viernes, 1 de mayo de 2015

MORELOS Y SUS "NARCO-POLITICOS", IGUALA NO ES UN CASO AISLADO

NO ES UN SECRETO LA INCURSIÓN DE LOS POLÍTICOS AL NARCOTRAFICO Y VICEVERSA, AHORA "EL GOBERNADOR" QUIERE CRIMINALIZAR A UN BLOG, QUE SOLO HA DADO VOZ A LA DENUNCIA.

"ESTE ES EL BLOG QUE DICE LO QUE OTROS CALLAN, PORQUE LAS NOTICIAS QUE CORREN DE VOZ EN VOZ, SON CLARA RESISTENCIA A LA DESINFORMACIÓN"

"ROSALINA *MAZARI", PRIMA HERMANA DEL "CARRETE"
"SANTIAGO *MAZARI", PRIMO DE ROSALINA Y SOBRINO DE ALFONSO MIRANDA

FEDERICO FIGUEROA LIDER DE "GUERREROS UNIDOS"

"ALFONSO MIRANDA", TÍO Y PROTECTOR DEL CARRETE

NOÉ REYNOSO, COMPADRE DE LOS FIGUEROA

Morelos, México.   Iguala y su presidente municipal, José Luis Abarca, no constituyen, en modo alguno, un caso aislado en la espinosa región de Guerrero y Morelos. En esa zona en donde la organización criminal conocida como "Guerreros Unidos" disputa con un grupo rival, los súbitamente silenciosos "Rojos", el control del tráfico de drogas además del secuestro, el robo y la extorsión; hay otros Abarca.

Reportes y fichas de inteligencia preparados por autoridades federales y estatales revelan que en los municipios morelenses de Jiutepec, Amacuzac, Tetecala, Puente de Ixtla, Ayala y Yecapixtla también se brinda protección a estos grupos criminales.

Los reportes señalan que el alcalde de Amacuzac, Noé Reynoso Nava, del Partido Verde Ecologista, no sólo permitió que el municipio se convirtiera en uno de los principales centros de operación de los "Guerreros Unidos" también se le involucra con grupos dedicados al abigeato (Amacuzac es una zona ganadera) y la venta de autos robados.

Una denuncia en poder de "las autoridades" revela que este alcalde, compadre de José Luis Abarca, es aficionado a las peleas de gallos. Se le vio apostar "un millón de pesos", en una de ellas, al cantante Joan Sebastian, cuyo hermano, Federico Figueroa, ha sido señalado en repetidas ocasiones como publirrelacionista de los narcotraficantes de la región.

Reynoso Nava sostiene un duelo a muerte con su predecesor en el cargo, el actual diputado petista, "Alfonso Miranda Gallegos", tío del líder de "Los Rojos", "Santiago Mazari", alias "El Carrete". Miranda Gallegos es acusado de haber brindado amplia protección a "Los Rojos" durante los años que permaneció en el cargo.

Según las investigaciones, ambos políticos encarnaran la lucha por el control político de Amacuzac entre "Los Rojos" y los "Guerreros Unidos".

Los alcaldes de los municipios restantes son: la perredista Silvia Salazar Hernández (Jiutepec), los priístas, Alberto Martínez González y Julio Espín Navarrete (Tetecala y Puente de Ixtla, respectivamente), y el también militante del Partido Verde Ecologista, Refugio Amaro Luna (Yecapixtla). Según los documentos, hay altas probabilidades de que en estos municipios se repliquen esquemas de infiltración del crimen organizado semejantes a los de Iguala.

Una de las fichas señala, por ejemplo, que el alcalde de Yecapixtla y el diputado del Verde Ecologista Ángel García Yañez (compadre de Federico Figueroa, el hermano "incomodo" de Joan Sebastian), "brindan protección a grupos delictivos de la zona oriente que se dedican al robo de autos y la venta de droga".

