sábado, 8 de noviembre de 2014

DETIENEN A CINCO "GUERREROS UNIDOS", VENIAN DE IGUALA A MORELOS A SECUESTRAR

SECUESTRARON AL DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS DE COATLÁN DEL RÍO Y A SU AYUDANTE, QUIENES SE ENCONTRABAN EN LA COMUNIDAD DE PANCHIMALCO, FAMILIARES DIERON PARTE Y FUERON RESCATADOS


Amacuzac, Morelos.  Al menos cinco sicarios provenientes de la ciudad de Iguala, fueron detenidos en el municipio de Amacuzac, la madrugada de este viernes cuando intentaban secuestrar a dos funcionarios del municipio de Coatlán del Río, ubicado en la zona sur y colindante con el Estado de Guerrero.

De acuerdo a un reporte policiaco, alrededor de la una de la madrugada, familiares de César Ramírez Bustamante de 39 años de edad y Director de Obras Públicas de Coatlán del Río, dieron parte a la Policía de Mando Único, del secuestro de este funcionario municipal y su ayudante.

Ambas personas habían sido privadas de la libertad en el poblado de Panchimalco, del Municipio de Jojutla, pero minutos después de haber sido plagiadas sus captores dieron detalles a la familia de su secuestro para negociar el rescate.

De acuerdo a la familia, sus captores pedían un rescate de dos millones de pesos para dejarlo en libertad, tanto a él como a su ayudante José Guadalupe Roque Hernández de 26 años de edad, quien viajaba con el funcionario al momento de ser privado de la libertad.

La esposa del funcionario reportó la privación de la libertad, además precisó a la policía que los llevaban amordazados dentro de una camioneta tipo Meriva de color negro, en la cual momento antes los habían obligado a subir.

Al momento de realizar la detención de los cinco sicarios, cuatro de ellos confesaron ser originarios de la Ciudad de Iguala y otro más de origen argentino, además indicaron que forman parte del grupo criminal denominado Guerrero Unidos.

También indicaron que tras haber privado de la libertad a los dos funcionarios de este municipio Morelense, los trasladaban al Estado de Guerrero con el fin de esperar las negociaciones y mantenerlos privados de su libertad.

La detención se dio en un camino vecinal que comunica al municipio de Amacuzac con el poblado de Cuauchichinola en el municipio de Mazatepec, sitios por los que se desplazaban los secuestradores momentos antes de salir de la entidad. 

Fuente EXCELSIOR

4 comentarios:

  1. ya dejate de cosas noe reynoso no sigas metiendo alos secuestradores por que tuny el mil mascaras de federico figueroa los estan mentiendo ahi esta la prueba asta en coatlan del rio alos secuestradores estaban en tu rancho lo usas para que se escondan federico figueroa ahora aquien le vas echar la culpa noe reinoso tu puesto lo usa para secuestrar maldito secuestrador de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maldito asqueroso , hasta ahora se dan cuenta lo que es ese ????

      Eliminar
    2. yo conosco a esos chabos y los agarraRON EN SU CASA NO SON DE IGUALA.SON DE LA COLONIA 24 DE FEBRERO DE PUENTE DE IXTLA MORELOS Y SI SONSECUESTRADORES ELLOS SECUESTRARON AL PALETERO LA FAMILIA PAGO Y LO MATARON.ALLA EN LA 24 DE FEBRERO Y ANDAN SUELTOS OTROS MAS PARTICIPANTES.EL PABLO CIPREZ GONZALEZ SU HERMANO EL RAUL CIPREZ Y SU HERMANO SALOMON CIPREZ Y SUS PRIMOS TODOS FORMAN PARTE DE VANDA DE SECUESTRADORES .

      Eliminar
  2. Son gente del carrete los manda el tacon de ay de maza pinche bola de secuestradores

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*