miércoles, 29 de octubre de 2014

¡MORELOS SALVAJE!, QUEMAN VÍVO A UN HOMBRE EN COAJOMLCO

UN HOMBRE DEL QUE SE DESCONOCE SU IDENTIDAD FUÉ MANIATADO Y  DESPUES QUEMADO VÍVO POR HOMBRES ARMADOS, LOS CUALES DESCENDIERÓN DE UNA CAMIONETA, Y HUYERON CON TODA CALMA


Huitzilac, Morelos.- Un hombre fue atado de pies y manos, bajado con violencia de un vehículo y quemado vivo sobre la avenida Vicente Guerrero, en el poblado de Coajomulco, en Huitzilac, Morelos.

Los restos de la víctima, fueron encontrados detrás de una barda, entre una vivienda y un poste de energía eléctrica.

Hasta el momento solo se sabe que la víctima era de complexión robusta, tez morena clara y estatura mediana.

Respecto a lo ocurrido, un vecino comentó que varios individuos armados a bordo de un vehículo bajaron al ejecutado y le prendieron fuego, mientras la víctima pedía auxilio.

Los habitantes al escuchar los gritos salieron de sus hogares y trataron de ayudar al agraviado para que no muriera quemado, sin embargo, ya era demasiado tarde y cuando lo pudieron auxiliar ya no tenía signos vitales.

Al filo de las 20:45 horas del lunes, los testigos reportaron el caso al sistema de emergencias y pidieron el apoyo de una ambulancia, la cual llegó solamente para constatar que el sujeto ya había fallecido.

Los lugareños se acercaron para tratar de identificar al occiso, pero nadie lo reconoció. Al lugar llegaron elementos de la sedena y del mando único
, solo para acorralar la zona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*