El pasado 14 de octubre fue cercado en Jitupec, donde gobierna la perredista Salazar Hernández, uno de los líderes de "Guerreros Unidos", Benjamín Mondragón Pereda, alias "El Benjamón". Dicho líder criminal se quitó la vida luego de pronunciar de esta frase: "Ahí se ven". Habitaba en una casa de la colonia San Gaspar. Aunque Jiutepec es una población de sólo 160 mil habitantes, nadie había podido encontrarlo hasta que la explosión de los sucesos de Iguala movilizó a la policía federal. De acuerdo con los reportes, Mondragón Pereda debió contar, necesariamente, "con un acompañamiento de la corporación policiaca local".

Del medio centenar de fichas de personajes de la política local que se hallan en poder de las autoridades, destacan los casos del diputado petista "Alfonso Miranda Gallegos", que es, como se ha dicho, tío del líder de "Los Rojos", Santiago Mazari Miranda, como el de la diputada priísta "Rosalina Mazari Espín", prima de éste, quien aspira a convertirse en presidenta municipal de Puente de Ixtla.(ya nó, ahora quiere ser diputada federal, sí, otra vez) Según los documentos, en aquella región suele decirse que quien toque un pelo a estos dos políticos "no sólo se echa a "Los Rojos", sino a todo el PRI y el PT encima".

Alfonso Miranda Gallegos fue presidente de Amacuzac de 2009 a 2012. Esos fueron los años en que Los Rojos se afincaron en el municipio. Los informes de inteligencia reúnen las acusaciones vertidas en contra del diputado: secuestro (la acusación viene de su sucesor en el cargo, Noé Reynoso), acoso sexual (en agravio de una estudiante de origen estadounidense), desaparición forzada (de la señora Flavia Domínguez, a quien El Carrete culpó del robo de unas joyas), amenazas y desfalco (más de 70 millones de pesos, durante sus tiempos como alcalde de Amacuzac).

En febrero pasado, Miranda Gallegos pagó la fianza de un hombre acusado de lesiones dolosas, Pedro Ramos Hernández. En el mes de abril, Ramos Hernández volvió a ser detenido, sólo que ahora se le acusaba de formar parte de una banda de secuestradores. Al ser detenido, tenía en su poder armas y joyas.

En mayo pasado, apareció en Morelos el cuerpo de un hombre decapitado, el abogado Alejandro Exiquio Rodas. Junto a él había un mensaje dirigido a Miranda Gallegos y a su sobrino El Carrete.

El fiscal Rodrigo Cervantes solicitó que el Congreso retirara el fuero constitucional al diputado, reclutado en el PT por recomendación de Andrés Manuel López Obrador, pero la petición fue desechada.

Iguala no es un caso aislado.

44 comentarios:

  1. Y Jorgito miranda abarca, porque en esta nota no dicen nada de el, es primo hermano del "carrete" Santiago mazari hernandez, y ahora es candidato del PRI, VERDE Y NUEVA ALIANZA. prentende llegar apoyado por el carrete quien lo financia y apoya. Presiona a la gente que anda con el para que se sume a su campaña. el financiamiento que recibe del carrete como se lo va a pagar en caso de que este jijoo de su madre llegue a ganar a guevo que con darle ñas facilidades para el desarrollo de sus actividades delictivas. El gobierno de Graco en lugar de acerse pendejo investigando a este blog deberia de investigar a este cacarizo de jorge miranda.

    ResponderEliminar
  2. En este artículo deberían exponer a todos los políticos con nexos delictivos dicen que la candidata del PT Alo marban tiene un sobrino secuestrador y lo ha sacado de la cárcel varias veces, y que a Francisco Salinas le financio la campaña un narco

    ResponderEliminar
  3. Cuanto dan por acabar con su narquito de cuarta alias el carrete
    Este pendejo ya ni mama mira que pedir cuota para apoyar a sus partidos políticos ya ni maman después de todo lo que se roba tras los secuestros y demás que aora andan pidiendo apoyo chingen a su puta madre en especial tu carrete hijo de puta. ven a pedirme tu y no me mandes a tu bola de pendejos sicarios de mierda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se esta juntando un dinero, para mandar trabar al sarnas, mejor conocido como el Juliantlo, entenado del patrón Federico Figueroa, ya se canso la gente honesta y trabajadora de Puente y Amacuzac, teniendo el dinero, le ponemos precio a la cabeza maldita del sarnoso, no le dejan otra opción a la gente, que tomar la justicia por su propia mano, asi que ya sabes sarnoso, el gobierno no te detiene, nosotros te vamos a poner en tu puta, sarnosa, apestosa, piojosa, india madre, tic tac tic tac tic tac

