q sintió se fue el perro ja ja ja q pura risa dan estos alucines de narco pinche miedoso puto ya wey neta estas bn cagado ya si tienes dignidad ya ni comentes ... te arias un favor

    ResponderEliminar
  23. Ja ja das pena ajena mijo
    SUREÑO DEL TOPIL.
    Oiga papii no q bn verga ja ja
    Y t dices mas cabron q Jacobo.
    Uuuy dime q se siente saber q siempre seras una rata q se anda escondiendo tu q decías q nos esperabas en el topil.. y t amenazan y sales huyendo como una vil escoria. Ja ja estas acomplejado y frustrado t informo tu a Jacobo ni a la planta de los pies, el tiene rato en este jale lo agarron se fue a nayarit junto con la moña, salio y q cree volvió a empezar de abajo lo agarrón estuvo 6 meses en atlacholoaya SALIO... y siempre q ah salido a podido empezar algo q pocos en logrado lo volvieron agarrar y lo trasladan después de 1 año y 3 meses ... pero va a salir y le tendrán mas envidia toda esa bola de culones q cayendo en la cárcel todos lo olvidan ( como a su puto Juan torres "el banda") ya kien se acuerde de el .... así q sigan ladrando perros es señal q chaparro va avanzando... y la linea sigue .
    Y si yo digo q Jacobo no mato a na moña es Xq así fue ... le disparo un sobrino q carrete Jacobo si estaba trabajando junto con el pero no puso aser nada ellos lo mataron ... así q investiguen bn ... carrete habla lo q le conviene..

    ResponderEliminar
  24. chinga tu puta madre y a mi que vergas me importa tu episodio de la rosa de guadalupe puto maricon hasta pareces vieja del jacobo le as de estar dando el culo mugroso creo lo amas te voy a romper la madre putito atte.emanuel del campo deportivo

    ResponderEliminar
  25. y si mi compa suereño se fue es por que es mas listo espera que se maten como perros y asi no gasta balas en perros no es tan pendejo para estar en la carcel recuerda que solo los pendejos estan muertos o en la carcel jajaja atte.emanuel del campo deportivo

    ResponderEliminar
  26. Alguien conose a un morro ke le apodan el juguete

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*