jueves, 20 de noviembre de 2014

EFECTO "CUCARACHA" EN MORELOS, LLEGAN "ROJOS" DE GUERRERO A SECUESTRAR

EL MANDO ÚNICO DETIENE Y HIERE A SECUESTRADORES, UNO DE ELLOS TENÍA DÍAS DE LLEGAR DE ACAPULCO, SON DE "LOS ROJOS"


Temixco, Morelos.  Autoridades ministeriales confirmaron que los dos secuestradores detenidos el martes, en Temixco, tras privar de su libertad a una mujer, pertenecen al cártel de “Los Rojos”.
 
Así lo dieron a conocer autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes señalaron que Ismael Ortiz, el cual resultó lesionado de un balazo en el abdomen durante el operativo para detenerlos, es originario del Puerto de Acapulco, Guerrero, y que tenía cuatro semanas de haber llegado a Morelos para dedicarse a delinquir.
 
“Ismael Ortiz Morales, es originario de Acapulco, tenía aproximadamente cuatro semanas en Morelos y había sido traído para delinquir a favor de ‘Los Rojos’, por el momento ya se le tomó una primera declaración, pero su por su estado de salud a consecuencia del balazo que recibió no pudimos terminar de tomarle su declaración, esta estable, pero continúa internado”, expresaron autoridades.
 
Asimismo, indicaron que los dos sujetos trabajan de manera coordinada con al menos otras tres personas, quienes continúan prófugos de la justicia y con los cuales según las primeras indagatorias, perpetraron al menos otros tres secuestros, en las inmediaciones de la Unidad Morelos, de Xochitepec.
 
Como se recordará, el martes  en la mañana, Ismael Ortiz y Daniel Avilés López, fueron detenidos tras secuestrar a una mujer en Temixco.

Información;DIARIO DE MORELOS

Aqui el parte del CES Morelos; 

A unas horas de haber iniciado operaciones el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5); se logró la liberación de una mujer y se detuvo a dos hombres involucrados en el hecho.
 
Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando se solicitó un auxilio al C5, en el que informaban que al parecer habían privado de la libertad a una mujer y que los presuntos se dieron a la fuga con dirección a la colonia Azteca del municipio de Temixco a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo.
 
Por lo anterior, se implementó un operativo de búsqueda y localización de dicho automotor, por parte de los elementos del Mando Único y con el apoyo de las cámaras de videovigilancia.
Sobre la Avenida Aeropuerto ubicaron un auto que coincidía con las características antes proporcionadas, el conductor al notar la presencia policíaca dio un giro para salirse de la carretera e incorporarse a la privada Naranjos.
 
Fue así que se inició la persecución por varias calles implementando las medidas de seguridad necesarias para lograr su detención, uno de los sujetos que viajaban a bordo del automotor descendió por la puerta trasera del lado derecho, apuntaba con un arma de fuego a los oficiales mientras el otro daba la indicación de que disparara.
 
Los policías al ver el riesgo de su integridad física, accionaron su arma, lesionando a uno de ellos mientras que el otro fue asegurado metros adelante.
 
Al realizar una revisión, se encontró al interior, a una mujer llorando quien manifestó que acababa de ser privada de su libertad por dichas personas en la colonia 10 de Abril del municipio de Temixco.
 
Debido a la lesión de uno de los hombres, fue necesaria una unidad de rescate quien trasladó a Ismael "N" de 24 años, al Hospital Comunitario de Temixco, mientras que Daniel Jesús "N" de 27 años fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de privación ilegal de la libertad.

7 comentarios:

  1. disen las malas lenguas que el que quedo en lugar del BENJAMON es su sobrino ORLANDO MONDRAGON ANAYA Y CESAR ARTURO DIAZ GOMEZ ( EL CHAMPION)
    que andan asiendo feo en cuernavaca y jiutepec andan resio buscando a GUILLERMO VAES GUTIERRES Y A SERGIO ALBERTO NAVARRO LEON que fueron los que pusieron al BENJAMON

    CESAR ARTURO DIAZ GOMES EL CHAMPION es cuñado del benjamon tiene un auto lavado y cabaña de micheladas en el par vial de jiutepec se llama "AUTO LAVADO LA CABAÑA" ay se vende de todo es un alto de 40 años medio calvo estos dos partisiparon en un tiroteo donde murieron 4 entres ellos una jovensita en un restaurat bar en la colonia flores magon

    NO DEJEN QUE ESTOS LACRAS CRESCAN MAS VAYAN X ELLOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe mas info o actualizanos de que ah pasado con esos dos...

      Eliminar
  2. Que saben d la detencion del lider de los rojos y sus pistoleros detenidos huicha luis adrian vega y otros aye por los militares y q pueden salir libres

    ResponderEliminar
  3. Pónganse vergas Boy por ti comandante Reinaldo romero cruz. De la motorisada de jiutepec Morelos x puro dedo atte el diablo y esto va para todos los dedos k faltan pónganse vergas putos ando al mil con champions atte el diablo y nodigan

    ResponderEliminar
  4. PUTO COMANDANTE REYNALDO ROMERO KRUZ TU NO ENTIENDES VERDA LA KRES DE MENTIRAS PIENSAS K NO BOY APONERTE EN TU PUTA MADRE POR MIERDA RATERO ATI Y AL PUTO DE TU COMPADRE EL PALOMARES PIENSAS K MI JENTE NO TIENE GUEVOS PONGANSE VERGAS POR K YA SE K TU ERES EL K APOLLA AL PUTO FLACO Y AL PUTO DEL LEO K MATARON AL MOTO MOTO Y ASU ESPOSA YA SE DONDE VIVES EN CAMPO VERDE Y EN K PRIBADA SOY TU PEOR PESADILLA MIERDA MISERABLE PONTE VERGAS COMANDANTE ERES DE LA MOTORISADA DE JIUTEPEC CON TUS PUTOS RATEROS DE MIERDA K ANDAN PIDIENDO DE 500 PARA K NOSE LOS YEVEN AL CORRALON Y TU PUTA VIEJA TE APOLLA POR K LE MARCAS AEYA PARA K TE DE EL PRESUPUESTO MIERDA PERO YA SELES VA ACAVAR SU TIEMPO PIDELE ADIOS K NO TE ENKUENTRE TUS DIA ESTAN CONTADOS Y EL TIEMPO ESTA CORIENDO TICK TACK TICK TACK Y TU COMO RATA CORRIEDO
    ATT.. SICARIOS DEL CARTEL DE GUEREROS UNIDOS Y TU PADRE EL LOCO AKI SIGO DANDOTE LATA ASTA K TE MATE BOY AKEDAR FELIZ MIERDA PONTE VERGAS .................

    ATT .. TUPEOR PESADILLA

    ResponderEliminar
  5. Doy 10mil por su cabeza de reynaldo romero cruz anda en la patrulla 9850 es trato serio de verdad por lo que mas quiero que sii pago

    ResponderEliminar
  6. 1000 por sucabeza de reynaldo romero cruz trato es enserio

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*