      Eliminar
    2. Ya estamos juntando un dinero, todas las personas que el criminal carrete, nos ha secuestrado, asesinado o desaparecido algún familiar, ya vimos que el gobierno no quiere capturarlo, así que nosotros vamos a actuar para erradicar a este peligroso sicario, ya nos causo mucho daño, esperamos en unos días mas empezar la cacería de este perro rabioso y como dicen, "muerto el perro, se acabo la rabia".

      Eliminar
    3. por que na dan informes de su familia del carrete, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos, exterminar a toda la familia y pagarles ojo por ojo a ver ke le parece a toda ese gente hija de su puta madre.
      QUE CAIGA UNO POR UNO DE ESA FAMILIA!!!!

      Eliminar
    4. empieza con el tentele y la machorra en la nota te estan diciendo que son sus parientes

      Eliminar
    5. el tentele es un pobre pendejo que ahora que no sea diputado lo detienen, es tio del sarnoso, pero ya se distanciaron, por la candidatura de la esposa del tentele, rita le va a ganar al cacarizo de Jorge miranda y Jorge es el candidato del sarnoso del carrete, el tentele que disfrute sus últimos 4 meses de diputado porque después directo al altiplano jajajajajaja

      Eliminar
    6. Que te valga verga hijo de tu pura madre, tu mero ve a preguntarle !!

      Eliminar
  4. TE FALTO EL CACARIZO JULIO ESPIN, COMPADRE DEL CARETE, SON COMPLICES, JULIO SE HA REUNIDO CON EL SARNOSO DEL CARRETE, JULIO LE HA DADO DINERO AL PERRO SARNOSO, CON QUE DINERO CRES QUE OPERA EL CARRETE? YA LE CHINGARON AA TODA SU GENTE CERCANA, JULIO ESPIN LE ENTREGO 5 MILLONES DE PESOS, PARA QUE PUEDA SEGUIR OPERANDO, PON UNA FOTO ADMINISTRADOR DEL CACARIZO JULIO ESPIN.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena nota administrador, es un secreto a voces que Rosalina Mazari Espin, jorge Miranda y Alfonso Miranda están hasta el tuétano dentro del narcotrafico, secuestro y extorsión de esa zona del estado, son políticos que traen el doble discurso, doble cara, doble moral, tiran la piedra y esconden la mano; ojalá y mi gente razone su voto y no se lo de a ninguno de estos tres malandrines sin ninguna integridad, ya estuvo bueno de que nos vean la cara raza, esta licencisda Rosalina Mazari es de lo peor que puede haber en esta zona; por favor ni un voto a Rosalina Mazari, no se me aPRIendejen pueblo

    ResponderEliminar
  6. los que controlan morelos, pero les falto el criminal mayor (GRACO RAMIREZ)

    ResponderEliminar
  7. Y el carrete mando matar a Verules por que una ocasión lo reto en una comida que tuvo carrete con los dueños de los limones para que los dejara trabajar y a cambio carrete les pidió una cuota pero ya borrachos carrete le saco la pistola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni para chismoso sirves, el sarnoso del carrete el año pasado se levo a los comerciantes de Puente al estado de México, p(12:23)ara extorsionarlos, y ahí les dijo que iba a matar al berules y al macuer, porque trabajaban con Federico Figueroa, ya nadie confía en el sarnoso, ya se volvió loco, ya hasta sus mas cercanos lo quieren muerto, ya no razona, ya no piensa bien, tanta droga y tanta maldad, ya lo trastornaron, sus días están contados.

