jueves, 7 de agosto de 2014

SIGUEN ENCONTRANDO "NARCOFOSAS" EN MORELOS

A PESAR DE EL DISCURSO DE AUTORIDADES ESTATALES, LA DELINCUENCIA SIGUE OPERANDO CON IMPUNIDAD, EL EJEMPLO SON LOS DESAPARECIDOS, QUIENES EN SU MAYORIA APARECEN ENTERRADOS EN FOSAS CLANDESTINAS


Puente de Ixtla, Morelos. Los restos de al menos cuatro personas, fueron encontrados enterrados de forma clandestina en un paraje del municipio de Puente de Ixtla, lo que incrementa a 11 el número de osamentas localizadas en la región en un lapso de diez días.

En la colonia Loma Florida de esta localidad, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Federal (PF), realizaron una nueva diligencia, correspondiente a varias indagatorias abiertas en la región, sin embargo, los servidores públicos federales se negaron a proporcionar detalles del hecho.

Alrededor de las cuatro de tarde, los elementos federales, acompañados de perros rastrearon la zona y localizaron la fosa clandestina donde fueron encontrados los restos, mismos que se unen a otros que han sido localizados en este mismo municipio y en el de Amacuzac, en los últimos días.

Luego de dos horas de búsqueda, los elementos federales confirmaron el hallazgo de huesos humanos, por lo que de inmediato comenzaron a rascar en la zona.

Finalmente, sacaron de la fosa los restos óseos de al menos cuatro personas, los cuales fueron trasladados en bolsas negras al Distrito Federal donde les realizarán algunas pruebas para tratar de saber la identidad de las personas.


Fuente; www.milenio.com

11 comentarios:

  1. TODOS ESTOS MUERTITOS LOS EJECUTO EL CANICAS (JOSUE GONZALES) SICARIO DEL CARRETE QUE OPERO DESDE QUE DETUVIERON EN ABRIL DEL 2013 A JOCOBO QUINTANA (el chaparro), A PARTIR DE ESA FECHA TODOS LOS SECUESTROS Y EJECUCIONES LOS REALIZO EL CANICAS/ROBOTINA/CACHETES, YA ESTA DETENIDO Y CONFESANDO TODO.

    ResponderEliminar
  2. HABLAN DE LAS FOSAS DE PUENTE Y DE LAS PERSONAS QUE ESTAN SECUESTRADAS , NO SE SABE AUN NADA, OJALA LLEGUEN CON BIEN, QUE DIOS NOS PROTEJA

    ResponderEliminar
  3. A no mames!!!! Que mal pedo......

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe de un tal morrillo le apodan el juguete

    ResponderEliminar
  5. Saludos para Santiago mazari hernandez

    ResponderEliminar
  6. Y ke pedo con el morro ke le apodan el juguete kien es ..

    ResponderEliminar
  7. Creo ke es de tehuixtla o de la florida
    El morro andaba en una camioneta cheroki negra

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*