lunes, 26 de junio de 2017

DEJAN CABEZA HUMANA EN PLENO CENTRO DE JOJUTLA

NO CESA LA VIOLENCIA EN MORELOS, AUNQUE EL MENTIROSO DE GRACO Y EL INEPTO DE CAPELLA DIGAN LO CONTRARIO, QUIENES SOLO SE HAN DEDICADO A PERSEGUIRNOS POR DECIR LA VERDAD; QUE TIENE EL ESTADO HECHO UN DESMADRE, GRACO Ó CAPELLA, UTILIZEN A SU POLICÍA CIBERNETICA PARA ATRAPAR A SUS CÓMPLICES SECUESTRADORES Y NARCOS.


Jojutla, Morelos. La cabeza y el cuerpo de una persona desmembrada fueron dejados en la glorieta de Juárez de este municipio, principal monumento que representa el acceso a esta ciudad ubicada en la zona sur de Morelos.

La cabeza apareció fue reportada por personas que pasaban por el lugar, alrededor de las 3:00 de la madrugada y de inmediato fueron retirados los restos humanos, los cuales fueron dejados dentro de una bolsa negra, pero la cabeza fue dejada sobre un narcomensaje.

Cabe señalar que esta zona de la ciudad de Jojutla, regularmente presenta actividad comercial incluso en la madrugada y al encontrarse frente a un banco, así como otros comercios hay constante vigilancia, pese a ello lo integrantes de grupos criminales dejaron el cuerpo en dicho lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*