      Eliminar
  8. 9:33 de falto el capo mayor el cacarizo Julio Espin Robarrete jeje este si es le peor de todos, un tranza, un corrupto, un ratero, un vividor, nadamas engañando a la gente, no le paga a los empleados del ayunta, ya ni el PRI lo quiso, porque saben que clase de calaña es, el tentele (Alfonso) no esta contendiendo para ningún puesto de elección, de Jorge Miranda que te puedo decir, primo hermano del sarnoso del carrete, esperemos que la PGR ya detenga a este par de narcopoliticos "cacarizo" Julio Espin y el otro cacarizo Jorge Miranda, y también gente de Puente y Amacuzac, sencillo, no voten por este par de criminales.

    ResponderEliminar
  9. Pinche vieja ratera la Rosalina Mazari no se cómo consiguió que la postularán pero primero dios no quedara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinche viejo ratero el cacarizo julio espin, no se como consiguió la postulación pero primero Dios no quedara jajaja mierda cacarizo, ni el PRI te quiso, solo los rateros y pendejos de Nueva Alianza, crees que vas a ganar? jeje ni lo sueñes, todos los empleados del ayunta y sus familias y conocidos ya no votaran por ti perro ratero y además la PGR trae una investigación en tu contra por tus nexos con el sarnoso del carrete.

      Eliminar
  10. Y jole mi gente me da pena aver dicho que cuanto daban mecai que lo haría gratis si no supiera que después de hacerlo todos se me van a hechar en sima pero ya lo hando cazando me vale madre yo ya estoy arto y asta la madre de todos esos putos Mugrosos y políticos de aquí mi estado de morelos carrete ya me entere que andas oculto por aya por zaca ya tengo varias direcciones tuyas es solo cuetion de tiempo si es necesario hasta Jalisco voy porti puto de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes a todos los que han comentado yo solo les hago una pregunta sin que se ofendan se han preguntado que va a pasar cuando agarren a todos los que mencionan aqui.

      Eliminar
    2. Obio, sigue otro y otro y otro, pero se empeora la situación... En Morelos surgió más allá de la violencia y secuestros y extorsiones después de que mataron al Barbas en la época que Calderón declaró la guerra vs el narco y que paso.? Lo mataron y todos los encargados de plazas en el estado y Estados aledaños se empezaron a matar entre ellos e inocentes, así como extorsionar y secuestrar para subsidiar el negocio. Y el gobierno no creo que sea tan pendejo para no saberlo, simplemente que aunque digan que no pactan con el narco, es lo primero que se les viene o factor para que piensen en.. Y si no, las consecuencias las tienen como en Guerrero, Sinaloa Tamaulipas y lo más sonado JALISCO, que pena saber que a lo pendejo como se a manejado todo este gobierno se siga denigrando el país. No ganan nada en el país los políticos en la actualidad más que poder y beneficios a costa del pueblo. Despierten y dejen de tirarse mierda entre los grupos de clase social baja y media. Deberíamos apoyarnos.

      Eliminar
    3. nada. no va a pasar nada, los politicos nunca terminan encerrados.

      Eliminar
  11. Claro!!! Cuando los agarren vamos a estar muy bien primero dios, por que?

    ResponderEliminar
  12. alguien conoce a la familia del carrete? tiene esposa hijos?

    ResponderEliminar
  13. GRACO ES EL PRINCIPAL NARCOPOLÍTIO, POR ESO ESTÁ ASI EL ESTADO DE MORELOS.

    ResponderEliminar
  14. TODOS LOS ESTADOS O MUNICIPIOS GOBERNADOS POR EL PRD SON LOS QUE TIENEN MAYOR ÍNDICE DE SECUESTROS Y DELINCUENCIA.
    SI QUIERES QUE MORELOS SIGA ASÍ O MAS INSEGURO VOTA POR EL PRD Y AL RATO NO SOLO NO VAS A PODER SALIR NI A LA CALLE SINO QUE HASTA DENTRO DE TU MISMA CASA O TRABAJO TE VAN A CHINGAR LOS DELINCUENTES, ESO ES LO QUE TRAE VOTAR POR UN PARTIDO DE "IZQUIERDA" COMO EL PRD.
    EL PRD FOMENTA QUE EXISTAN LA CLASE DE DELINCUENTES QUE SE MENCIONAN EN ESTE BLOG E INCLUSO QUE OPINAN EN ESTE BLOG.
    A GRACO Y AL PRD LE ENCANTA QUE HAYA ESE TIPO DE PERSONAS BUENOS PARA NADA QUE NO ESTUDIAN, NI TRABAJAN, Y QUE SE DEDICAN A ESTAR CHINGANDO A LOS QUE SI LO HACEN.
    DECIDE COMO QUIERES QUE SIGA TU ESTADO, MAYOR INSEGURIDAD Y SECUESTROS: PRD.
    MEJOR PIENSA A LA HORA DE VOTAR.
    NO SE TE OLVIDE PRD=SECUESTROS E INSEGURIDAD.

