martes, 16 de septiembre de 2014

ENCUENTRAN TINACO LLENO DE MOTA EN LA SIGLO XXI

UNA CAMIONETA QUE TRASPORTABA MAS DE 200 KILOS DE MOTA, FUE ENCONTRADA VOLCADA SOBRE LA CARRETERA TECAJEC YECAPIXTLA, NO HUBO DETENIDOS



Cuernavaca, Morelos. La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó sobre el aseguramiento de una camioneta que transportaba 200 kilogramos de mariguana en el municipio de Temoac, al oriente de la entidad.

En un comunicado, indicó que lo anterior fue posible debido a la coordinación entre elementos del Mando Único y el Quinto Regimiento Mecanizado.

Explicó que los hechos se registraron cuando se reportó al número de emergencias 066 que en la carretera local Tecajec-Yecapixtla, en el paraje "Campo la Capilla" se encontraba volcada una camioneta.

Por ello, se trasladaron al lugar los elementos y al llegar encontraron una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up negra, con placas de circulación SG-72384 del estado de Puebla; sobre unas piedras a un costado de la carretera, la cual transportaba un tinaco.

La CES detalló que a esa unidad, que estaba abandonada, se le hizo una revisión y se halló al interior del tinaco 105 paquetes envueltos en cinta canela que contenían mariguana.

Agregó que los paquetes, con un peso de unos 200 kilogramos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal.

jueves, 11 de septiembre de 2014

CAEN TRES POZOLEROS EN TETECALA

FUERON SORPRENDIDOS CUANDO DISOLVIAN EN ACIDO A UN POLITICO DE "PRD"


Tetecala, Morelos. Tres sujetos fueron detenidos tras ser descubiertos diluyendo el cadáver de un hombre en un tambo con ácido, en un rancho ubicado en la colonia El Charco, de Tetecala.
 
La víctima es José Carmén Pizaña, quien fue levantado el domingo en el Centro de Tetecala.
Así lo dieron a conocer autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes señalaron que los detenidos son: Francisco Javier Nava Vázquez, de 26 años, con domicilio en la colonia El Charco, de Tetecala, quien era el encargado del rancho.
 
Así como Iván Serrano Fitz, de 22 años, habitante del poblado de San Gabriel Las Palmas, de Amacuzac, y Rubén Pech Quezada, de 35, residente de la colonia Justo Sierra, de Mazatepec, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
 
A los detenidos se les decomisó un taxi de Tetecala, Nissan-Sentra 1050-LTY, en el cual cometían los raptos, así como tres garrafas con más de 60 litros de sosa caustica, la cual estaban utilizando para deshacer el cadáver.
 
La detención se suscitó el lunes en la tarde, cuando autoridades estatales fueron informados que en la calle Tabachin, tres sujetos encapuchados tenían sometido a José Carmén Pizaña, a quien metieron al rancho Seco, en Tetecala.
 
Tras el reporte, policías estatales acudieron al lugar e ingresaron al rancho, en donde hallaron a los sujetos alrededor de un tambo con ácido.
 
Al ser descubiertos, los sujetos intentaron escapar, pero de inmediato fueron detenidos por los efectivos estatales.
 
Asimismo, al revisar detenidamente el tambo, los uniformados hallaron en el interior el cadáver del hombre, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
 
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

viernes, 5 de septiembre de 2014

CAE CON MOTA HIJO DE DIPUTADO FEDERAL, ANDRES ELOY MARTÍNEZ ROJAS

EL HIJO DEL "LUNATICO" DIPUTADO FUE DETENIDO CON DROGA EN UN RETÉN, RECORDEMOS QUE EL MENCIONADO POLICO NO HA HECHO NADA POR SU DISTRITO



Jojutla, Morelos. El hijo del diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Eloy Martínez Rojas, fue detenido la noche de ayer jueves en la ciudad de Jojutla por elementos de la Policía de Mando Único, presuntamente por portación de mariguana.

La versión confirmada por las autoridades señala que en un retén instalado en el centro de Jojutla, Ariel Martínez, hijo del legislador perredista, fue sometido a revisión y le encontraron una cantidad indeterminada del enervante, por lo que fue remitido ante las autoridades competentes.

El municipio de Jojutla, localizado en la región sur de la entidad, enfrenta una grave crisis de inseguridad por los altos niveles de secuestro, homicidios y extorsiones, que obligaron al ayuntamiento perredista a solicitar la intervención del Ejército en las labores de seguridad.

Desde hace un mes varias unidades de la 24ª Zona militar realizan recorridos de vigilancia por el municipio y las carreteras.

lunes, 1 de septiembre de 2014

ASEGURAN A NARCOMENUDISTA EN LA COLONIA ZAPATA EN JOJUTLA

FUE DETENIDO EN CENTRICAS CALLES DE JOJUTLA, TRAIA CONSIGO MAS DE 40 DOSIS DE "COCAINA" Y "CRISTAL" SEGUN TESTIGOS TRABAJA PARA "EL GOMAS" JEFE DE "LOS ROJOS" EN JOJUTLA


Jojutla, Morelos. Como parte de los operativos implementados por elementos del Mando Único, en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Jojutla, aseguraron a un hombre por narcomenudeo.

Los hechos se registraron este fin de semana cuando implementadas operativos de seguridad sobre la calle Francisco I Madero de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Jojutla; cuando observaron a dos hombres ingiriendo bebidas alcohólicas parados a un costado de una motoneta, de color blanco con negro.

Al considerarse una falta administrativa se acercaron a ellos y se les solicitó realizarles una revisión, encontrándole a uno de ellos una bolsa de plástico la cual contiene 26 dosis de una sustancia solida transparente al parecer cristal y 19 dosis de una sustancia en polvo de color blanco al parecer cocaína, asimismo una pipa de vidrio color transparente de aproximadamente 10 centímetros de largo.

Por lo que se aseguró a José Alfredo “N” de 23 años de edad, vecino de la colonia Pedro Amaro, municipio de Jojutla; se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, a pesar de ser este un delito FEDERAL.