    ResponderEliminar
  15. toda la familia del perro sarnoso vive en San Gabriel, de la Palmas, Amacuzac, Morelos, ahí esta toda esta maldita familia, su vividora esposa Fabiola Ayala y sus lacras hijos, viven en el camino al Cuiji (Miahuatlan), pasando el puente de la autopista, es una casa grande, con barda de cantera amarilla, ahí esta la información compa, arre culos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya fuí a preguntar y no, no viven ellos ahí. Alguna otra dirección?

      Eliminar
    2. jajaja no vive ahí? jajajaa no la verga que no, la puta arrecha de la Fabiola y sus puercos hijos ahí viven los perros malditos, gallina carrete te van a dar donde te duele con tus zánganos hijos jeje ojo por ojo y diente por diente, ya hiciste mucho daño perro sarmoso y también les encargo a la puta de Atenas monserrath ríos, amante del sarnoso, estudia en Mex, pero viene de ves en cuando a Amacuzac, pregunten donde vive la panochera es su papa y ahí la pueden levantar y que ella les diga donde se esconde el sarnoso jajajajaja

      Eliminar
  16. GRACO ES EL PRINCIPAL NARCOPOLÍTIO, POR ESO ESTÁ ASI EL ESTADO DE MORELOS.

    ResponderEliminar
  17. es la casa que esta en la mera esquina donde hace cruz calle? una como roja enfrente creo q esta abajo de una tiendda no?

    ResponderEliminar
  18. Yo se donde viven unos secuestrado res

    ResponderEliminar
  19. CHINGA TU CACHETONA Y TABASQUEÑA MADRE GRACO!!!!

    ResponderEliminar
  20. Debemos de comentar que Amado Orihuela esta financiando la campaña de Luis Pedroza por zacatepec,sera que ya esta dentro del negocio con Orihuela, en la misma situación esta Abdon Toledo, esta financiado por el marco de Orihuela. Cabe otra pregunta por que no investigan a paco salinas que su trabajo es lavar dinero sucio, sera que tienen protección de narco delincuente mayor del estado

    ResponderEliminar
  21. Proles proles, hoy gracias al cielo tres jornaleros salen de circulación de este hermoso país ya que un juez federal les impuso una multa de 7 millones de pesos a cada uno mientras que al hijo de nuestro amigazo fausto Vallejo solo le cobramos 7 mil pesos, en el PRI nacional gobernamos bonito, vean a Michoacán, Tamaulipas, Veracruz, Chihuahua, Zacatecas, y tratamos de exterminarlos proles, en Chiapas íbamos sobre 53 hijos de proles pero solo la hicimos con dos, ya estamos privatizando el petróleo licitando 26 campos que producen de a madre, les hemos bajado la luz y el gas pero recuerden que es solo mientras pasan las elecciones ya luego les volvemos a bajar los pantalones, pedimos su voto para la Lic Rosalina Mazari espin para poder continuar a nivel federal con nuestras aciones, si tu eres de las personas que ya no quieres ver ni clase baja ni clase media ayúdanos y vota por ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. proles ,proles jjjaaaajjaaa a que pinche naco ya saquese a guajaca o a cocholandia pinche jornalero barato orale a la verga a chingar su madre a su chiquero

      Eliminar
  22. ADMINISTRADOR. POR QUE NO SUBER LA CAPTURA DEL PITUS O PICUS .. AGUSTIN MORONATTI CHABOYA... PARA QUE LAS VICTIMAS DE ESE SECUESTRADOR LO DENUNCIEN Y ASU GENTE QUE TENIA DE GATOS QUE SON DE TAXCO Y OPERAN EN CUERNAVACA Y JIUTEPEC.. PERSONAS YA ESTAN LLEGO ALA PGR A MEXICO A DENUNCIAR QUE LA QUE CUERNAVACA LA TIENE COMPRADA EL CARRETE.. SUBE SU DETENCION DE ESTE MES DE MAYO , PARA QUE SUS VICTIMAS HAGAN DENUNCIAS EN SU CONTRA .. BASTA YA CON LOS SECUESTROS Y MUERAN PADRES DE FAMILIA HIJOS Y MADRES INOCENTES.

    ResponderEliminar
  23. CJNG VENIMOS A LIMPIAR TODAS LAS LACRAS DE ESTE ESTÁ DO EMPRESARIO CON EL MENTIRAS CARRETE, O SE A LÍNEA Y TRABAJAN BAJO LAS ÓRDENES DEL PATRÓN O SE QUÉ DAN Y LE ATORAN ESTOS VA PARA TODOS !!!! ATTE: Cartel Jalisco Nueva Generación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA LE OFRECEN AL SARNOSO QUE SE ALINIE JAJAJA EL NO SABE DE ESO, EL SOLO SABE TRAICIONAR Y MATAR A SU CERCANOS JAJAJA MANTENLO AL HIJO DE SU MARRANA MADRE, ESE ES UN SICOPATA ASESINO, YA SE VOLVIO LOCO TANTA DROGA Y TANTA PARANOIA, POR ANDAR HUYENDO DEL GOB FED JAJAJAJA YA ESTA LOQUITO EL SARNOSO JAJAJAJAJAJA, APURO HUIR SE DEDICA Y UNO QUE OTRO SECUESTRO PARA PAGAR SUS CUOTAS JAJAJAJA, DISFRUTAMOS QUE ANDES HUYENDO, NO QUE MUY VERGA JAJAJJA COBARDE DE MIERDA JAJAJAJA NI PARA PELEAR DE FRENTE SIRVES, SOLO CON LA GENTE INOCENTE PUEDES PERRO SARNOSO, CHINGA TU MADRE MUGROSO, ASI TE DICE DON FEDERICO FIGUEROA, QUE ERES UN MUGROSO SECUESTRADOR Y ASESINO JAJAJAJA ESA ES TU MISERABLE REALIDAD JAJAJAJAJA TIC TAC........

      Eliminar
    2. Aki en morelos nos pelas el jiote tu y tu pinche cartel de jalisco

      Eliminar
    3. Limpiate el culo mejor pendejo jodido, ay si soy del cjng, pinche indio mugroso

      Eliminar
  24. EL SARNOSO DEL CARRETE ANDA COMO PERRO CON RABIA JAJAJA HUYENDO, ESCONDIENDOSE COMO LA GALLINA QUE ES JAJAJA, SARNOSO SOLO TIENES DE DOS PLATOS, TE CAPTURA LA PGR Y TE MANDA AL ALTIPLANO HASTA QUE TE PUDRAS O TE AGARRA ALGUN FAMILIAR DE UN SECUESTRADO O DESPARECIDO Y TE HACEN CARNITAS JAJAJA COMO BUEN MARRANO ENTOMATADO QUE ERES JAJAJA ASI ES TU MISERABLE Y TRISTE REALIDAD COBARDE Y TRAIDOR ASESINO, SECUESTRADOR Y EXTORSIONADOR TUS DIAS AHORA SI ESTAN CONTADOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ TIC TAC TIC TAC

    ResponderEliminar
  25. Sarnas chingas a tu burra madre jajaja que no diera por verte la cara de terror que debes de tener jajajaa ya ni dormir puedes jajaja todo paniquiado jajajaja alterado jajajaja como loco jajaja ya valiste verga puto cobarde jajajajaja ...aguas ahí te vienen los soldados jajajaja aguas ahí te viene la PGR jajajajajajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  26. A chingar a su madre putos del cjng venga n aquí los esperamos Chapulínasos del coronel att noker

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*